Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Se esta viniendo la gente arriba con las R6R? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/se-esta-viniendo-la-gente-arriba-con-las-r6r-52554/)

fsr 10-ago-2016 09:00

es de locos si ..

tanto para bien como para mal .
a mi me duele en el alma ver como se vende mi modelo de moto..
no es una moto con un gran motor pero para pasarlo bien , viene equipada y es divertida..

ves aprilias rsv1000r con menos de 20 mil km .. con extras en 4 mil euros.. del 2007 /2008

y he visto venderse alguna por debajo de los 4 mil .. no lo entiendo.

les pasa a las ducati monster.. en el 2011/12 , se vendian las monster 695 , s2r 800 al precio de ahora incluso mas baratas..
las ducas 1098 siguen los modelos del 2007 carisimos.. ya no digo los 1198 ..

en fin , .. el mercado es el mercado

CBRFHV 10-ago-2016 09:41

Motos R nuevas casi no hay, todo son nakeds.

Kennedy 10-ago-2016 11:01

Oferta y demanda simplemente. Ahora mismo hay muchisima demanda de R6R.

Yo la mia la vendi sin rebajarla un duro hace unos meses. Me llamo muchisima gente lo poco que estuvo anunciada y si lo llego a saber igual hubiese pedido algo mas.

RubenR6R 10-ago-2016 11:10

Cita:

Originalmente publicado por Kennedy (Post 631102)
Oferta y demanda simplemente. Ahora mismo hay muchisima demanda de R6R.

Yo la mia la vendi sin rebajarla un duro hace unos meses. Me llamo muchisima gente lo poco que estuvo anunciada y si lo llego a saber igual hubiese pedido algo mas.

Pues igual pongo yo la mía a la venta jajajjajaja

xavi74 10-ago-2016 18:06

Y el que quiera una 600 de segunda zarpa, que vaya espavilando, porque de cara al año que viene y en adelante, con el tema de la euro4 y la desaparicion de las 600, las de ocasion van a ir buscaditas!!!

adatie 10-ago-2016 22:39

No creo que desaparezcan las 600 , y hay marcas que siguen apostando por ellas.
http://www.todocircuito.com/noticias...elo-final.html

nanr6r 12-ago-2016 23:09

600 nuevas van a quedar la kawa y la yamaha. Honda, suzuki se desmarcan y no quieren fabricar para la euro4. Yo tengo una r6r 08 y no la vendo por nada.... (bueno por una r1m jeje)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

FR46UAS 17-ago-2016 16:23

Leyendo este post me dan ganas de vender la mía, viendo la cotización que tienen... :snik

RubenR6R 17-ago-2016 16:35

Cita:

Originalmente publicado por FR46UAS (Post 631686)
Leyendo este post me dan ganas de vender la mía, viendo la cotización que tienen... :snik

Yo igual ajjajaja si a alguien le interesa una muy muy preparada que me lo diga jajaejaeja, no la vendo barata eso si.

Witty 17-ago-2016 22:07

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 630845)
Estoy empezando a seguir el mercado para comprar otra moto.
Me estoy fijando que las R6R , la gente esta pidiendo mas que hace 4 años por el mismo modelo.
Pidiendo 8.000 euros y mas por motos del 2008, con 8 años, no lo entiendo.
Era mi primera opción , pero visto lo visto casi prefiero comprarme una BMW mas nueva por poco mas dinero o esperar a que salga la nueva R6.
¿Que opinais?

Por 8000 no lo sé, pero por 6000 seguro. Ahora bien, si se viene la gente arriba es porque la r6r a partir del 2008 es una moto para competir, rápida, y si va bien equipada la gente se viene más arriba. De hecho, verás que las 2006-07 están más "baratas" y es que estos modelos, según tengo entendido, tuvieron problemas porque se subían de vueltas una barbaridad. No todas las r6r son iguales y no todos los vendedores son iguales y esto lo digo por las "miles" más económicas que se ven si se comparan con algunas r6r. Que cada uno lo valore, pero no se puede comparar y luego está el estado en que se encuentre la moto en cuestión.
Desde mi punto de vista, la r6r está por encima de muchas de la competencia en ese mismo segmento y en las carreras de 600 siguen siendo amplia mayoría, por algo será (esta puede ser una de las razones)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01.