|
07-sep-2011, 00:44
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Buenas, he leido esto y me he quedado "atónito" con la explicación; He trabajado en varias "multinacionales" y si, es cierto que suelen tener un único día de pago, PERO PARA PROVEEDORES (previa certificación etc etc etc), nunca para devoluciones por "pago anticipado" de un servicio que no se va a realizar.
Entenderán que para muchos "circuiteros" este gasto es extraordinario, y es posible que quisieran, al no poderse realizar su curso/tandas realizar otro para fechas similares, y al no disponer del dinero depositado (que no todo el mundo tiene la cuenta corriente llena de 000000), no poder apuntarse hasta que se abone la deuda, con lo cual hasta el 25 de septiembre no podrían apuntarse a otra de fecha posterior al pago, y como en octubre empiece a llover,... pues eso que le vais a joder lo que queda de año (coloquialmente hablando)
Entiendo que cualquier responsable de Actión Team, MOTOCICLISMO o MOTORPRESS podría desbloquear el tema con una simple llamada, pues no olvidemos, que en todas las empresas (pequeñas, medianas y grandes) mandan las personas, y creo que se dan las circunstancias oportunas para no prolongar el malestar de los que abonaron las cantidades que solicitaron ustedes , en tiempo y forma.
Un cordial saludo.
|
Mira que este hilo lo estaba siguiendo sin participar, pero ante esto solo puedo y debo decir  Lo has bordao!!
|
|
|
07-sep-2011, 08:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Mira que este hilo lo estaba siguiendo sin participar, pero ante esto solo puedo y debo decir  Lo has bordao!!
|
Lo mismo digo, lo ha bordao,   para hacer el ingreso te dijeron de ingresar el dia 25 o ahi daba igual el dia.....
|
|
|
07-sep-2011, 14:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
La verdad es que la empresa "madre" de la que depende Action Team hace ya algún tiempo que deja muuucho que desear en todos los sentidos ( CK7 sabe perfectamente de lo que hablo) y es una pena...por lo visto viven de espaldas a la realidad que tenemos ahora mismo...
Salu2
|
Cita:
Originalmente publicado por Action Team
- Respecto a la devolución del importe, como bien señaláis no podrá verse reflejado en la cuenta de los afectados hasta el 25 de septiembre. Action Team pertenece a una empresa multinacional -Motorpress- y es política de la entidad tener un único día de pago.
.
|
Pues eso.....
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|