Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Sbk en TVE 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sbk-en-tve-2013-a-17747/)

josef 04-oct-2012 23:25

Si llegase a ser a si, me habéis alegrado el 2013!!! :plas :plas

panex 05-oct-2012 02:31

Ojalá las retransmisión de eurosport son lamentables y casi nunca en directo

Rogi 05-oct-2012 06:49

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 277589)
Ojala y a ver si vuelve tambien motogp :one por pedir..

Prefiero al riberas miiiiiill y una veces antes que al Chercoles...:bang:bang:bang:bang

Ya te digo tio Jon!!!!!!!:birras:birras:plata

Suko 05-oct-2012 08:25

Cita:

Originalmente publicado por panex (Post 277624)
Ojalá las retransmisión de eurosport son lamentables y casi nunca en directo

La verdad es que yo tenía a Eurosport en un pedestal con el tema de las retransmisiones y me han defraudado mucho con SBK. Para empezar, yo tengo el digital+ y sólo tengo Eurosport HD, así que las carreras que ponían en Eurosport 2 las tenía que ver por internet. Eso cuando no te ponen una de las carreras en diferido y pasan de ofrecerla en directo porque hay un campeonato de curling en mozambique :roto2

Eso sí, el comentarista me gustaba, entre otras cosas porque a veces dejaba espacios sin hablar demasiado y eso se agradece, no necesito a 4 hooligans gritando como descosidos en cada adelantamiento, lo siento.

Seguro que TVE lo hará bien en el caso de que finalmente compren los derechos, va a ser un lujazo. Eso sí, espero que no las den por teledeporte porque nos perderemos el HD

victorgsxr 05-oct-2012 08:31

Todo lo que sea darle bombo a las motos, está muy bien.
De esta manera nos quedamos con MotoGP y el CEV en Tele5 y Energy y por otro lado SBK en TVE...todo un lujazo.

Y esos MotoGP club que hacían los domingos a las 00:00h..........a ver si se lo logran quedar.

StoneMan 05-oct-2012 08:37

Una gran noticia!!!A ver si confirma pronto esto y sobre todo esperemos que cuenten con Marc Martin, que es un tio que me encanta y trabaja muy bien, se nota que le gusta este mundo!!!

Axo 05-oct-2012 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 277642)
Ya te digo tio Jon!!!!!!!:birras:birras:plata

Eso es ROGI!!!!!!!! Lasaimente!!!!!:parto:parto:one:one:one:plata:plat a

ninja98 05-oct-2012 15:03

OJALA!!! SBK si que es un espectáculo mucho mas divertido que MotoGP actual, que el año que viene sin Stoner como el Rossi no este arriba sera un puto aburrimiento cada vez mas parecido a la F1!!!!

Suko 05-oct-2012 15:23

Cita:

Originalmente publicado por ninja98 (Post 277865)
OJALA!!! SBK si que es un espectáculo mucho mas divertido que MotoGP actual, que el año que viene sin Stoner como el Rossi no este arriba sera un puto aburrimiento cada vez mas parecido a la F1!!!!

Bueno, tampoco hay que olvidar que el mundial también se compone de Moto2 y Moto3, y creo que este año no nos podemos quejar de los carrerones que hemos tenido. En MotoGP sí ha habido alguna carrera coñazo como la de Motorland o Misano, pero también nos han regalado algunos duelos como Brno.

Y este año en SBK también ha habido alguna carrer algo soporífera con Biaggi encendiendo el cohete...

japr34 05-oct-2012 16:07

Si es verdad ("OJALA") muy dura competencia les a salido a los amigos de Telechusma

conerre 05-oct-2012 19:39

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 277589)
Ojala y a ver si vuelve tambien motogp :one por pedir..

Prefiero al riberas miiiiiill y una veces antes que al Chercoles...:bang:bang:bang:bang

Hombre para gustos colores, yo si comparamos al Riberas que no tiene ni idea de motos:gayer con Ochoa que es el que hace su mismo trabajo creo que no hay color pero bueno creo que lo importante es que de verdad que las retransmitan y podamos disfrutar de autenticas carreras no como moto gp que con dos adelantamientos a final de carrera ya nos tenemos que conformar:birras

potilico 05-oct-2012 20:59

PM ya es hora de poder ver las moto en condiciones, sin anuncios y con gente profesional y coherente

pa ti es la vida

CAFERES 05-oct-2012 21:39

Cita:

Originalmente publicado por sanse (Post 277535)
madre mia, como la gente empiece a ver el espectaculo de SBK, pasa de MotoGP

Uffff, MotoGp es la niña bonita de Dorna y SBK su peor pesadilla, su competencia mas directa. En UK tiene mas audiencia SBK y en algunos otros paises del norte de Europa tambien.
No tengo yo muy claro que el movimiento no haya sido mas para meter alli MotoGp y dejar de lado SBK, ingresar mas dinero y lanzar mucho mas MotoGp y empezar a dejar morir su competencia SBK.
Ademas, para el año que viene va a ser obligatorio que SBK lleven adhesivos simulando faros, haciendolas parecer motos de calle, menos racing, ademas de quitar sitio a los patrocinadores..... mucha casualidad.

Lo siento, paro no me fio nada de Espeleta, hace unos años se hicieron cargo tambien del campeonato del mundo de motocross y los duró muy poco. En cuanto vieron que no podian sacar la tajada esperada lo dejaron....

Ojala trabajaran en favor de los 2 campeonatos y en detrimento de ninguno.
Ademas con un poco de suerte en el CEV podrian volver a verse correr las SSP, carreras con un coste inferior a Moto2, siendo mas accesible economicamente....

....pero no lo veo.

dordoka 06-oct-2012 18:21

Me parece bueno que SBK lo emitan por TVE pero con respecto a la involucración de Dorna comparto las opiniones negativas que he leído en los distintos posts. Me parece una muy mala noticia que Dorna meta mano en SBK se minimizará el expectáculo y se maximizaran los beneficios económicos de los mismos vampiros de siempre.

Me veo buscando en internet las carreras del AMA superbikes buuufffffffff :cabeza


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com