![]() |
Oleee. No me gusta el de eurosport, ademas relata sin comentaristas... Esoeremos q cambie
|
Le pido al cielo q sea verdad.... Por fin superbikes en condiciones .a ver si sale coño :-)
|
ojala sea verdad!! que ganas de poder verlo en la tele y no a traves de webs de pesima calidad como hasta ahora las veo....
y puestos a pedir que cojan a otro que no sea el riveras por favor!! y de paso que se lleven al mela de motogp jejeje |
ojala sea cierto...como sea con riveras o sin el,lo que si sera seguro es que vermos mas motos en la tele de lo que se ve actualmente,que esta gente de telecirco prefieren poner programas del año de la pera en vez de repetir las carreras aunque sea solo una vez....antes si no era la 1 de tve era teledeporte pero te repetian las carreras hasta aburrirte
|
Ojala sea cierto y no nos dejen a los cuatro dias con la miel en los labios como hizo hace unos años telecinco, q solo emitian una manga y cuando querian
|
lagrimones como puños.....:god:god
|
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas
|
Seria una noticia brutal.... :birras
Motos! Motos! Motos! y carrerones!!! :one |
Pues....yo no digo que sea mentira, pero que sea algo oficial ya os digo yo que no. Y lo digo porque se de buena tinta que hay otro equipo de gente (de otra cadena muy cercana a mi) que esta pendiente tambien de retransmitir las sbk,y justo hoy hemos estado hablando del tema...cuando sepa algo seguro para un lado u otro os lo diré
|
Cita:
|
Cita:
|
Mariñas... vuelve que me acabo de perder!!!!!!!!!! :X
|
Cita:
|
Ojala sea TVE... no solo porqueno dan anuncios., sino porque el equipo de ernst riveras a mi me parecia insuperable.... Los echo de menos!!
No como la porqueria que hace tele5 con el bocazas de mela |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:01. |