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30-may-2018, 13:24
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Sbk 1000 vs sbk 1000 electronica
Bueno pues me gustaría abrir un pequeño debate de gente que haya tenido motos de 1000 sin y con electronica y den su opinión....
Y la segunda pregunta para debatir sería gente partidaria de electrónica o no ......yo he mi caso soy muy purista de tener el dtc en la mano derecha....
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30-may-2018, 15:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Hola, bueno, yo soy de la "vieja escuela"... Digamos que soy partidario de " llevar" yo la moto...
Sobre el papel, estas ayudas proporcionan seguridad, unas décimas y eso, también sé que se implantará con el tiempo...es el futuro y tal, pero de momento seguiré con mi vieja máquina...
He visto varios compañeros en las rodadas que no se aclaraban con tantas configuraciones disponibles.
Un día tocará cambiar de máquina, espero que algo más moderna, y seguramente llevará estos "cablecitos" y seguro que será mas fácil de llevar y me salvara de algún susto, pero no sera "conducción pura"...en fin todo va cambiando poco a poco, pero lo evitaré mientras pueda...
Ahora lanzo una pregunta:
Y si se quitaran todas las ayudas (cablecitos) de las actuales moto gp...creéis que alguno de los pilotos acabaría una vuelta???
Saludos....
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30-may-2018, 15:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
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Cita:
Originalmente publicado por nandito
Hola, bueno, yo soy de la "vieja escuela"... Digamos que soy partidario de " llevar" yo la moto...
Sobre el papel, estas ayudas proporcionan seguridad, unas décimas y eso, también sé que se implantará con el tiempo...es el futuro y tal, pero de momento seguiré con mi vieja máquina...
He visto varios compañeros en las rodadas que no se aclaraban con tantas configuraciones disponibles.
Un día tocará cambiar de máquina, espero que algo más moderna, y seguramente llevará estos "cablecitos" y seguro que será mas fácil de llevar y me salvara de algún susto, pero no sera "conducción pura"...en fin todo va cambiando poco a poco, pero lo evitaré mientras pueda...
Ahora lanzo una pregunta:
Y si se quitaran todas las ayudas (cablecitos) de las actuales moto gp...creéis que alguno de los pilotos acabaría una vuelta???
Saludos....
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Todos acabarían y no demasiado lejos de las actuales. En el BSB se corre sin electrónica y no despacio. Este semana a corrido wildcard Ray en el SBK y no lo ha hecho nada mal.
Creo recordar que stoner también era de los de llevar muy poco control de tracción
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30-may-2018, 19:18
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Eso es nandito ...yo he visto ya hablar en los boxes a compañeros con motos 1000 actuales decir eso de "joer tío abres gass como en una 600 y ni se mueve" y mas cosas ..y para colmo luego van y claro hacen tiempos algo decentes ..pero como seria la cosa si les dieras una 170cv a puro gassss ?!
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30-may-2018, 20:13
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
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Si quieres puro gas solo hay que desactivar el control de traccion y au 😂
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30-may-2018, 22:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 8 veces
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Yo solo he llevado 1000 con DTC, pero creo q 200 cv en una moto sin electronica... dificil de controlar.. Seguro que se puede ir muy rápido. Pero creo que para aprovechar esos 200 cv te hace falta alguna ayuda electrónica, (para los cazurros como yo )
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31-may-2018, 09:27
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Vulcan 500 - GSXR 1000 K6
Posts: 69
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La han dado las gracias una vez
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Yo pienso que los que van muy rápido, lo llevan al mínimo. Yo tengo un amigo que corre con la BMW 1000rr, y me contó que no te salva de una caída. y que el primer día que lo probo no le salían los tiempos hasta que lo puso al mínimo, por que le cortaba la potencia. Y al mínimo te subes alguna vez que otra al deposito. Yo creo que donde funciona mejor, es en calle, un humedad, alcantarilla .....
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31-may-2018, 09:30
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
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Le han dado las gracias 22 veces
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Pienso que no se puede ir en contra de la tecnología, jejeje, me explico, tengo la GSXR1000 K7, preparada y rondando los 195cv al embrague según banco, he podido probar la R1 2017, la RSV4, y la BMW 2018, y vamos a ver, mejoras tiempos sin darte cuenta por las ayudas, le abres a la mía como se le puede abrir a estas 3 bichas, y sales por orejas, y después traicionan que da gusto aprovechando mucho mas la aceleración y la seguridad que te da. De momento me quedan unos cuantos años con mi GSX, pero lo que tengo claro, que la próxima que entre a mi casa, vendrá con su CT a tope.
Recuerdo cuando empezaron a venir con embrague antirebote, a dia de hoy, es imposible pensar en que no lo tenga la moto, pues con el CT pasara igual.
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31-may-2018, 09:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por FRODONANO
Yo pienso que los que van muy rápido, lo llevan al mínimo. Yo tengo un amigo que corre con la BMW 1000rr, y me contó que no te salva de una caída. y que el primer día que lo probo no le salían los tiempos hasta que lo puso al mínimo, por que le cortaba la potencia. Y al mínimo te subes alguna vez que otra al deposito. Yo creo que donde funciona mejor, es en calle, un humedad, alcantarilla .....
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Para la calle es donde mas se nota, lo digo por experiencia. Yo venia de la cbr1000rr 2010 la cual me tenia enamorada y la cambie por la s1000rr 2016 que era la moto de mis sueños....solo puedo decir que en calle me salvo varias veces en carreteras de sierra, humedad, gravilla...aparte puedes dar gas donde quieras y da una seguridad increible que eso era impensable con la cbr.
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31-may-2018, 11:10
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
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Yo tuve por muchos años y km, dos 954, que gran moto y luego una K7 1000.
Yo siempre purista y paquete a partes iguales.
Después me pillé una zx10r 2012 y la verdad yo seguía abriendo como con la Susi, progresivo, intentando modular vaya, en bajas si abría más fuerte por que no anda un pedo la lechuga comparada con la K7, pero arriba ya me daba y me da miedo abrirla a full y fiarme 100% de la electronica. Aun así noté trabajar varias veces el CT y ABS tanto en calle como sobre todo en circuito y a final de recta... y sinceramente ya no se si es que es demasiado intrusiva la electrónica (normalmente llevaba el CT en 2 de 3) o yo que sin darme cuenta iba mucho más allá que con la K7. Juraría no hacía nada diferente que sin... pero yo que se.
Ahora llevo R1 desde hace nada, no puedo reportar mucho pero se supone hay un cambio gordo en sistemas electrónicos de la Kawa a la R1
Resumiendo, yo me he vuelto pro electrónica y eso que desde luego no abro a full como con el coche por ejemplo por que mi cerebro aun no me deja hacer eso en moto.
Voy más bien como "si me paso espero me mantenga por lo negro" y no "yo abro a tope y que trabaje ella". Creo que si hago esto último acabo en la grava, sin moto y arruinado, Que a mi no me pagan por correr...
Llevar uno todo el control con tanto CV, yo ya paso, me caliento fácil y soy mu malo  . Yo me alegro de tener las ayudas "paporsiaca".
Salu2
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31-may-2018, 13:38
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx10r
Posts: 36
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Yo me compre mi primera 1000 y escogí la zx10r 2004 precisamente por eso porque no tiene ayudas electrónicas el resultado .... soy un paquete he salido de ruta dos veces con ella de ruta y voy parado, hasta mis amigos me preguntan que te pasa? Que vas tan lento... jejeje espero que con un par de días de tandas mejore... de todas formas cuando algún día lleve la 1000como llevaba la 600 a lo mejor me planteo coger una más moderna de todas formas yo para esto soy un poco purista.
V’sss
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05-jun-2018, 08:15
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
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Nadie que opine más sobre el tema ?????
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08-jul-2018, 23:08
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 598
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Le han dado las gracias 28 veces
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Para correr en circuito lo mejor es llevar control de tracción
Eso sí, depende de cómo lo pongas lo mismo vas más lento porque te corta demasiado
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