Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   sancion a Marc Marquez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sancion-marc-marquez-14389/)

Salva13 03-jun-2012 18:21

Acaban de anunciar que le han retirado la sanción, y es que no podía ser de otra manera

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Gooselightyear 03-jun-2012 18:23

Han apelado y al final no le han sancionado. Menos mal, porque era de risa, al menos han rectificado.

cobrety56 03-jun-2012 18:27

Cita:

Originalmente publicado por cyccbr (Post 227470)
Pues siento deciros que yo veo bien que lo sancionen, habeis visto algo distinto a lo que yo he visto en la TV. Para mi Marquez despues de recuperase de la "casi caida" ha cerrado a proposito para no ser revasado, hasta tal punto que ha hechado a Pol fuera de la pista. Una cosa es ir a saco y otra cosa es hacer el CERDO.

Je, je, ahi dejo la polemica!!!!!!!!!!!!!!:bang:bye

Se que lo has escrito por crear polémica, pero dime una cosa, tu entras a circuito??cuando has rodado en circuito y ves una trazada buena, te metes o miras para atras por si viene uno más rápido???realmente quien va detrás es el que tiene que cortar antes de golpear a la moto que lleva delante no???..

Yo creo que nadie estará de acuerdo contigo...

:birras:birras:birras:birras:birras

Rogi 03-jun-2012 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 227476)
Acaban de anunciar que le han retirado la sanción, y es que no podía ser de otra manera

Pues si es asi me alegro muchisimo....de todas maneras esto no puede continuar asi. Esta gente de Dorna al final se cargan el Mundial!!!!!:cabeza:cabeza:bang:bang

jacomoto 03-jun-2012 18:51

eso es que los de dorna que entran mucho en este foro se han kedao locos por to los comentarios de este post y se han dicho "vamos a rectificar que nos corren a hostias estos de todocircuito" roto2

victorio 03-jun-2012 19:04

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 227452)
Además estoy del Polito de los cojones y del gilipollas de Sito hasta los webs, son tal para cual.

+1, ademas la culpa la tiene siempre el que da por detras :gayer

japr34 03-jun-2012 19:07

Es que era vergonzosa la sanción "especifico" no por el tiempo si no por sancionar esa acción, y que en todo caso tendrían se sancionar al que da por atrás.
Menos mal que la FIM a desestimado la sanción de dirección de carrera.
Pero es que el problema sigue ahí y la pregunata es ¿cual sera la siguiente cagada?.
Un saludo

Bikefran 03-jun-2012 19:12

Que fuerte un minuto. Desde luego Sonera va a tener razón. De que van!. Pero sí es Espargaro el que se lo lleva por delante. Cuando le das a alguien por detrás con el coche quién tiene la culpa? Hala a poner retrovisores. Vaya mierda

Bikefran 03-jun-2012 19:13

Hostia he metido la pata. Menos mal. Sí se la han retirado. De lujo

wakai 03-jun-2012 20:04

Menos mal q an reculoado y an quitado la sancion, para nada es sancionable lo q a echo hoy Marc, si hay q buscar un culpable, puede q si q sea Marc , pero para nada sancionarlo con un minuto, un tio q se esta jugando el mundial!!, parece q van a por el, igual q el año pasado un tio q se juega el mundial y zas!!! toma sancion .. no se , pero el año pasado cuando Marc llego al Box , con la rueda delantera de Deangelis marcada en el mono me parece q nadie dijo nada.. no?..... alfinal tendra razon Stoner!!

brutusblade 03-jun-2012 20:34

Pues nada que Marc siga haciendo lo que le salga la polla y ya esta, que se cruza en mitad de la trazada/frenada de luthi, no pasa nada , que vuelve a la trazada sabiendo perfectamente que tiene un piloto pegado al culo( no hace falta llevar retrovisores para saber que lo tienes pegado) y que ese piloto se va a meter por el hueco que ha dejado por su desliz( si te pasas de trazada por el motivo que sea no puedes meterte de nuevo en ella sin mirar yendo a tu puta bola)....no pasa nada, lo dicho parece que tenga carta blanca....pero claro es piloto Repsol.....
Que siga la polémica...jejejejejej

logan 03-jun-2012 21:02

yo no entro en el tema de aanciones pero creo que aiun piloto se sale de pista o de trazada como en este caso y sabiendo que pol iba justo detras no debe volver a la trazada de esa manera, y es el el que debe cortar y ponerse detrs de pol.es mi opinion

cobrety56 03-jun-2012 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 227476)

Como debe ser...muchas gracias por la información, ahora ya podremos dormir tranquilos

:plata:plata:plata:plata

Chemito 03-jun-2012 21:32

esta es una de las razones por las que se pira Stoner , dirección de carrera ( Dorna, que son los que saben de economía, marketing y dinero ) sanciona, y la FIM que sabe de motos se lo retira¡¡¡ no sera un montaje para crear polémica y que se hable ( para bien o para mal ) de motogp ?? esto se ha convertido en un negocio....
entre esto y el coñazo de Tele5, nos van a terminar echando a unos cuantos ....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:32.