![]() |
Yo creo que es una metida de gamba de la hostia, Marc no tiene retrovisores y sigue su trazada natural. A ver, es de lógica: de los dos pilotos, ¿cuál es el que ve al otro? La respuesta es clara: Pol puede ver a Márquez, pero no viceversa. Pol tendría que haber cortado gas porque era evidente el toque con Marc.
Vale que Márquez iba colado y estaba recuperando el sitio, pero sigo pensando que Pol sí podía ver lo que iba a pasar y creo que si hoy se ha ido al suelo ha sido por exceso de ganas... |
Esto es una vergüenza, me deja sin palabras ........
Vsss |
+100 suko
|
Es una verdadera vergüenza
|
Teatrillo del malo......:mad:
Esto pasa cuando se antepone los intereses al deporte....:cabeza Bravo por Stoner, no se las calla...:colleja |
Cita:
|
INCREÍBLE, vaya panda de cabrones, esto me recuerda totalmente a la F1.
|
QUE VERGÜENZA!!!! Marc salva increíblemente una caida, pierde trazada y en cuanto recupera el control, vuelve lógicamente a la trazada. Pol quiere adelantar a toda costa, si hubiera estado mas cerca, le habría adelantado y al volver marc a la trazada le habría visto y le tedria perdida la posición. Lo que tendría q haber hecho pol, es al ver q marc volvia a su sitio y q no le habia sobrepasado es cerrar gas y ponerse dtras de marc. Si hubiera sido otro piloto no habria sancion. Vaya panda de impresentables!!!! Animo marc
|
Además estoy del Polito de los cojones y del gilipollas de Sito hasta los webs, son tal para cual.
|
supongo que alzamora podra apelar algo, no???
esque vaya gentuza... no entiendo como hasta los comentaristas no se han dado cuenta que el que ve es el de atras!!! este accidente se parece un poco al de simoncheli, alguien cree que lo ha echo queriendo??? solo entiendo la sancion si lo explican diciendo que si alguien se sale de la trazada, para volver a ella tiene que mirar y ceder el paso, sino... |
yo tb creo que no deberia ser sancionado.
salva la caida y me parece que pol se tira al hueco, desde muy atras forzando, y se choca lamentablemente con marquez que recupera la trazada sin ver nada de lo que por atras viene. una lastima que se ha lesionado pol y mas todavia que sancionen a marquez |
:palomitas esto es mejor que 1 peli, donde va a parar??
|
Pues siento deciros que yo veo bien que lo sancionen, habeis visto algo distinto a lo que yo he visto en la TV. Para mi Marquez despues de recuperase de la "casi caida" ha cerrado a proposito para no ser revasado, hasta tal punto que ha hechado a Pol fuera de la pista. Una cosa es ir a saco y otra cosa es hacer el CERDO.
Je, je, ahi dejo la polemica!!!!!!!!!!!!!!:bang:bye |
Cita:
y ojo q a mi Pol me cae d lujo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27. |