Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   sancion a Marc Marquez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sancion-marc-marquez-14389/)

Suko 03-jun-2012 17:11

Yo creo que es una metida de gamba de la hostia, Marc no tiene retrovisores y sigue su trazada natural. A ver, es de lógica: de los dos pilotos, ¿cuál es el que ve al otro? La respuesta es clara: Pol puede ver a Márquez, pero no viceversa. Pol tendría que haber cortado gas porque era evidente el toque con Marc.

Vale que Márquez iba colado y estaba recuperando el sitio, pero sigo pensando que Pol sí podía ver lo que iba a pasar y creo que si hoy se ha ido al suelo ha sido por exceso de ganas...

rinty 03-jun-2012 17:14

Esto es una vergüenza, me deja sin palabras ........

Vsss

tinoko 03-jun-2012 17:17

+100 suko

Dapol 03-jun-2012 17:19

Es una verdadera vergüenza

Dr.Slump 03-jun-2012 17:20

Teatrillo del malo......:mad:
Esto pasa cuando se antepone los intereses al deporte....:cabeza

Bravo por Stoner, no se las calla...:colleja

Rogi 03-jun-2012 17:24

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 227412)
Molaaaaa.....se esta empezando a fraguar un enfrentamiento...que nos va a traer piques muyyyy guapos estoy seguro.

Molaaaa?????? esta claro que tenemos perspectivas diferentes de las carreras. Todo el trabajo del fin de semana al traste porque unos señores que estan sentados en unos despachos que se creen que entienden de motos y carreras ( casi se cargan la categoria reina con las putas 800 de altisimo coste) dicen que Marc ha hecho una infraccion....cual? dar gas y mirar al frente? Pol va por detras y es el quien tiene la vision frontal....Y si no que estos inutiles de Dorna hagan poner retrovisores e intermitentes a las motos....esto es pa mear y no hechar gota. Que quieren un mundial de Formula 1, porque es lo que van a conseguir, bueno de hecho con esto ya lo han conseguido a partir de ahora cualquier piloto que haga alguna accion un poco agresiva (como las de toda la vida vamos) pues ya tendremos al Pons de turno para poner reclamaciones......Pons no se quejo en Estoril cuando su piloto Pol golpeo hasta en dos ocasiones a Marc intentandolo pasar a toda costa durante la ultima vuelta. Y acabo la carrera y Marc o alguien se quejo??? no verdad... pues ala ahi queda mi opinion.Estoy realmente enfadado con esta puta mierda de organizacion que hay en el mundial.... y la farsa de las CRT ya es para cagarse. Las SBK son mas rapidas y seran mas rapidas que las CRT, solo por el simple hecho que en SBK no hay limite de motores y estan mas apretados......pero en la gran y espectacular MOTOGP resulta que no!!!! Pero a ver señores de Dorna como quieren que las CRT equiparen a alguna MOTOGP limitando el numero de motores.....Estoy que trino!!!!!! Disculpad el tocho..

Gooselightyear 03-jun-2012 17:26

INCREÍBLE, vaya panda de cabrones, esto me recuerda totalmente a la F1.

Sukito77 03-jun-2012 17:26

QUE VERGÜENZA!!!! Marc salva increíblemente una caida, pierde trazada y en cuanto recupera el control, vuelve lógicamente a la trazada. Pol quiere adelantar a toda costa, si hubiera estado mas cerca, le habría adelantado y al volver marc a la trazada le habría visto y le tedria perdida la posición. Lo que tendría q haber hecho pol, es al ver q marc volvia a su sitio y q no le habia sobrepasado es cerrar gas y ponerse dtras de marc. Si hubiera sido otro piloto no habria sancion. Vaya panda de impresentables!!!! Animo marc

Gooselightyear 03-jun-2012 17:30

Además estoy del Polito de los cojones y del gilipollas de Sito hasta los webs, son tal para cual.

danininja 03-jun-2012 17:32

supongo que alzamora podra apelar algo, no???

esque vaya gentuza... no entiendo como hasta los comentaristas no se han dado cuenta que el que ve es el de atras!!!

este accidente se parece un poco al de simoncheli, alguien cree que lo ha echo queriendo???

solo entiendo la sancion si lo explican diciendo que si alguien se sale de la trazada, para volver a ella tiene que mirar y ceder el paso, sino...

jack el birras 03-jun-2012 17:44

yo tb creo que no deberia ser sancionado.

salva la caida y me parece que pol se tira al hueco, desde muy atras forzando, y se choca lamentablemente con marquez que recupera la trazada sin ver nada de lo que por atras viene.

una lastima que se ha lesionado pol y mas todavia que sancionen a marquez

jacomoto 03-jun-2012 17:46

:palomitas esto es mejor que 1 peli, donde va a parar??

cyccbr 03-jun-2012 18:05

Pues siento deciros que yo veo bien que lo sancionen, habeis visto algo distinto a lo que yo he visto en la TV. Para mi Marquez despues de recuperase de la "casi caida" ha cerrado a proposito para no ser revasado, hasta tal punto que ha hechado a Pol fuera de la pista. Una cosa es ir a saco y otra cosa es hacer el CERDO.

Je, je, ahi dejo la polemica!!!!!!!!!!!!!!:bang:bye

Bulón 03-jun-2012 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 227438)
Yo creo que es una metida de gamba de la hostia, Marc no tiene retrovisores y sigue su trazada natural. A ver, es de lógica: de los dos pilotos, ¿cuál es el que ve al otro? La respuesta es clara: Pol puede ver a Márquez, pero no viceversa. Pol tendría que haber cortado gas porque era evidente el toque con Marc.

Vale que Márquez iba colado y estaba recuperando el sitio, pero sigo pensando que Pol sí podía ver lo que iba a pasar y creo que si hoy se ha ido al suelo ha sido por exceso de ganas...

+1000 Suko. un minuto es querer joder al piloto solo para ponerlo interesante, ya que Marc esta muy por encima de todos los demás pilotos y no quieren q sea una categoria sin picante...:bang

y ojo q a mi Pol me cae d lujo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27.