sancion a Marc Marquez a sancion a Marc Marquez - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-jun-2012, 22:14   #57
soldaca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de soldaca

sancion a Marc Marquez
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: sevilla
Moto: zx6r 08
Posts: 647
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mam Ver post
jajajajajajjaja

no... Que iba muy rápido y loa demás iban forzando...

A ver márquez ha ido colado, y ha recuperado o salvado una caída con el codo... El tío ea agresivo, pues si quien no en esa categoría, en la que hay 20 pilotos en un segundo, que va a hacer tirar a muerte para no perder tiempo, o mirar para atras si molesta a pol, sabe que lo lleva detrás pero como para joderle la trazada, chicos son los mejores del mundo, no están de tandas... Eso no quiere ni quiero decir que por eso sean guarros... Pero... Veamoslo desde la cúpula de pol, ha creído o ha visto hueco o creía que entraba... Hasta ahí bien... Pero... Yo soy pol y se que márquez me va a ir a por la trazada, si me meto me meto con todas las consecuencias y si creo que me voy a caer y pienso que llevo mejor ritmo espero para otro momento...

Pues tanto uno como otro... Son muy agresivos en pista... O es que no nos acordamos un par de ocasiones que pol se ha ido al suelo y se ha llevado a la gente al suelo por su "ansia"...

Para mi es un lance, marc hace lo que tiene que hacer, y pol ha intentado hacerle un pasadon... Pero no le cabia la moto o no habéis visto como se la ha movido por forzar, para mi que ha entrado muy fuerte y ha cerrado de mas para coger el interior y se ha encontrado con marc, en fin.. Yo para mi esta claro... Se han juntado dos de muchos huevos y esta vez le ha salido mal y la ha pagado pol, otras veces pol se ha llevado a otros por delante por agresivos... Y viceversa... Lastima... Que gane un español, y que no se hagan daño...

Bueno... No es sancionable y le da pol a marc, uno se va largo y salva una caída y pol se desestabiliza al intentar hacer el interior... Una pena
+100000
__________________
soldaca está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2012, 12:24   #58
dragonsan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dragonsan

sancion a Marc Marquez
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA FZ6S
Posts: 38
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Al final van a crear enemistad entre pol y marc.dorna y su mafia se van a cargar entre unas cosas y otras el campeonato. Stoner al final va a tener algo de razón. Saludos.
dragonsan está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2012, 13:15   #59
tonete3e
Todocircuitero oficial

sancion a Marc Marquez
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 25
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hay que diferenciar entre culpa y sanción. Según mi punto de vista, Me muevo por como pilotan.

La culpa es de Marquez, muy agresivo, mucha garra, pero sin control (me recuerda a uno que llevaba el 58) se le pira, recupera y vuelve como si nada, Pol ¿que va a hacer? frena y espera a que se recupere y le deja pasar?
Tampoco creo que sea sancionable, ya que es un lance de carrera, advertir de que algo así puede conllevar serias consecuencias y ya está...


He dicho, jejeje
tonete3e está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Marc Márquez Pit Todocircuito 31 09-abr-2012 15:33
Ya tenemos a marc márquez dando guerra!!!! Sukyto77 Todocircuito 19 23-mar-2012 13:50
Me preocupa lo de marc márquez Sukyto77 Todocircuito 21 23-feb-2012 13:14
MARC MARQUEZ operado ?????? jacomoto Todocircuito 15 16-ene-2012 23:27
Sanción a Márquez que sale último Placebo Todocircuito 13 15-oct-2011 17:32


Etiquetas
marc, marquez, sanción



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:45.

sancion a Marc Marquez
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com