|
|
03-jun-2012, 15:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
|
sancion a Marc Marquez
Pues eso,direccion de carrera le mete nada mas y nada menos que 1 minuto a Marc,asique el ultimo puesto en el podio es para Tito Rabat.Por lo visto Alzamora esta muy enfadado por la reclamacion que ha puesto Sito.Aqui va a haber lio....
|
|
|
03-jun-2012, 15:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Pues no es justo ya que el iva por su trazada y pol fue el que se metió en su traZada por el interior
|
|
|
06-jun-2012, 12:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA FZ6S
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Al final van a crear enemistad entre pol y marc.dorna y su mafia se van a cargar entre unas cosas y otras el campeonato. Stoner al final va a tener algo de razón. Saludos.
|
|
|
06-jun-2012, 13:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Street Triple
Agradecimientos: 0
|
Hay que diferenciar entre culpa y sanción. Según mi punto de vista, Me muevo por como pilotan.
La culpa es de Marquez, muy agresivo, mucha garra, pero sin control (me recuerda a uno que llevaba el 58) se le pira, recupera y vuelve como si nada, Pol ¿que va a hacer? frena y espera a que se recupere y le deja pasar?
Tampoco creo que sea sancionable, ya que es un lance de carrera, advertir de que algo así puede conllevar serias consecuencias y ya está...
He dicho, jejeje
|
|
|
03-jun-2012, 15:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
1 min?Joder!!!Creo que cualquiera que entra en circuito sabe que el de delante no tiene retrovisores y que...ha sido casualidad,eso no se hace con premeditacion....no se,yo lo pondría como lance de carrera,pero....ahi hay mucho dinero por el medio asi que....todo e reduce a lo mismo
03-jun-2012, 15:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Ha sido un lance de carrera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
04-jun-2012, 21:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA FEBER
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Ha sido un lance de carrera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
+1
Marq se cuela y cuando vuelve se encuentra con Pol.
Pol ve la colada y se mete perfecto.
03-jun-2012, 16:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Molaaaaa.....se esta empezando a fraguar un enfrentamiento...que nos va a traer piques muyyyy guapos estoy seguro.
|
|
|
03-jun-2012, 16:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx6r 636 05
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Bufff yo lo hubiese dejado como lance de carrera.....Como han dicho mas atras se fragua una batalla!!!
|
|
|
05-jun-2012, 14:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI ducati 748
Agradecimientos: 1
|
Creo que la sanción es justa,Marquez no es ningún niño bonito y ya la ha liao más veces,además no corre el sólo, si te sales de la trazada,no puedes volver por la buenas,sobre todo cuando te están marcando a Espargaró pegado al culo
|
|
|
03-jun-2012, 17:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gixxer
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Molaaaaa.....se esta empezando a fraguar un enfrentamiento...que nos va a traer piques muyyyy guapos estoy seguro.
|
Molaaaa?????? esta claro que tenemos perspectivas diferentes de las carreras. Todo el trabajo del fin de semana al traste porque unos señores que estan sentados en unos despachos que se creen que entienden de motos y carreras ( casi se cargan la categoria reina con las putas 800 de altisimo coste) dicen que Marc ha hecho una infraccion....cual? dar gas y mirar al frente? Pol va por detras y es el quien tiene la vision frontal....Y si no que estos inutiles de Dorna hagan poner retrovisores e intermitentes a las motos....esto es pa mear y no hechar gota. Que quieren un mundial de Formula 1, porque es lo que van a conseguir, bueno de hecho con esto ya lo han conseguido a partir de ahora cualquier piloto que haga alguna accion un poco agresiva (como las de toda la vida vamos) pues ya tendremos al Pons de turno para poner reclamaciones......Pons no se quejo en Estoril cuando su piloto Pol golpeo hasta en dos ocasiones a Marc intentandolo pasar a toda costa durante la ultima vuelta. Y acabo la carrera y Marc o alguien se quejo??? no verdad... pues ala ahi queda mi opinion.Estoy realmente enfadado con esta puta mierda de organizacion que hay en el mundial.... y la farsa de las CRT ya es para cagarse. Las SBK son mas rapidas y seran mas rapidas que las CRT, solo por el simple hecho que en SBK no hay limite de motores y estan mas apretados......pero en la gran y espectacular MOTOGP resulta que no!!!! Pero a ver señores de Dorna como quieren que las CRT equiparen a alguna MOTOGP limitando el numero de motores.....Estoy que trino!!!!!! Disculpad el tocho..
|
03-jun-2012, 16:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
|
Valiente mana de cabrones...quieren quitarle el titulo a toda costa....asi es complicado que el chabal gane el campeonato.
|
|
|
03-jun-2012, 16:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Que hijos de puta.solo quieren putear y crear polemicas.ha sido un accidente y es el de atras el que tiene que esquivar.
|
|
|
03-jun-2012, 16:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
|
A mi no me parece sancionable Marquez casi se cae recupera su trayectoria normal y Pol intentando aprovechar para pasarlo por dentro lo enviste y se cae asi de facil... esto son carreras joder al final no van a poder ni adelantarse como sigamos asi.....
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|