a Saludos nuevo forero ¿por donde empiezo? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 02-oct-2009, 20:45   #1
ZATA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZATA

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWA ZX 10 R
Posts: 77
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Saludos nuevo forero ¿por donde empiezo?

Hola a todos, lo primero decir que me está gustando mucho este foro y el ambientillo que hay.
Al grano, he rodado dos veces en circuito, una en el Jarama TAC (escuela conducción) en donde aprendí mucho pero casi no nos dejaron rodar y con la moto recien comprada, y otra en Junio en Almeria, tandas todo el dia, me lo pasé de miedo y con la experiencia que llevo en mi moto 45.000Km en un año, pude disfrutar de lo lindo.
Llegué a una conclusión, me encanta viajar en moto...pero en verdad lo que me gusta es correr...le saque a la k todo lo que fui capaz, acabé con las dos estriberas completamente "lijadas" y siendo de los mas rapidos del grupo lentos y doblando a muchos (solo habia dos grupos).
Los pasos que estoy dando son los siguientes:
-Comprar equipación adecuada, solo tengo cordura, a mediados de octubre me entregan un mono (a medida, problemas con las tallas)
-Buscar moto circuitera, cuanto mas miro menos se que comprar, no quiero "invertir demasiado" pero me da miedo comprar un hierro que esté todo el dia en el taller ,(unos 3.000), y no se si hacer un esfuerzo y comprar algo mas preparado (puede que me sobre moto).
-Aprender a pilotar, pensaba en el MAC o algo así, o...rodar, rodar y rodar por mi cuenta...
Bueno perdonar el ladrillo y espero vuestros consejos
ZATA está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Presentacion nuevo forero! ripper360 Presentaciones 16 03-nov-2011 12:02
Nuevo forero jjcompaq Todocircuito 27 18-mar-2011 17:11
nuevo forero lucas48 Todocircuito 16 06-jul-2010 19:06
Saludos de un nuevo forero THE BOSS Todocircuito 15 12-mar-2010 18:29
Por fin empiezo ya RAUL RR Todocircuito 74 16-feb-2010 22:01


Etiquetas
donde, empiezo, forero, nuevo, saludos, ¿por



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com