Saludos nuevo forero ¿por donde empiezo?
Hola a todos, lo primero decir que me está gustando mucho este foro y el ambientillo que hay.
Al grano, he rodado dos veces en circuito, una en el Jarama TAC (escuela conducción) en donde aprendí mucho pero casi no nos dejaron rodar y con la moto recien comprada, y otra en Junio en Almeria, tandas todo el dia, me lo pasé de miedo y con la experiencia que llevo en mi moto 45.000Km en un año, pude disfrutar de lo lindo.
Llegué a una conclusión, me encanta viajar en moto...pero en verdad lo que me gusta es correr...le saque a la k todo lo que fui capaz, acabé con las dos estriberas completamente "lijadas" y siendo de los mas rapidos del grupo lentos y doblando a muchos (solo habia dos grupos).
Los pasos que estoy dando son los siguientes:
-Comprar equipación adecuada, solo tengo cordura, a mediados de octubre me entregan un mono (a medida, problemas con las tallas)
-Buscar moto circuitera, cuanto mas miro menos se que comprar, no quiero "invertir demasiado" pero me da miedo comprar un hierro que esté todo el dia en el taller ,(unos 3.000), y no se si hacer un esfuerzo y comprar algo mas preparado (puede que me sobre moto).
-Aprender a pilotar, pensaba en el MAC o algo así, o...rodar, rodar y rodar por mi cuenta...
Bueno perdonar el ladrillo y espero vuestros consejos
|