Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Salida todocircuitera el dia 18 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/salida-todocircuitera-dia-18-abril-2494/)

Kabrasaki 13-abr-2010 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 34484)
si el sábado vemos que el tiempo no mejora, la pospondremos para el domingo 25 de abril

Lo que usted mande señor marcos, reservare tambien el 25 en mi agenda

roncho 13-abr-2010 23:27

No se porque me da a mi que ese dia tambien estara gris, Dan lluvia para la semana que viene entera excepto jueves o viernes si no recuerdo mal . Aunque no lloviera ese dia si que es imposible para mi. Pero bueno otro dia sera

markos 13-abr-2010 23:27

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 34489)

en esa fecha si que me apunto yo y seguro que toro nos invita a las cañitas que es el dia de su santo...:bang:bang

Toro 7 13-abr-2010 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 34489)

QUE CONSTE QUE HAREMOS ABUNDANTES FOTOS DEDICADAS AL SEÑOR CHISPITAS, SEA EL 18 Ó EL 25:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki 13-abr-2010 23:36

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 34490)
No se porque me da a mi que ese dia tambien estara gris, Dan lluvia para la semana que viene entera excepto jueves o viernes si no recuerdo mal . Aunque no lloviera ese dia si que es imposible para mi. Pero bueno otro dia sera

joer ronchi, ya que no vienes no seas gafe............:colleja

Kabrasaki 13-abr-2010 23:38

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 34491)
en esa fecha si que me apunto yo y seguro que toro nos invita a las cañitas que es el dia de su santo...:bang:bang

San vaquilla??? pos entonces ruta a segovia y que nos invite a unas :birras y un chispi, digo cochinillo:hambre

Toro 7 13-abr-2010 23:40

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 34491)

POR LAS CAÑITAS NO HAY PROBLEMA, PERO MI SANTO ES SAN ANTONIO:parto:parto:parto.....MI NOMBRE ES MARCO ANTONIO....SIN CHISTES QUE YA ME LOS SÉ "TOS":parto:parto:parto:parto

Chispi 13-abr-2010 23:41

Ave

markos 13-abr-2010 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 34498)
San vaquilla??? pos entonces ruta a segovia y que nos invite a unas :birras y un chispi, digo cochinillo:hambre

:ola:ola:hambre:hambre:hambre

Chispi 13-abr-2010 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 34498)

llevaros a nacho :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre no quedan ni las pezuñas

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7 13-abr-2010 23:45

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 34504)

A NACHETRE LE MANDAMOS AL ESTABLO ADJUNTO AL RESTAURANTE:x:x:x

Kabrasaki 13-abr-2010 23:45

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 34504)

Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo :leche

Suko 17-abr-2010 11:56

Bueno chavales, creo que lo aplazamos al finde que viene no? La previsión es de lluvia para mañana todo el día

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...s/madrid-28001

vaya mielda :cabeza

Kabrasaki 17-abr-2010 12:09

Pues sí, habrá que dejarla para el próximo finde o salimos con las motos de agua......:gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47.