Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Salida todocircuitera el dia 18 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/salida-todocircuitera-dia-18-abril-2494/)

Toro 7 12-abr-2010 22:27

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 34157)
Pues yo = echo un ratejo, pero seguramente me toque volverme antes, ya veremos si puedo.

MARICONAS LAS JUSTAS RONCHIN, EL BONO ESW POR TODO EL DÍA:colleja:colleja:colleja

Kabrasaki 12-abr-2010 22:33

En principio yo me apunto a ver si por fin que el torito me invite a una caña. :parto:parto
Por cierto no intentes echarme en alguna curva eh:x........:colleja
PD: dan lluvia:eek::eek::eek::eek:

Toro 7 12-abr-2010 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 34162)
En principio yo me apunto a ver si por fin que el torito me invite a una caña. :parto:parto
Por cierto no intentes echarme en alguna curva eh:x........:colleja
PD: dan lluvia:eek::eek::eek::eek:

:parto:parto:parto:partoSERÁS RENCOROSO.........

SI EL TIEMPO NO NOS RESPETA, LO APLAZAMOS PARA LA SEMANA SIGUIENTE, NO PROBLEM KABRALOCASAKI:plata:plata:plata:plata

Chispi 12-abr-2010 22:42

No olvideis poner el pañuelito en el intermitente y doblar la matricula :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki 12-abr-2010 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 34167)
No olvideis poner el pañuelito en el intermitente y doblar la matricula :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

envidioso, ya veras lo que tardas en volver a matricular la tuya:colleja

Toro 7 12-abr-2010 22:47

ENVIDIOSIN CHISPIN, PODRÍAS VENIRTE CON EL SEAT LEON IMITACIÓN "ANDY Y LUCAS" ESE QUE TIENES Y HACER DE COCHE ESCOBA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Chispi 12-abr-2010 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 34169)
ENVIDIOSIN CHISPIN, PODRÍAS VENIRTE CON EL SEAT LEON IMITACIÓN "ANDY Y LUCAS" ESE QUE TIENES Y HACER DE COCHE ESCOBA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Torete a que me subo de pakete con el kabronsaki :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto o mejor dicho: "A QUE ME SUBO CON EL PAKETE DEL KABRONSAKI" jajajaja ademas

nada nada no me dais ninguna envidia de verdad, ir con mucho cuidao que a la vuelta pasamos lista.

Toro 7 12-abr-2010 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 34171)
Torete a que me subo de pakete con el kabronsaki :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto o mejor dicho: "A QUE ME SUBO CON EL PAKETE DEL KABRONSAKI" jajajaja ademas

nada nada no me dais ninguna envidia de verdad, ir con mucho cuidao que a la vuelta pasamos lista.

:parto:parto:parto:parto:parto:partoESTAS HECHO OTRO KABRONSAKI TÚ TAMBIÉN:parto:parto:parto:parto:parto:parto

NICKY_600 12-abr-2010 22:58

Yo si vais para el Jerte y el tiempo lo permite saco la mil y asi de paso le quito las telarañas

Kabrasaki 12-abr-2010 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 34171)

si te vienes conmigo de pakete creo que el amortiguador no nos dura ni tres curvas. Si quieres sacamos la 1000 de zaraza de paseo (aprovecha que vuelve pronto):plata

trasgurr 12-abr-2010 23:08

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 34177)
Yo si vais para el Jerte y el tiempo lo permite saco la mil y asi de paso le quito las telarañas

joer.....como suena eso de,saco la mil :amotojeje

Mariajo 12-abr-2010 23:08

Domingueros !!!!!!!!! :x:x

que lo paseis bien.. y cuidadinnnnn ;)

Toro 7 12-abr-2010 23:11

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 34185)
Domingueros !!!!!!!!! :x:x

que lo paseis bien.. y cuidadinnnnn ;)

GRACIAS MURSI:bye:bye

Chispi 12-abr-2010 23:25

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 34182)
si te vienes conmigo de pakete creo que el amortiguador no nos dura ni tres curvas. Si quieres sacamos la 1000 de zaraza de paseo (aprovecha que vuelve pronto):plata

no me pongas los dientes largos cacho cabron jajaja uhmmm tu con la mil y yo con la 636????:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer me he puesto cachondo solo de pensarlo:D:D TE FUNDO:cama:cama:cama

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.