Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   sacar la pierna al frenar (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sacar-la-pierna-al-frenar-28318/)

zyz 09-sep-2013 16:58

haced caso de las explicaciones de mena y ismace. que saben mucho de esto que llevan mucha carrera.

JKcompeticion 09-sep-2013 17:55

En mi opinión, considero que lo hacen por el tema de reparto de pesos.

Cuanto más peso cargamos en el eje delantero hacia delante y a favor de le curva en la frenada, más fácil y rápido gira la moto, por norma general lo utilizan en curvas a izquierdas, ya que a derechas se suele estar usando el freno trasero y no da tiempo a todo.

Personalmente yo no me apaño para ir rápido y me encuentro más comodo sin sacarla, pero cuando estos cracks lo hacen, no creo que sea por poner posturistas y seguro que tiene una explicación bastante razonable.

En la época de Doohan, Schwantz y compañia bastante tenían con controlar el gas creo yo jejejejeje.

Todo es diferente según la época, las motos y los medios y hay que buscar la manera de sacar esa décima de distinta forma.

symba 09-sep-2013 18:04

porque sacan la pierna al frenar
 
La pregunta no es porque sacan la pierna al frenar,sino que seguro que son motos lo que veis?
Sin os da por fijaros un pokito solo os dareis cuenta que aunque lo hacen con las dos piernas lo hacen mas con la derecha,y es mas que nada para hacer trabajar la electronica y no frenar demasiado.
las eses y los botes que hace la moto antes de entrar en curva es un exceso de aderencia por eso botan :plata:plata:plata:plata:plata:plata vsssss pa todos

dani90 09-sep-2013 18:20

El otro día rodé fuerte (para mi) en Jerez y en algunas vueltas saque la pierna para probar, todo tiene su por que. Si q es verdad q sacando el pie de la estribera un poco, reduces movimientos pero a mi particularmente me resta paso por curva porque yo uso mucho la estribera interior para girar la moto. Supongo q una vez q t adaptas lo harás sin pensar pero de momento...a seguir como estamos

sueko 09-sep-2013 21:17

Y yo que pensaba que estaban indicando un bache a los que vienen detrás

:roto2

Enviado desde mi UMI X2

WisoR1 10-sep-2013 13:26

Cita:

Originalmente publicado por symba (Post 411977)
La pregunta no es porque sacan la pierna al frenar,sino que seguro que son motos lo que veis?
Sin os da por fijaros un pokito solo os dareis cuenta que aunque lo hacen con las dos piernas lo hacen mas con la derecha,y es mas que nada para hacer trabajar la electronica y no frenar demasiado.
las eses y los botes que hace la moto antes de entrar en curva es un exceso de aderencia por eso botan :plata:plata:plata:plata:plata:plata vsssss pa todos

Hombre en la izquierda esta el cambio de marchas, es dificil bajar marchas si tienes la pierna por ahi de paseo jejeje

Por cierto me has recordado que en el videojuego motogp 2013 pasa justamente esto jaja bajan marchas y sacan la pierna izquierda a la vez


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com