|
|
20-dic-2011, 07:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cocogsxr
|
Pero que en el caralibro tambien salen los posts del foro???? Yo es que no tengo facebook pero si es cierto esto que pones, aqui a mas de uno se le va a caer el pelo......jajajajajajajajajajajaajjajajajaja
|
20-dic-2011, 10:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
Hombre Suko, como te pasas, a quien se le ocurre poner este post absurdo en el facebook?? no se quien fue el iluminado que lo escribió
Bueno, solo añadir que el año que viene, con el tema de la crisis, por comprar un juego de Michelin y otro de Pirelli, regalan 5 tandas gratis por cada marca...no es genial?? estoy que no me lo creo!!...mi mujer se alegra mucho de que las marcas de neumáticos nos promocionen de esta manera, además en cada rodada se sortearan juegos de neumáticos, tapas de carbono, cambios semi, bombas de freno, etc....
....seguro que me toca algo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a dimoniet por este post:
|
|
20-dic-2011, 10:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 636 ninja
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
|
cada diablillo con su pecado
jajajajajaja,,k, sabeis vosotros lo que ellas se gastan en zapatos y ropa de marca incluyendo maquillaje, medias, peluquería,,, etc?????? jajajajjaaja
hablamos de lo mismo,, yo por suerte mi dinero va para la moto, pero mis amigas no,,, así que chicos estamos perdonados..... feliz navidad!
|
|
|
20-dic-2011, 14:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR1000
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
|
Ja,ja,ja,ja qué risas que me he hechado yo solita en casa, a carcajada limpia buenísimo este post
|
|
|
20-dic-2011, 15:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
|
|
|
20-dic-2011, 17:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Que post mas de puta mare.....
algunos sois unos verdaderos cracks!!!
Yo no llevo tanto como vosotros en esto de las motos, y algunas cosas me pillan de pardillo. Pero se aprende mucho a vuestro lado.
Ayer vi, que se metió en la cama con un libro, y cuando vi el marca paginas, me di cuenta de que era una hojita donde puse todo lo que me habia costado arreglar la moto, despues de la piña, jajajajjajajajajajja que tia!!!! ahi, bien a mano.... para recordarmelo!!!!
De todas formas ayer tb le dije que si la suerte nos cambia un poco, igual dentro de algun tiempo vuelvo a los circuitos.... pero claro, que la cbr no vale, que tiene muchas carencias... y ella me dijo: pero haztela circuitera.... (con lo que de momento ha colado!!!! jajajajajajja) le dije... no cariño, la cbr no tiene buenos frenos... mira lo que me pasó en Albacete!!..... jajajajjajajajaja necesito una moto mas preparada.
Lo peor, es cuando te suelta eso de: sabes lo que te has gastado en la rodada? ummmm
Mi mujer, es la mas mejor del mundo, pero simpre me suelta: la moto, la moto, la puta moto, estoy hasta el coño de la moto!! (bueno, ella no habla tan mal, pero para mi es como si lo dijera asi)
Una pena que no se quieran..... siempre entre la espada y la pared.
Buen post
20-dic-2011, 17:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Yo no llevo tanto como vosotros en esto de las motos, y algunas cosas me pillan de pardillo. Pero se aprende mucho a vuestro lado.
Ayer vi, que se metió en la cama con un libro, y cuando vi el marca paginas, me di cuenta de que era una hojita donde puse todo lo que me habia costado arreglar la moto, despues de la piña, jajajajjajajajajajja que tia!!!! ahi, bien a mano.... para recordarmelo!!!!
De todas formas ayer tb le dije que si la suerte nos cambia un poco, igual dentro de algun tiempo vuelvo a los circuitos.... pero claro, que la cbr no vale, que tiene muchas carencias... y ella me dijo: pero haztela circuitera.... (con lo que de momento ha colado!!!! jajajajajajja) le dije... no cariño, la cbr no tiene buenos frenos... mira lo que me pasó en Albacete!!..... jajajajjajajajaja necesito una moto mas preparada.
Lo peor, es cuando te suelta eso de: sabes lo que te has gastado en la rodada? ummmm
Mi mujer, es la mas mejor del mundo, pero simpre me suelta: la moto, la moto, la puta moto, estoy hasta el coño de la moto!! (bueno, ella no habla tan mal, pero para mi es como si lo dijera asi)
Buen post
|
tranquilo, a la mía tampoco le gustan, es la tónica de la mayoría de nosotros
|
|
|
20-dic-2011, 20:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI KAWA ZX 6 R
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
yo suelo tener mis propios fondos reservados para vicios y demas. Por eso suelo pagar contrareembolso y a la direccion del trabajo.
Ojos que no ven corazon que no siente.
|
|
|
22-dic-2011, 00:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
|
yo la verdad, tengo suerte la digo AMOR me kiero pillar una bomba accossato, vale 200 euros puesta en casa y además pillo liquido y no se que más cosas....Respuesta PILLA LO QUE TE SALGA DE LA PILILINA PERO NO ME DIGAS EL PRECIO QUE ME AGOBIO....
yuuuuuhuuuuuuu tengo suerte
|
|
|
22-dic-2011, 00:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Buen post
|
Solo espero que no la tomara conmigo ... Como fui el que te llevo entero y te traje en fascículos ....
Pd. A mi me cayo muy bien
|
|
|
22-dic-2011, 00:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cobrety46
yo la verdad, tengo suerte la digo AMOR me kiero pillar una bomba accossato, vale 200 euros puesta en casa y además pillo liquido y no se que más cosas....Respuesta PILLA LO QUE TE SALGA DE LA PILILINA PERO NO ME DIGAS EL PRECIO QUE ME AGOBIO....
yuuuuuhuuuuuuu tengo suerte
|
Pililina ....¿Te ha llamado picha corta?
|
|
|
22-dic-2011, 07:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Le han dado las gracias 287 veces
|
|
22-dic-2011, 13:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Zx10r,gsxr750 k5,z1000 y vn800
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo en este tema tengo suerte porque a mi novia le gusta este mundo y me acompaña a todas las rodadas,es ella la que quiere que ponga chuches para que vaya seguro y la que me apunta a las rodadas asi que no la tengo que mentir.Tambien luego hay que dar algo ha cambio
|
|
|
22-dic-2011, 14:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Elvivis
Yo en este tema tengo suerte porque a mi novia le gusta este mundo y me acompaña a todas las rodadas,es ella la que quiere que ponga chuches para que vaya seguro y la que me apunta a las rodadas asi que no la tengo que mentir.Tambien luego hay que dar algo ha cambio
|
Sexo de calidad no?
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|