![]() |
Cita:
|
Pues ai veces q lo pienso y creo q algo enamorao si toy de mi moto , de echo esta creo q va ser de las q se queden conmigo de por vida , aparte q este año le voy meter muchos euros encima y se q nunca nadie me los va a pagar si pretendiera verderla
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
a mi es que me parece super barato en 2013 comprar la modelo 2013 por 13500€ matriculada. Porque ni la moto ni las leyes ni impuestos nuevos hay en 2014 con respecto a 2013 no? Con que deberian seguir teniendo el mismo precio.... y no hay manera
|
Por cierto, era oficial o paralela?
|
Pues cuesta creerlo y mas con los precios que tienen las usadas al haber tan pocas, es para plantearse dejar de buscar y comprarla nueva...
|
Bueno han pasado ya casi 7 meses desde el ultimo post en este hilo... ¿Que ha pasado alguno de lo que opino encontra de las BMW ha probado la 2015 y ha cambiado de opinion?
Ahora que lo sprecios estan fijos y comprobados por concesionario, que argumentos teneis? Ahora mismo me encuentro cn el mismo lio en la cabeza no se si ir por la BMW 2015 o la Kawa 2015. Os dejo precios a dia de hoy motos nuevas sin matricular - Kawa Zx10R 2015 - 13.400€ - BMW (Modos Pro, Cambio Semi, DTC, Suspenciones Electronicas) - 17.300€ Hay ahora mismo una diferencia de 4.000€ (Con estos 4.000€ puedes preparar full al Kawa sin meterle suspenciones) Tengo muy claro que la kawa de seríe realmente es muuuy inferior que la BMW. Espero volver abirri un debate para poder aclarme. |
Me interesa el tema. Alguien ha probado la BMW 2015!!!
|
bmw
Yo he probado la BMW 2015 y la ducati panigale 1299 s.
La BMW me encanto, muy docil y efectiva. Con muy buen paso por curva rapida, muy estable pero un poco torpona en giros lentos. El cambio es lo mejor, muy preciso y con shifter hacia arriba y hacia abajo. La Panigale por otro lado es una mala bestia. Mucho mas bruta y mas divertida. Seguramente los tiempos salgan mejor con la BMW o al menos de la impresion de que va siempre avanzando y tragando circuito. La Panigale era muy muy divertida, levantando en cuarta con el antiwheelie puesto, muy potente de motor, da la sensacion de ser una mula empujando. Los frenos muy potentes tambien, con muy buen mordiente pero recomiendo quitar el ABS. Es muy intrusivo. La postura de conduccion y ergonomia de la Ducati es perfecta. Todo en su sitio y con un tacto perfecto. LA BMW es comoda tambien, pero es diferente en ese sentido. La Ducati se siente mas moto de carreras. Me gustaria saber de alguien que haya probado la R1 nueva y que nos cuenta. |
Cita:
|
Me he inclinado por la kawa al final por los casi 4mil€ la preparas y la mapeas con EVO y tienes un avión.
|
Cita:
yo si cambiara de moto y pudiera , sin duda la Rsv4 .. gran moto , potente , facil , chasis frenos y suspensiones increible. un padazo de cacharro, que otras andan mas .. pues si . .. pero para nada |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com