![]() |
De serie la Bmw es infinitamente superior, mas potencia y mas frenos, si preparas la kawa se igualan. Y la s1000rr 2015 dicen que es bestial.
Eso si cualquier 1000 es superior al 99% de nosotros |
Cita:
|
Eso seguro que es verdad, estas motos nos superan al 99,9% de los que las tenemos pero lo que veo que no todas son iguales de pilotar. Hay unas a las que con un mismo nivel se les saca más partido porque son más "sencillas" a la hora de llevarlas incluso hay algunas que hasta te ayudan a aprender cuando otras sin embargo te dificultan hasta la diversión.
De oídas lo único que se es que la bmw es más difícil de llevar que la kawa y yo ya solo por eso me iría a por la ninja de cabeza. Tengo la rsv4 y no será la que más corre por lo que dicen pero divertirme me divierto lo que no está escrito jajajaja, mucho mas que con la r6r, y a mi nivel de paquetón es más sencilla de llevar incluso que la yamaha hasta cierto punto (cuando vas ya rápido no, no deja de ser una mil) |
Cita:
|
buenas, yo estoy mirando tambien para comprar la zx10r actual si me decido.... la verdad que calidad/precio es la que mejor veo, la s1000rr tambien me encanta, pero se va de precio, y la nueva segurisimo que la suben aun más.... no puedo permitirme tanto.
El caso que alguno habeis dicho que comprasteis vuestra zx10r 2013 por 13.500€ y mi duda es ¿dondeeee? O más bien ¿Sabeis hasta donde puedo regatear? No consigo bajar de 14.700 la actual, y de 15.200 la 30 aniversario, oficiales puesta en la calle y matriculadas. ¿O la que sacasteis por 13.500 era sin matricular y sin nada? saludos |
Cita:
|
13500 matriculada y puesta en calle, versión 2013 comprada en julio del 2013
|
Lo del precio y año ta claro ahora queda lo principal, q es donde? se puede comprar una kawa 2013 oficial , matriculada por 13500, a mi tambien me interesaria saberlo me gusta esa moto y podria ser una candidata futura
|
Yo en Lérida tienda oficial Kawasaki
|
Incluso me dejaban en Madrid una versión 2012 por menos de 13000, pero no me gustaba blanca
|
Cita:
|
13500 con todo? Joder, pues a mi no me estan dando ese precio ni las que no son oficiales.
¿la comprastes oficial? Intentaré apretar a ver hasta donde se bajan, pero lo veo difícil...... :triste |
Si solo es para circuito.... lo mas barato será paralela y sin matricular digo yo no???
|
yo estoy sondeando mercado,,,,,lo mismo cambio la mia,,,,si alguno ta interesado todo es hablarlo,,,,me bajare a 600 casi seguro,,tb podria mirar moto y dinero,,,,,estoy mayor ya,,,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41. |