Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   s1000rr Vs zx10r (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/s1000rr-vs-zx10r-39815/)

rsv4@prc 27-ene-2016 09:24

Cita:

Originalmente publicado por Paranoiac (Post 605531)
Claro, vaya huevos :llorandoderisa no he dicho que sean sbk, si no que son muy vistosas.

Por esa regla de 3, has dicho que tu elegida sería la s1000rr 2016 que tampoco lleva ohlins, en ese caso la mejor seria la rsv4 que viene toda en ohlins pata negra :one

Compra la q mas te guste , cualquiera de ellas (aprilia , kawa , bmw, yamaha etc) son maquinas impresionantes , verdaderas sbk de calle (capaces de rodar en buenas manos , de serie , a solo 5 segundos de los tiempos del mundial se sbk ) poca gente es capaz de sacarles su rendimiento , por lo tanto , la q mas te entre por el ojo , en mi caso la aprilia

Ferrero 27-ene-2016 10:06

Cita:

Originalmente publicado por Paranoiac (Post 605531)
Claro, vaya huevos :llorandoderisa no he dicho que sean sbk, si no que son muy vistosas.

Por esa regla de 3, has dicho que tu elegida sería la s1000rr 2016 que tampoco lleva ohlins, en ese caso la mejor seria la rsv4 que viene toda en ohlins pata negra :one

Si lees bien eh dicho que la gente se confunde !!! Me refiero todo el mundo que flipan y amigos míos también con las horquillas de la kawa lo digo por eso que no lo son tan buenos que son de serie!!!

Trambolico 27-ene-2016 10:13

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 605533)
Compra la q mas te guste , cualquiera de ellas (aprilia , kawa , bmw, yamaha etc) son maquinas impresionantes , verdaderas sbk de calle (capaces de rodar en buenas manos , de serie , a solo 5 segundos de los tiempos del mundial se sbk ) poca gente es capaz de sacarles su rendimiento , por lo tanto , la q mas te entre por el ojo , en mi caso la aprilia

Sí, es lo que haré al final, aunque todas estan bonitas. El tema es que a duras penas he conseguido ver la s1000rr 2015 casi de refilón por que la vi aparcada y me pare a echarle un vistazo, la zx10r 2016 si he podido verla y montarme etc etc, de la rsv4 es la que en fotos más me gusta, y la que no he podido ver bien en directo.... estas motos verlas en un concesionario de mi ciudad ya es un mito, en la calle ni te digo. :cabeza

Haré lo posible por ver una rsv4 2015 este finde y a ver si me doy prisa y tengo moto para el gp de jerez :birras

Trambolico 27-ene-2016 10:14

Cita:

Originalmente publicado por Ferrero (Post 605537)
Si lees bien eh dicho que la gente se confunde !!! Me refiero todo el mundo que flipan y amigos míos también con las horquillas de la kawa lo digo por eso que no lo son tan buenos que son de serie!!!

si ya, si te he entendido pero era por exagerarlo :happy:happy


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com