![]() |
Cita:
Ya te dejaré la kawa para que la pruebes |
Eso es muy facil decirlo, pero en mi caso que estoy decidiéndome realmente para comprar una (y asi llevo tiempo y aun no me he lanzado a ninguna), cuando realmente tienes que decidir es muy dificil.
Ya que si todas te gustan por igual, o a tal punto que no sabes decidirte....... y unas motos que ni en los concesionarios la tienen, es comprar a ciegas, leyendo y leyendo reviews, intentando ya que cuestan igual, y te gustan por igual, acertar y comprar la mejor, aunque realmente lo ideal seria una para cada dia de la semana jaja A la espera estoy de ver reviews de la zx10r, en motor y electronica estoy seguro que está a la altura del resto, me gustaria saber que manejabilidad tiene y sobre todo quiero leer opiniones sobre esa horquilla para ver si es tan buena como llamativa, en comparacion con las ohlins ttx por ejemplo de la rsv4 race pack Es imposible decidirse entre s1000rr/zx10r/rsv4rr, cada una tiene cosas que la otra no, y a la vez todas son buenas y bonitas:gayer |
Cita:
Al final hay que comprar la que te guste más. Nunca sabes qué va pasar con la moto y hay que disfrutarla. Y total en 7 años todas se las comerán con patatas...Aparte que con 200cv yo creo que está bastante bien para fardar y dar una vueltita.:babas Cada una tendrá su pro y contra! |
Tienes razón Paranoiac, es complicado elegir porque todas son buenas y cada una tiene algo especial. Que uso le vas a dar?
|
Cita:
Pero también es para usarla por zonas y rutas de montaña casi cada fin de semana, y lo ideal seria en un futuro iniciarme y meterme en circuito que nunca he entrado, igual me gusta y de ahi no salgo, soy joven y es un vicio caro, espero que no me guste mucho :llorandoderisa:llorandoderisa Es decir, que con cualquiera voy sobrado, pero lo dicho, una cosa no quita la otra. :gayer |
Yo la verdad que muchas veces no entiendo tantas dudas que teneis al comprar un pedazo de pepino como sea S1000RR, RSV4, ZX10R, R1..... son motos que nos sobrepasan al 95% de los mortales y por ende no se les saca ni el 70% del partido en el mejor de los casos...
|
Cita:
|
Me quedaría con la BMW s1000rr 2015 2016
|
Píllate la Kawa S1000rr con APRC, no te lo pienses
|
Cita:
Hoy he visto ya en directo la zx10r 2016, pequeñita compacta muy buena pinta, esa horquilla luce bastante Pero sigo en duda, en fotos diria que mi favorita es la rsv4, tengo que ir a verla en directo y ya decidir no marearme mas |
Cita:
A y el amortiguador trasero sbk cuesta 6000e pues ....... Con eso ya e dicho todo '' no todo que brilla es oro !!! |
Nadie ha dicho que lleve suspensiones de SBK.
|
Claro, vaya huevos :llorandoderisa no he dicho que sean sbk, si no que son muy vistosas.
Por esa regla de 3, has dicho que tu elegida sería la s1000rr 2016 que tampoco lleva ohlins, en ese caso la mejor seria la rsv4 que viene toda en ohlins pata negra :one |
Desde el Lunes tenemos ya las nuestras. La moto en directo gana una barbaridad. En frenos no hay niguna mejor (bomba brembo, discos brembo pinzas brembo M50), la horquilla tiene una pinta espectacular y esta derivada de la de SBK, quien ha probado ya la moto dice que va de lujo, el tiempo lo dira.
Por lo demas chasis mas agil, basculante mas largo y la mejor electronica del mercado. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com