Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   s1000rr Vs zx10r (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/s1000rr-vs-zx10r-39815/)

Ferrero 22-ene-2016 02:10

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 604746)
Yo ke kieres que te diga, yo tengo una s1000rr del 2015 desde hace 3 meses no llega, y es un pepinaco que te cagas en las bragas. La kawa lo sera tambien igual o mas o menos, pero yo creo que al final lo que te tienes que comprar es lo que mas cachondo te ponga al verla.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

Pues si amigo eso es uno debería comprar la moto que más te pone !!! A mí me ponen todas Jajajajajaja
Ya te dejaré la kawa para que la pruebes

Trambolico 22-ene-2016 17:13

Eso es muy facil decirlo, pero en mi caso que estoy decidiéndome realmente para comprar una (y asi llevo tiempo y aun no me he lanzado a ninguna), cuando realmente tienes que decidir es muy dificil.

Ya que si todas te gustan por igual, o a tal punto que no sabes decidirte....... y unas motos que ni en los concesionarios la tienen, es comprar a ciegas, leyendo y leyendo reviews, intentando ya que cuestan igual, y te gustan por igual, acertar y comprar la mejor, aunque realmente lo ideal seria una para cada dia de la semana jaja


A la espera estoy de ver reviews de la zx10r, en motor y electronica estoy seguro que está a la altura del resto, me gustaria saber que manejabilidad tiene y sobre todo quiero leer opiniones sobre esa horquilla para ver si es tan buena como llamativa, en comparacion con las ohlins ttx por ejemplo de la rsv4 race pack

Es imposible decidirse entre s1000rr/zx10r/rsv4rr, cada una tiene cosas que la otra no, y a la vez todas son buenas y bonitas:gayer

RK7 22-ene-2016 18:05

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 604746)
Yo ke kieres que te diga, yo tengo una s1000rr del 2015 desde hace 3 meses no llega, y es un pepinaco que te cagas en las bragas. La kawa lo sera tambien igual o mas o menos, pero yo creo que al final lo que te tienes que comprar es lo que mas cachondo te ponga al verla.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

En eso tienes razón, porque a ti la susi ya te sobraba por todas partes, con que esta....:parto
Al final hay que comprar la que te guste más. Nunca sabes qué va pasar con la moto y hay que disfrutarla. Y total en 7 años todas se las comerán con patatas...Aparte que con 200cv yo creo que está bastante bien para fardar y dar una vueltita.:babas
Cada una tendrá su pro y contra!

duca83 22-ene-2016 18:28

Tienes razón Paranoiac, es complicado elegir porque todas son buenas y cada una tiene algo especial. Que uso le vas a dar?

Trambolico 22-ene-2016 18:50

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 604879)
Tienes razón Paranoiac, es complicado elegir porque todas son buenas y cada una tiene algo especial. Que uso le vas a dar?

básicamente para sentarme a mirarla, pasarle la mano por encima, mimarla, y hacerle fotos.

Pero también es para usarla por zonas y rutas de montaña casi cada fin de semana, y lo ideal seria en un futuro iniciarme y meterme en circuito que nunca he entrado, igual me gusta y de ahi no salgo, soy joven y es un vicio caro, espero que no me guste mucho :llorandoderisa:llorandoderisa

Es decir, que con cualquiera voy sobrado, pero lo dicho, una cosa no quita la otra. :gayer

RubenR6R 22-ene-2016 19:39

Yo la verdad que muchas veces no entiendo tantas dudas que teneis al comprar un pedazo de pepino como sea S1000RR, RSV4, ZX10R, R1..... son motos que nos sobrepasan al 95% de los mortales y por ende no se les saca ni el 70% del partido en el mejor de los casos...

rsv4@prc 22-ene-2016 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Paranoiac (Post 604883)
básicamente para sentarme a mirarla, pasarle la mano por encima, mimarla, y hacerle fotos.

Pero también es para usarla por zonas y rutas de montaña casi cada fin de semana, y lo ideal seria en un futuro iniciarme y meterme en circuito que nunca he entrado, igual me gusta y de ahi no salgo, soy joven y es un vicio caro, espero que no me guste mucho :llorandoderisa:llorandoderisa

Es decir, que con cualquiera voy sobrado, pero lo dicho, una cosa no quita la otra. :gayer

Vale pues te comento , para sentarte y mirarla , sacarle fotos y demas la aprilia sin dudarlo , te lo digo yo q entro a mi casa por el garaje para ver a mi rsv4 a diario , es la mas bonita de todas y la q mas mundiales de sbk gana, por algo sera , mi novia esta algo celosa de ella , jejeje

Ferrero 23-ene-2016 07:01

Me quedaría con la BMW s1000rr 2015 2016

duca83 26-ene-2016 20:31

Píllate la Kawa S1000rr con APRC, no te lo pienses

Trambolico 26-ene-2016 20:54

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 605462)
Píllate la Kawa S1000rr con APRC, no te lo pienses

Hecho!!!! Jajajaja

Hoy he visto ya en directo la zx10r 2016, pequeñita compacta muy buena pinta, esa horquilla luce bastante

Pero sigo en duda, en fotos diria que mi favorita es la rsv4, tengo que ir a verla en directo y ya decidir no marearme mas

Ferrero 27-ene-2016 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Paranoiac (Post 605468)
Hecho!!!! Jajajaja

Hoy he visto ya en directo la zx10r 2016, pequeñita compacta muy buena pinta, esa horquilla luce bastante

Pero sigo en duda, en fotos diria que mi favorita es la rsv4, tengo que ir a verla en directo y ya decidir no marearme mas

Hombre la horquilla muy bonita de vista pero no creo que sea tan efectiva como de SBK por que si lo fuera solo la horquilla costaría 10000e cuánto debería costar la kawa en total??? así que la gente se confunden para la calle ala mejor pero ya veras dentro de 4 entrenos todos van a meter cartuchos ohlins claro quen va rápido me refiero a los pilotos los demás y de serie nos sobra cualquiera jejjejeejj
A y el amortiguador trasero sbk cuesta 6000e pues ....... Con eso ya e dicho todo '' no todo que brilla es oro !!!

Jimmy 27-ene-2016 06:42

Nadie ha dicho que lleve suspensiones de SBK.

Trambolico 27-ene-2016 08:31

Claro, vaya huevos :llorandoderisa no he dicho que sean sbk, si no que son muy vistosas.

Por esa regla de 3, has dicho que tu elegida sería la s1000rr 2016 que tampoco lleva ohlins, en ese caso la mejor seria la rsv4 que viene toda en ohlins pata negra :one

Hospitality Motobox 27-ene-2016 09:01

Desde el Lunes tenemos ya las nuestras. La moto en directo gana una barbaridad. En frenos no hay niguna mejor (bomba brembo, discos brembo pinzas brembo M50), la horquilla tiene una pinta espectacular y esta derivada de la de SBK, quien ha probado ya la moto dice que va de lujo, el tiempo lo dira.
Por lo demas chasis mas agil, basculante mas largo y la mejor electronica del mercado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com