Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   s1000rr Vs zx10r (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/s1000rr-vs-zx10r-39815/)

MACK #88 27-jul-2015 10:01

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 579240)
Esta claro que el que manda es el indio y no la flecha. Pero yo personamente opino (y por eso me he decantado) es que si por la diferencia de pasta unos 4000€ (creo recordar) los inviertes en la Kawa tienes un pepino mucho mejor y mas manejable que la bmw.

Pero bueno aqui cada cual tendra sus opiniones esta es la mia!

Estoy deseando terminar el rodaje y ponerle un semi ya que me esoty dejando la mano de embragar! ajaj

Y sin matricular alguien sabe decirme como está de precio la ZX10R 2015 ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricaurtejuan 27-jul-2015 10:32

Cita:

Originalmente publicado por JOSAN GSX-R (Post 579241)
Y sin matricular alguien sabe decirme como está de precio la ZX10R 2015 ?

13.050€ me costo a mi

MACK #88 27-jul-2015 10:41

En el caso de la BMW 2015 una opcion es hacer la copa S1000RR y te la dejan por 15500€ , te apuntas antes de empezar la temporada y has de asistir a 4 carreras minimo ( incluidas en el precio ) .. Lo veo una buena opcion para aquel que , a parte que comprar moto , desea hacer carreras amateur. Por cierto, el precio de la kawa muy competitivo !

RUDIBIKE 27-jul-2015 23:40

Tal cual sale de la caja, con fibras, desarrollos y estriberas, la bmw es superior a la kawa. Pero si la diferencia de precio lo inviertes en poner full la kawa...
Pero como dice Josan, si la compras para correr la copa, tienes un buen descuento y un campeonato con un ambiente y organización de lujo. Además le puedes comprar a ellos la preparación básica te hacen un precio muy bueno.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Trambolico 29-jul-2015 17:21

El tema para los que queremos comprar la kawa, yo que estaba esperando a octubre para "regalarmela" es que anuncian ya un "restiling" para la zx10r en 2016.

¿En que fechas suelen presentar las motos del proximo año?

Es un poco marrón comprarla ahora y que de aqui a dos o tres meses saquen una nueva, igual por precio similar..... o saquen una nueva y vendan esta luego notablemente más barata....

Además, la nueva seguro que (aunque previo pago claro, o sacarán dos versiones como está de moda) ya deberia traer si o si el quickshifter, y quiza haya alguna version con brembos y ohlins, quien sabe, ojala :grrr aunque el precio aquí debe subir un pico, como todas, irse ya 3/4 mil euros arriba.

ricaurtejuan 29-jul-2015 22:28

Yo creo q la nueva rondará los 16-17mil€ sin matricular y por experiencia te digo q es jodido encontrar una 2015 con la 2016 en venta.

Carlos28 30-jul-2015 07:32

No he probado la Kawa, pero después de varios meses con la BMW 2015 ya no me compraba otra moto sólo por el cambio semi de subida y... BAJADA... A parte de ser comodísimo y de molar todo, es una opción con la que bajas tiempos. Funciona a la perfección incluso yendo muy fuerte. Va perfecto! :god

Por lo demás también estoy encantado con el resto de la moto, sobre todo por el motor, es un auténtico misil, en esto creo que no hay dudas que es superior a cualquier otra. Y la parte ciclo, vengo de una GSXR 750 2012 (el último modelo) y noto la BMW tal vez más ligera fácil y manejable, aunque por supuesto es una 1000...

DAVID_L 30-jul-2015 08:22

Cita:

Originalmente publicado por Flax (Post 579678)
No he probado la Kawa, pero después de varios meses con la BMW 2015 ya no me compraba otra moto sólo por el cambio semi de subida y... BAJADA... A parte de ser comodísimo y de molar todo, es una opción con la que bajas tiempos. Funciona a la perfección incluso yendo muy fuerte. Va perfecto! :god

Por lo demás también estoy encantado con el resto de la moto, sobre todo por el motor, es un auténtico misil, en esto creo que no hay dudas que es superior a cualquier otra. Y la parte ciclo, vengo de una GSXR 750 2012 (el último modelo) y noto la BMW tal vez más ligera fácil y manejable, aunque por supuesto es una 1000...

eres un viciosoooo!! jajajaja :birrasss:birrasss

Carlos28 30-jul-2015 17:37

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 579682)
eres un viciosoooo!! jajajaja :birrasss:birrasss

:parto ya ves… :birrasss:birrasss

MACK #88 30-jul-2015 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Flax (Post 579678)

La tienes con suspension electronica ? Como se comporta ?

Carlos28 30-jul-2015 22:13

Cita:

Originalmente publicado por JOSAN GSX-R (Post 579788)
La tienes con suspension electronica ? Como se comporta ?

Si que la tengo, y a mi me gusta, sobre todo porque no suelo tocar nada de la suspensión porque no tengo ni idea de como hacerlo… así que mejor que se ajuste sola.

En la copa BMW a la mayoría de la gente que la tiene le va bien. Pero también hay gente de la copa a la que no le gusta.

ricaurtejuan 31-jul-2015 09:15

Segun lo que he oido, es que las suspenciones electricas no van bien cuando tu ritmo es muy rapido... bueno es lo que yo he oido... yo no se si so muy pro kawa pero prefiero una kawa con ohlines y kit

Carlos28 31-jul-2015 11:38

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 579840)
Segun lo que he oido, es que las suspenciones electricas no van bien cuando tu ritmo es muy rapido... bueno es lo que yo he oido... yo no se si so muy pro kawa pero prefiero una kawa con ohlines y kit

No es exactamente así. Al menos en la copa, tanto a la gente que te digo que les gusta como a los que no hay de todo, gente muy rápida y menos rápida.

ricaurtejuan 31-jul-2015 11:48

Tienes toda la razon... para gustos colores... pero por eso digo la gente con la que hable yo de la easy race no les gustaban!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43.