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16-jun-2010, 01:38
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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ruedas para alcañiz
bueno chicos me ha contado un pajarito ke el circuito de alcañiz es mui abrasibo y ke se funde las gomas. os cuento ruedo en julio en alcañiz y tengo un juego de neumaticos a medio uso del circuito de jerez y me han dicho ke no acabo la rodada ni de coña ke un colega metio el 211 en duro atras y medio alante y tudo ke montar en las ultimas mangas otros por ke los tenia en las lonas. yo llebo medio alante y atras. bueno me gustaria ke algien ke alla rodado ayi me diga si es asi o no y si deveria llebarme unas gomas de repuesto y compuesto duro. muchas gracias a todos.
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16-jun-2010, 08:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
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Hola,
Yo estuve por primera vez el pasado mes de mayo con D211 en compuesto 6680 y rodando en 2,18 que al no tener referencias no se si es bueno o malo pero de los que estaban por alli parecia un ritmo curioso.
El caso es que es la primera vez que monto estas gomas, he montado supensiones ohlins y me currado una buena puesta a punto y el desgaste de las ruedas es buenisimo, superuniforme y nada exagerado. Ahora me he dado cuenta de la importancia de unas suspensiones de calidad y bien puestas a punto. Alli en Alcaniz habia gente que iba 2 seg mas lenta que yo y destrozaba literalmente las gomas, completamente rotas, sobretodo el flanco izquierdo con autanticas cucharadas de arranque de goma, pero sinceramente creo que es mas por tema puesta a punto y buena eleccion de compuesto que de la abrasion del asfalto, que hay que reconocer que si lo es, y con un grip estupendo.
Si te vale de referencia, D211 6680 presiones 2.1 y 1.6 en caliente, temperatura ambiente 20°C, Ducati 1098 con Ohlins TTX36 y ritmo de 2.18, aguantan perfectamente una rodada y un desgaste uniforme y buenisimo que no he conseguido en ningunas otras rodadas.
Espero que te ayude algo.
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16-jun-2010, 10:54
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
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A mi me pasa algo parecido que a Ivan. Yo estuve rodando alli hace mas o menos mes y medio, con una 1098s, en los mismos tiempos que Ivan, 2:18, y no he tenido ningun problema. Si que es verdad que el neumatico por la parte izqda, quedo muy destrozado en muchos de los casos de gente que habia alli rodando, pero yo con esas mismas gomas rode hace 2 semanas en Jerez, por 1ª vez tb y estuve rodando en 2:02, bueno no esta mal para ser la 1ª vez, y te puedo asegurar que el dia 3 de Julio que vuelvo a Alcañiz, seguire rodando con esas gomas. Son la ostia!!! Me encantan y van que flipas. Ademas duran mucho para mi nivel, asi que las amortizo que no veas.
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16-jun-2010, 15:56
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: cbr 1000 rr 2006
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
bueno chicos me ha contado un pajarito ke el circuito de alcañiz es mui abrasibo y ke se funde las gomas. os cuento ruedo en julio en alcañiz y tengo un juego de neumaticos a medio uso del circuito de jerez y me han dicho ke no acabo la rodada ni de coña ke un colega metio el 211 en duro atras y medio alante y tudo ke montar en las ultimas mangas otros por ke los tenia en las lonas. yo llebo medio alante y atras. bueno me gustaria ke algien ke alla rodado ayi me diga si es asi o no y si deveria llebarme unas gomas de repuesto y compuesto duro. muchas gracias a todos. 
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por lo que yo se reasfaltaron el circuito devido a las quejas de que las ruedas no duraban nada, yo estube rodando con unos power racer c y el desgaste fue muy bueno, el asfalto me dio la sensacion que es parecido al de portimao (lo digo por si le conoces) espero que te valga de algo
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16-jun-2010, 17:52
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Mataro BCN
Moto: yamaha r1 2005
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La han dado las gracias una vez
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Nosotros rodamos 3 compis el 5 de junio con dragon sc2 delante y detras .
El neumatico sin desgaste excesivo . El 10 de julio entramos en montmelo con las mismas gomas
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17-jun-2010, 00:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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ok bueno entonces kreeis ke no tendre problemas con las gomas guai muchas gracias. victofol me parece una pasada 3 rodadas con esas gomas y mas en esos circuitos tan rapidos pero bueno simplemente es un comentario.
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17-jun-2010, 20:50
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
ok bueno entonces kreeis ke no tendre problemas con las gomas guai muchas gracias. victofol me parece una pasada 3 rodadas con esas gomas y mas en esos circuitos tan rapidos pero bueno simplemente es un comentario.
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La delantera en compuesto 6680 te aguanta eso y mucho mas, es interminable. La trasera haces dos y puede que también una tercera depende de como vayas de fuerte, claro está, y de como las hayas hecho trabajar en esas dos rodadas anteriores, no romper los ciclos termicos con calentadores entre tanda y tanda...
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17-jun-2010, 21:02
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
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Yo no tengo constancia que reasfaltaran el circuito y tengo buenos amigos que trabajan en Motorland. En cualquier caso, es un asfalto con mucho grip, pero cada vez hay mas goma en el asfalto ya que se está utilizando el circuito casi a diario.
Yo la última vez que rodé allí con la Ducati 848, llevaba unos bridgestone BT 002 y se gastaron perfectamente (2'20'') eso si, llevo las suspensiones hechas y puestas a punto por Bud Racing. Tras esa rodada, hice otra en Castellolí y aún me quedan gomas para la rodada de Alcarrás de la semana próxima.
En el Manchego del pasado año tuvieron muchos problemas con las gomas, pero hablamos de ritmos altos, de circuito recien estrenado (sin mucha goma) y de los dunlop 211 que son muy sensibles a temperatura y a reglajes
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18-jun-2010, 00:22
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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ok guai gracias a todos
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18-jun-2010, 09:06
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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[quote=Raulix;41453]Yo no tengo constancia que reasfaltaran el circuito y tengo buenos amigos que trabajan en Motorland. En cualquier caso, es un asfalto con mucho grip, pero cada vez hay mas goma en el asfalto ya que se está utilizando el circuito casi a diario.
A mi me lo dijeron unos señores que se supone que lo saben ya que organizan muchas rodadas alli, pero vamos que yo no tengo ni idea
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18-jun-2010, 21:03
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Le han dado las gracias 105 veces
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bueno noticias frescas k sepais k el problema de lad gomas en alcañiz sigue siendo el mismo ni aun poniendo duro... estoy hablando d hoy entrenos libres de el manchego..
bueno supongo k el ritmo tiene mucho que ver no es lo mismo un 2,05 k un 2,18..
s
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19-jun-2010, 14:46
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 56 veces
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javito se un poco mas explicito. te refiers a ke las deboras ¿ no?
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19-jun-2010, 15:26
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#13
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
javito se un poco mas explicito. te refiers a ke las deboras ¿ no?
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no, se refeire a que se rompen.
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21-jun-2010, 19:19
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Le han dado las gracias 105 veces
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se rompen y se gastan demasiado, buebo hice 2 cronos unas 22 vueltas con un neumatico trasero k venia de la carrera de castelloli k tenia 10 vueltas osea total unas 32 y la goma termino para tirarla rota y gastada sin testigos en el lado izquierdo.. el asfalto es una lija solamente es escuchar la deslizadera cuando rozas y es totalmente diferente a cualquier sonido en otros circuitos
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