a ruedas para alcañiz - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-jun-2010, 15:56   #1
mor15
Todocircuitero oficial

Moto: cbr 1000 rr 2006
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
bueno chicos me ha contado un pajarito ke el circuito de alcañiz es mui abrasibo y ke se funde las gomas. os cuento ruedo en julio en alcañiz y tengo un juego de neumaticos a medio uso del circuito de jerez y me han dicho ke no acabo la rodada ni de coña ke un colega metio el 211 en duro atras y medio alante y tudo ke montar en las ultimas mangas otros por ke los tenia en las lonas. yo llebo medio alante y atras. bueno me gustaria ke algien ke alla rodado ayi me diga si es asi o no y si deveria llebarme unas gomas de repuesto y compuesto duro. muchas gracias a todos.
por lo que yo se reasfaltaron el circuito devido a las quejas de que las ruedas no duraban nada, yo estube rodando con unos power racer c y el desgaste fue muy bueno, el asfalto me dio la sensacion que es parecido al de portimao (lo digo por si le conoces) espero que te valga de algo
mor15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2010, 17:52   #2
bia65
Todocircuitero oficial

Moto: yamaha r1 2005
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Nosotros rodamos 3 compis el 5 de junio con dragon sc2 delante y detras .
El neumatico sin desgaste excesivo . El 10 de julio entramos en montmelo con las mismas gomas
bia65 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
desarroyos para alcañiz ALFREABM Mecánica 4 05-may-2011 23:34
¿Que neumatico usar para Alcañiz? dani90 Neumáticos 9 13-abr-2011 17:37
Que ruedas montar para la promo Alarcon Todocircuito 4 07-mar-2011 16:40
Ruedas para supermotard NEUGRIP Compra-Venta de accesorios y componentes 2 17-ene-2011 11:43
silla para taller o circuito(con ruedas)25e damian Compra-Venta de accesorios y componentes 6 20-abr-2010 22:20

Etiquetas
alcañiz, para, ruedas

Reglas del foro