Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO a Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-sep-2013, 22:08   #43
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Con esos 3 millones que le compren el chalet del que se queja de los ruidos y un cortacesped nuevo.... para poco más le puede dar.
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2013, 23:22   #44
toni_moto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toni_moto

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Yo soy de madrid y me jode muchísimo pero lo que no podemos hacer es colaborar en que se rían de nosotros. Y me explico llevo escuchando desde hace muchos años,que es un circuito muy peligroso que esta fatal. En los últimos trofeo race decían de hacer una rebelión y no correr nadie nunca más y resulta que lo vuelven hacer y están los mismos incritos.despues nos metes los límites de ruidos y nos quejamos un poquito pero hay una rodada y hay 120 inscritos BASTA YA!! Yo no me imagino que alquiles un campo de fútbol y no te pongas porterías pues por que cojo un circuito de velocidad y no me dejan correr y hacer ruido en una zona sinceramente me parece una estafa. Por qué no se ahora pero se pagaban 17000€ por un día. Si queréis un circuito remodelado sin ruidos o incluso uno nuevo lo que hay que hacer es dejar de ir.nada más .
toni_moto está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2013, 23:48   #45
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Vaya decepcion, vaya, vaya....que penita.....
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2013, 23:55   #46
JKcompeticion
ORGANIZADOR
 
Avatar de JKcompeticion

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Posts: 475
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 48 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Bueno pues ahora voy a daros mi punto de vista personal sobre todo esto.

Como bien han apuntado más arriba, todo el gasto de remodelación es privado, sin ayudas públicas. Lo único que está confirmado es la fase 1, parece que el RACE ha juntado los 3 millones de euros necesarios para remodelar la torre, su base y meter el costillar en la recta. La fase 2 y fase 3 dependerán de su búsqueda de inversores, lo ha reconocido su propio presidente. Es decir, que los 17 millones (como poco) que faltan todavía no se sabe de dónde saldrán.

Hoy me he dado cuenta de que desde el RACE valoran el Jarama por su historia. Un circuito que ha acogido grandes premios de F1, de 500 y de todo tipo de campeonatos. El propio tunel de acceso está decorado con fotos en blanco y negro de los tiempos gloriosos del circuito, y lo quieras o no, cuando estás en el paddock del Jarama sientes algo un poco especial sabiendo todo lo que se ha corrido allí.

Pues bien, no logró entender que este plan de renovación no pretenda o tan siquiera intente que la competición vuelva al Jarama. Sin mejoras en seguridad seguiremos sin ver una carera del CEV, de la Copa de España, del MotoDes, de un regional... vamos, que todo será trofeo RACE y gracias. Ya no hablo de SBK ni MotoGP, lógicamente. En coches pasa más o menos lo mismo.

Es decir, lo que realmente hace grande al Jarama son las CARRERAS, no un museo, ni un restaurante con terraza ni un "costillar". Y este proyectas las deja de lado totalmente.

Y ya no hablo del tema de rodadas/cursos.

Si este plan se termina alguna vez (ya veremos...) lo que tendremos es un complejo para ir a pasar el día, ver el museo, comer en el restaurante y con suerte ver alguna carrera de la Copa Clio o similar.

He dicho!
Amén!!
JKcompeticion está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2013, 00:20   #47
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Como han dicho en post anteriores, son una empresa privada y lo gestiona como le de la gana (que para eso es suyo faltaría más), han tomado un camino y ellos sabrán.

Partiendo de esta base, yo tambien decido donde gastarme mi dinero.
Es MÍO y me lo gasto donde me da la gana.
He entrado una vez al jarama, por que todo el mundo me decía que el trazado es LA LECHE y efectivamente es así, peeeero me cobran lo mismo (o mas) que en otros circuitos que le dan 1000 vueltas a este y están 1000 veces mejor en todos los aspectos, ¿que tiene mucha historia detras? pues si pero no se puede vivir de los recuerdos y la historia toda la vida, en algun momento hay que mirar al futuro ¿no?, por lo que sí la cosa no cambia y por mucho que me joda no vuelvo.

Si vas a un restaurante y la comida es vomitiva ¿volverías? pues eso.........
__________________
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2013, 07:26   #48
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Una lastima no inviertan en el asfalto y en mejorar alguna escapatoria.....habran hecho sus cuentas y querran un parque tematico mas que un circuito....ya q un circuito al final su esencia es el trazado ,no la florituras de alrededor
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2013, 09:32   #49
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Está claro que es inversión privada y que evidentemente tanto invierto, tanto quiero recuperar/ganar/reinvertir......hasta aquí todo claro.
Perfecto que se decida hacer algo con el circuito. Siempre será mejor remodelar lo que sea (aunque no nos guste lo que se remodele) a que no lo toquen; bien.
Pero ya que te metes, métete bien....que aquí nadie dice que no hagan salas de reunión y restaurantes....pero ya que te lías la manta a la cabeza, incluye también el reasfaltado en esa fase 1....o en la 2......o en la 3......
¿cuánto costó reasfaltar Cheste hace 1 años? ¿1,5M? ...........Creo que el coste no es tan elevado como toda la reforma que quieren llevar a cabo y de esta manera se asegurarían tener un cliente fiel que es el amante de las motos/coches que seguiría utilizándolo.......

Yo si fuera del RACE me plantearía porque un público como el de Madrid, prefiere cogerse el coche e irse a Albacete antes que ir al Jarama.......Porque mercado tienen, que en Madrid hay mucha gente!!!
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2013, 11:18   #50
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Lo que pienso que va a pasar es que la inversion para las fases 2 y 3 la van a intentar sacar de la utilizacion del circuito y te van a cobrar mas por rodar con restaurante y torre de control nueva , eso si con los mismos ó mas baches y las mismas escapatorias y la torre de control la pueden utilizar para que se suba el del chalet de los ruidos y que controle
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2013, 14:53   #51
Gargüera
PROFESIONAL

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danielsam Ver post
Como han dicho en post anteriores, son una empresa privada y lo gestiona como le de la gana (que para eso es suyo faltaría más), han tomado un camino y ellos sabrán.

Partiendo de esta base, yo tambien decido donde gastarme mi dinero.
Es MÍO y me lo gasto donde me da la gana.
He entrado una vez al jarama, por que todo el mundo me decía que el trazado es LA LECHE y efectivamente es así, peeeero me cobran lo mismo (o mas) que en otros circuitos que le dan 1000 vueltas a este y están 1000 veces mejor en todos los aspectos, ¿que tiene mucha historia detras? pues si pero no se puede vivir de los recuerdos y la historia toda la vida, en algun momento hay que mirar al futuro ¿no?, por lo que sí la cosa no cambia y por mucho que me joda no vuelvo.

Si vas a un restaurante y la comida es vomitiva ¿volverías? pues eso.........
De lo mas logico de todo el hilo .
Yo llevo cerca de 10 años rodando y hasta hace 4 meses no habia rodado en el Jarama , visto trazado , precio y condiciones se donde si y donde no , es asi de facil , no se me ocurre ir a mandar a la casa de nadie , si estoy conforme voy si no no voy pero no me voy quejando por las esquinas de algo a donde nadie me obliga a ir .

Podria quejarme si el circuito fuera publico o se gestionara con dinero de mis impuestos, pero algo privado ? ponen su precio y tienen sus condiciones , nadie engaña a nadie .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2013, 15:01   #52
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Entonces por esa regla de tres, nadie dice nada y santaspascuas.
Creo que un foro público es el lugar idóneo para opinar de algo sin faltar al respeto.
Genial que se financie con capital privado pero, sin faltar a nadie, se podrá opinar al menos?
De buen rollo ehhhhh
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2013, 15:11   #53
Gargüera
PROFESIONAL

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Entonces por esa regla de tres, nadie dice nada y santaspascuas.
Creo que un foro público es el lugar idóneo para opinar de algo sin faltar al respeto.
Genial que se financie con capital privado pero, sin faltar a nadie, se podrá opinar al menos?
De buen rollo ehhhhh
Dime donde he faltado al respeto a ti o al resto ?
Dime donde digo que no se pueda opinar ?
Las opniones que no sigan la mayoria no son bien recibidas, no se consideran validas ?

Cada uno uno puede opinar lo que mejor crea oportuno , pero todos , lo unico que opinar sobre la misma historia de siempre para mi es algo un poco absurdo , circuito privado , capital privado , haran lo que los socios crean oportunos , a mi por lo menos no tienen que darme explicaciones , otra historia seria que vinieran a mi casa a venderme el circuito como producto , tandas , etc , entonces la cosa cambiaria , de momento es mas de lo mismo .

Dentro del mismo saco podriamos poner los precios o condiciones de Montmelo , nos ponemos a criticar porque tienen unos precios fuera de lo normal , porque no admiten ciertos seguros y demas historias ?

Todo esto sin malos rollos y demas , para mi simplemente las cosas son como son y podemos dedicar tiempo y esfuerzo a cosas que se puedan cambiar , dedicar tiempo en causas perdidas no es lo mio .
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2013, 15:38   #54
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado jajaja

Cita:
Originalmente publicado por bragoncio Ver post
qué fácil se critica en este pais. La mitad de las veces de manera gratuita. A lo mejor alguno no ha leido (o se le ha pasado por alto) que hacen esta remodelación sin ayudas públicas. Es decir que se autofinancian.

La ingeniería financiera forma parte del proyecto. Tienen que hacer el proyecto de modo que una fase les permita acometer la siguiente. Me parece muy loable, un 10 para el race.

A los que se quejan, que se quejen menos y que pongan ellos la pasta. Hablamos de millones. En este pais, quejarse, poner la mano y pedir pasta, enseguida. Tenemos que ir acostumbrándonos a otras cosas.

De todos modos el tema de los ruidos me parece imprescindible resolverlo, así como el acceso, yo eso no lo veo claro.
lo mismo es mas importante los ruidos que partirte la columna x la mitad entrando en meta contra el guardarrail que esta a 3 metros en una curva de 180 kms hora,,,,,en mi caso particular me la pela de quien sea el dinero,,,,,solo digo que metan pasta en la pista ,en asfalto y sobre todo seguridad,,,,y no en edificios la mayoria absurdos,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2013, 15:46   #55
Gargüera
PROFESIONAL

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
lo mismo es mas importante los ruidos que partirte la columna x la mitad entrando en meta contra el guardarrail que esta a 3 metros en una curva de 180 kms hora,,,,,en mi caso particular me la pela de quien sea el dinero,,,,,solo digo que metan pasta en la pista ,en asfalto y sobre todo seguridad,,,,y no en edificios la mayoria absurdos,,,
Vete con esa critica al ministerio de fomento , con dinero publico esta todos los dias construyecto mas trampas que las que comentas en el circuito del jarama y las carreteras si son publicas y necesarias , despues de todo, nos joda o no , es un circuito privado y cada uno en su casa es libre , no lo olvideis .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2013, 15:49   #56
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Dime donde he faltado al respeto a ti o al resto ?
Dime donde digo que no se pueda opinar ?
Las opniones que no sigan la mayoria no son bien recibidas, no se consideran validas ?
Relax compañero que yo no he dicho ni que tu me has faltado ni a mi ni a nadie.
Sólo digo que las cosas se pueden opinar, respetando al otro. Nada más. No lo digo ni de ti ni de nadie.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rueda en el JARAMA Libre de RUIDOS 13 de abril LMR Power Anuncios de Rodadas 49 12-abr-2013 10:12
Rueda en el JARAMA este domingo desde 110 euros. Poolbox Anuncios de Rodadas 3 10-may-2012 23:26
alguien rueda este sábado 31 en el Jarama? wile Todocircuito 0 26-mar-2012 08:32
Rueda de prensa de Mourinho, ya la está liando otra vez ... ck7 Off-Topic 9 25-ago-2011 21:51


Etiquetas
directo, jarama, prensa, rueda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:14.

Rueda de prensa del Jarama en DIRECTO
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com