 |
|
11-sep-2016, 11:07
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
|
Planteemoslo de otra manera. Porque coger la RSV4 RR en lugar de la Tuono Factory? 3000€ mas cara y sin Ohlins. Es que no encuentro el motivo y me interesara MUCHO dentro de poco.
|
|
|
10-sep-2016, 08:23
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Las pinzas de freno son distintas también
|
|
|
11-sep-2016, 14:22
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Yo este miércoles iré a ver la Tuono factory y la rsv4 Rf juntas las dos y no tengo claro cuál puesto que lo más lógico para mí que hago calle y tres ta das al año sería la Tuono
|
|
|
11-sep-2016, 15:53
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joserra28
Yo este miércoles iré a ver la Tuono factory y la rsv4 Rf juntas las dos y no tengo claro cuál puesto que lo más lógico para mí que hago calle y tres ta das al año sería la Tuono
|
Yo te veo volviendo a casa con una RF  jaja
|
|
|
13-sep-2016, 13:18
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 355
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
|
Si algo tengo claro es que si no voy agusto con esta moto es porque la llevo mal reglada porque con todo lo que se puede ajustar creo que se puede dejar perfecta, de echo empecé con los reglajes que recomienda aprilia para circuito y poco a poco la voy dejando a mi gusto.
Las comparaciones que hago son por dar una idea de mis impresiones a la gente que pregunta por la moto, porque para 2 veces al año que voy al circuito ya os podéis imaginar que me sobra moto por todos lados
|
|
|
14-sep-2016, 20:11
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 4 veces
|
@ joserra28
Fuiste hoy o q? Q nos tienes intrigados!
|
|
|
14-sep-2016, 20:22
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Si 😤😤😤😤 pero sorpresa
Me gusto casi más la Tuono factory que la rf haber si puedo subir luego foto
|
|
|
14-sep-2016, 22:34
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joserra28
Si     pero sorpresa
Me gusto casi más la Tuono factory que la rf haber si puedo subir luego foto
|
Jajaja q te gusto mas?
|
|
|
14-sep-2016, 22:32
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Espero que salga
|
|
|
15-sep-2016, 10:17
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joserra28
Espero que salga
|
Joder que guapas son las 2 madre mia.
Asi a simple vista son casi calcadas, no noto apenas diferencia en los carenados. Algo mas de cupula y mas largo el inferior pero estan ahi ahi, me gusta lo que veo.
La Tuono se ve mas corta? debe ser el angulo de la foto no? sobre ficha son iguales de distancia entre ejes.
Edito y aprovecho para preguntar OTRA VEZ sobre la fiabilidad:
Extraido de otro foro, dueño de una Tuono 2015 y el otro de la anterior:
-------
En nuestro grupo hay una amarilla y en 1000km ha roto la caja, segun Aprilia por cambiar muy bajo de vueltas con el semi. La moto es un bicharraco de cuidado, pero tiene detalles "raros" como la bomba de freno convencional (no es radial), no tener abs pero sí todos los sensores.
--------
La mia primero alternador y regulador roto y despues motor roto.
No ha rodado un mes seguido. Es una moto absolutamente alérgica a la ciudad, y por lo q leo de Kuprito, la nueva tb.
Aprilia NUNCA MAS para mi ni para nadie q yo pueda recomendar.
---------
Que opinais?
Editado por Chaotic en 15-sep-2016 a las 10:21
|
|
|
15-sep-2016, 13:35
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA RSV4 RF 17
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Bueno después de la alegría que me dio estrenar esta moto y lo bien que funciona y lo que te hace sentir, me acaba de tocar la parte dura y amarga, de la que todo el mundo habla, será casualidad de estar hablándolo en el foro o simplemente como ya dije en otro comentario, cuando te toca pues te toca..... como ya me toco con la Honda.
El otro día regresando a casa la moto empezó a sonar a que algo no iba bien.... aún en rodaje sin pasarla de revoluciones, 1.800 km y diagnostico: tensores de la cadena de distribución defectuosos 
Estrenar un vehículo y ver como tienen que desmontarlo entero no es plato de buen gusto, ahora mismo solo buscan soluciones y saber que ha pasado o si simplemente mala fabricación de la pieza.
PD: Para todos aquellos que hablaban mal de Aprilia, pues parece que la moto os ha oído   bromas aparte, casualidad o no, me toco!
joseserra28 no seras gafe no? 
|
|
|
15-sep-2016, 14:48
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ribas
Bueno después de la alegría que me dio estrenar esta moto y lo bien que funciona y lo que te hace sentir, me acaba de tocar la parte dura y amarga, de la que todo el mundo habla, será casualidad de estar hablándolo en el foro o simplemente como ya dije en otro comentario, cuando te toca pues te toca..... como ya me toco con la Honda.
El otro día regresando a casa la moto empezó a sonar a que algo no iba bien.... aún en rodaje sin pasarla de revoluciones, 1.800 km y diagnostico: tensores de la cadena de distribución defectuosos 
Estrenar un vehículo y ver como tienen que desmontarlo entero no es plato de buen gusto, ahora mismo solo buscan soluciones y saber que ha pasado o si simplemente mala fabricación de la pieza.
PD: Para todos aquellos que hablaban mal de Aprilia, pues parece que la moto os ha oído   bromas aparte, casualidad o no, me toco!
joseserra28 no seras gafe no?  
|
Siento mucho el problema y claro que puede y pasa en otras marcas ahora lo que hace falta es que la casa se comporte y no te vuelvan loco
|
|
|
28-sep-2016, 21:10
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Rf
Cita:
Originalmente publicado por Ribas
Bueno después de la alegría que me dio estrenar esta moto y lo bien que funciona y lo que te hace sentir, me acaba de tocar la parte dura y amarga, de la que todo el mundo habla, será casualidad de estar hablándolo en el foro o simplemente como ya dije en otro comentario, cuando te toca pues te toca..... como ya me toco con la Honda.
El otro día regresando a casa la moto empezó a sonar a que algo no iba bien.... aún en rodaje sin pasarla de revoluciones, 1.800 km y diagnostico: tensores de la cadena de distribución defectuosos 
Estrenar un vehículo y ver como tienen que desmontarlo entero no es plato de buen gusto, ahora mismo solo buscan soluciones y saber que ha pasado o si simplemente mala fabricación de la pieza.
PD: Para todos aquellos que hablaban mal de Aprilia, pues parece que la moto os ha oído   bromas aparte, casualidad o no, me toco!
joseserra28 no seras gafe no?  
|
Qué tal fue la reparación? Ya la tienes funcionando
|
|
|
28-sep-2016, 22:31
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA RSV4 RF 17
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Despues de algun que otro tema de "papeleo burocratico" solucionado, ya se han puesto a ello averia encontrada y estan en conversaciones entre Aprilia España e Italia ya que no tienen ninguna constancia de que haya pasado esto en las nuevas RF, asi que les viene de nuevo y hay que ver que deciden hacer y cual ha podido ser la causa, por si afecta a algo mas o no.... Se esta demorando un poco por todo esto, lo importante que quede perfecta para disfrutarla, espero tener pronto buenas noticias y soluciones que tengo ganas de volver a subirme.
Lo tuyo como va? Que has decidido? Bmw, RSV4 o Tuono??
Editado por Ribas en 28-sep-2016 a las 22:33
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49.
|
|
|