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08-ene-2017, 18:48
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
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Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
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En Alemania por un "módico" precio es tuya por un día. Es algo habitual en algunos concesionarios oficiales. La mia estaba en Munich.
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08-ene-2017, 21:42
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
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Cita:
Originalmente publicado por xomecha
En Alemania por un "módico" precio es tuya por un día. Es algo habitual en algunos concesionarios oficiales. La mia estaba en Munich.
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Y como la encontraste tu? Hay alguna pagina o algo q se especialicé en eso?
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09-ene-2017, 17:58
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
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Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Eizoz_RSV4
Y como la encontraste tu? Hay alguna pagina o algo q se especialicé en eso?
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Yo quería cambiar mi antigua GSXR 750 y me salió la oportunidad. Pero por suerte o por desgracia ahora vivo aquí....
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10-ene-2017, 10:29
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
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Perdonadme que desvie un momento el hilo, pero es que cada dia alucino mas con los precios via internet, mientras que en "la casa" no bajan ni un euro, y menos ediciones especiales como puede ser una RF.
Alguien sabe REALMENTE que puede costar la S1000RR con sus packs? (race, dyamiq, llantas) por comparar con la RF mas que nada.
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09-ene-2017, 16:21
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Hola, estoy interesado en comprar una RSV4 2017, no sé si una RF o RR con Race Pack. Veo que hay mucha diferencia de precios entre oficial y paralela además de buenos descuentos en modelos 2016, ¿alguna recomendación entre estos modelos? ¿algún concensionario de confianza?
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09-ene-2017, 17:31
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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19.700€, este precio hay que sumar matriculación o algo o será precio final?
Supongo que será paralela.
http://motos.coches.net/nuevas/april...ia-6201001.htm
En los otros sitios esta en 23.900€, son unos 4.200€ de diferencia.
En Dubon compro mi hermano la moto paralela en 2007 y sin problemas, eso si no tuvo que tirar de garantia ni nada.
Dubon le dijo que si habia algo que buscara un taller cerca de casa que le mandaria los recambios ahi, no tenia que ir a cambiar el aceite en Valencia.
Esta 18.520€ son más de 5.380€ de diferencia.
http://motos.coches.net/ocasion/apri...ia-6323775.htm
Editado por CBRFHV en 09-ene-2017 a las 17:41
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11-ene-2017, 07:12
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 58
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
19.700€, este precio hay que sumar matriculación o algo o será precio final?
Supongo que será paralela.
http://motos.coches.net/nuevas/april...ia-6201001.htm
En los otros sitios esta en 23.900€, son unos 4.200€ de diferencia.
En Dubon compro mi hermano la moto paralela en 2007 y sin problemas, eso si no tuvo que tirar de garantia ni nada.
Dubon le dijo que si habia algo que buscara un taller cerca de casa que le mandaria los recambios ahi, no tenia que ir a cambiar el aceite en Valencia.
Esta 18.520€ son más de 5.380€ de diferencia.
http://motos.coches.net/ocasion/apri...ia-6323775.htm
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Así es, se mire por donde se mire desde mi puunto de vista interesa la paralela, aunque a ese precio de 18520 hay que incluir 250 de matriculacion y 250 si la quieres en la puerta de tu casa (que te la llevan ellos no una empresa de transporte)
1º por que conozco a varios que han comprado motos ahí y son bastante de fiar y serios.
2º para la garantía, te la da aprilia, deberian portarse igual ya que tienes garantía por ley que te la da la fabrica.... ya si la fabrica es mas o menos seria, y en el caso concreto tienes mas o menos suerte....
3º Por que si se alinean los planetas y tienes algun problema, y no te lo quieren cubrir, GENERALMENTE son cosas pequeñas y poniendote en las malas malas con la diferencia de precio que hubo, lo pagas y fuera.
3º Por que cuando vienen problemas gordos por desgracia y malisima suerte, no saben por donde meterle mano y ya puede ser oficial de 50 mil euros que paralela que te van a dar largas y ser impresentables todo lo que puedan como siempre dependiendo de la casa.
4º Tambien creo que compensa la paralela por que siendo sinceros, por suerte cada vez hay menos averías en las mecánicas actuales.
5º Y por que al fin y al cabo, son 2 motos que salen exactamente del mismo sitio y se transportan hasta tu casa, una 5.000€ más cara, ¿donde se pierden esos 5.000 euros por el camino?
Saludos
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11-ene-2017, 08:27
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA RSV4 RF 17
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Paranoiac
Así es, se mire por donde se mire desde mi puunto de vista interesa la paralela, aunque a ese precio de 18520 hay que incluir 250 de matriculacion y 250 si la quieres en la puerta de tu casa (que te la llevan ellos no una empresa de transporte)
1º por que conozco a varios que han comprado motos ahí y son bastante de fiar y serios.
2º para la garantía, te la da aprilia, deberian portarse igual ya que tienes garantía por ley que te la da la fabrica.... ya si la fabrica es mas o menos seria, y en el caso concreto tienes mas o menos suerte....
3º Por que si se alinean los planetas y tienes algun problema, y no te lo quieren cubrir, GENERALMENTE son cosas pequeñas y poniendote en las malas malas con la diferencia de precio que hubo, lo pagas y fuera.
3º Por que cuando vienen problemas gordos por desgracia y malisima suerte, no saben por donde meterle mano y ya puede ser oficial de 50 mil euros que paralela que te van a dar largas y ser impresentables todo lo que puedan como siempre dependiendo de la casa.
4º Tambien creo que compensa la paralela por que siendo sinceros, por suerte cada vez hay menos averías en las mecánicas actuales.
5º Y por que al fin y al cabo, son 2 motos que salen exactamente del mismo sitio y se transportan hasta tu casa, una 5.000€ más cara, ¿donde se pierden esos 5.000 euros por el camino?
Saludos
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Creo que lo has explicado perfectamente! 
La mía la compré en Valencia en Goldwing Center, que ahora ha pasado a llamarse Toro, Alfonso es una persona muy seria y da gusto tratar con él, es más registra todos los vehículos que vende y gracias ha eso tuve garantía por parte de fábrica.
En el concesionario oficial de mi localidad no me quisieron atender en un primer momento la garantía, pero escribiendo a Italia, obligaron al concesionario a atender el vehículo. Todo se complica más.... y te atienden de mala gana.
Según el concesionario pueden no cogerte estas motos... no lo se, no estoy seguro.
Pero como dices cuando vienen problemas gordos como el mío, me da que es igual que sea paralela o oficial, en mi caso imagino que me hubiesen dado el mismo mal servicio que me están dando y que no llegan a solucionar. (tienen que enviar otro motor finalmente)
Lo ideal es comprarla paralela y no tener que usar la garantía 
Lo de la diferencia de precio pensar que son temas de impuestos, la moto es exactamente la misma, y vienen del mismo sitio.
Editado por Ribas en 11-ene-2017 a las 08:29
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21-feb-2017, 19:07
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
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Le han dado las gracias 25 veces
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bueno chicos, e vendido la 1199
estoy casi decidido en comprar la 1299s... pero ya dudo si tambien tengo la opcion de la rf 2017 casi por el mismo precio.
miro que sean algo aptas para pasajero ya q la mujer sube 2 o 3 veces al año cheste,jerez......cual de las 2 seria mas comoda?
sobre consumos,.desgaste de neumaticos que tal una y la otra?
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22-feb-2017, 09:14
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Le han dado las gracias 0 veces
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Yo tengo una Factory 2013, para acompañante es de todo menos comoda, mi muner aguanto 50km y ya me parece suficiente en esta moto, la Pani no creo que sea mucho mejor. Respecto al consumo hago unos 180km con el deposito lleno. Ahora estoy viendo para cambiarla por una 2017, deciros que vuelve a existir la opción Factory que es una RF pero con los colores de la RR, lo que en 2015 sacaron como Race Pack. El precio que me dieron son 1000€ mas que la RR.
A mi me encanta esta moto pero no puedo valorarla con una Panigale porque nunca la probe, por lo que me dicen los que la probaron la Aprilia es mas facil porque es mas docil pero solo son comentarios. Decidas cual decidas no te equivocaras.
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22-feb-2017, 11:48
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
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Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por BTO
Yo tengo una Factory 2013, para acompañante es de todo menos comoda, mi muner aguanto 50km y ya me parece suficiente en esta moto, la Pani no creo que sea mucho mejor. Respecto al consumo hago unos 180km con el deposito lleno. Ahora estoy viendo para cambiarla por una 2017, deciros que vuelve a existir la opción Factory que es una RF pero con los colores de la RR, lo que en 2015 sacaron como Race Pack. El precio que me dieron son 1000€ mas que la RR.
A mi me encanta esta moto pero no puedo valorarla con una Panigale porque nunca la probe, por lo que me dicen los que la probaron la Aprilia es mas facil porque es mas docil pero solo son comentarios. Decidas cual decidas no te equivocaras.
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Lo habre entendido mal, todo lo que lleva una Factory, salvo los colores, por solo 1000€ mas?
No sale en la web
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22-feb-2017, 12:26
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por BTO
Yo tengo una Factory 2013, para acompañante es de todo menos comoda, mi muner aguanto 50km y ya me parece suficiente en esta moto, la Pani no creo que sea mucho mejor. Respecto al consumo hago unos 180km con el deposito lleno. Ahora estoy viendo para cambiarla por una 2017, deciros que vuelve a existir la opción Factory que es una RF pero con los colores de la RR, lo que en 2015 sacaron como Race Pack. El precio que me dieron son 1000€ mas que la RR.
A mi me encanta esta moto pero no puedo valorarla con una Panigale porque nunca la probe, por lo que me dicen los que la probaron la Aprilia es mas facil porque es mas docil pero solo son comentarios. Decidas cual decidas no te equivocaras.
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en la panigale con 2 a cheste le hice sobre 200 y no llego a encenderse la reserva claro a 130-140...
comoda no es mucho pero aguanto la mujer....
pues no se, se q cualquiera de las 2 es buena elección.....
y de neumáticos q tal las bebe muy rápido?
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22-feb-2017, 14:07
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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No, en web solo sale la RR y la RF pero en Aprilia pedi esa opcion y me dijeron eso, la diferencia con la RR solo son llantas y suspensiones. Respecto al consumo lo que he notado con la Aprilia es que no hay mucha diferencia llendo despacio o rapido pero la verdad es que solo la uso por carreteras de montaña. La ruedas me imagino que dependera mas del gas que otra cosa, lo curioso es que me duran mas las ruedas traseras (6000km) que la delantera (5000km).
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22-feb-2017, 16:48
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por BTO
No, en web solo sale la RR y la RF pero en Aprilia pedi esa opcion y me dijeron eso, la diferencia con la RR solo son llantas y suspensiones. Respecto al consumo lo que he notado con la Aprilia es que no hay mucha diferencia llendo despacio o rapido pero la verdad es que solo la uso por carreteras de montaña. La ruedas me imagino que dependera mas del gas que otra cosa, lo curioso es que me duran mas las ruedas traseras (6000km) que la delantera (5000km).
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q raro..... q montas? para q duren tanto
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