![]() |
Cita:
No sale en la web :( |
Cita:
comoda no es mucho pero aguanto la mujer.... pues no se, se q cualquiera de las 2 es buena elección..... y de neumáticos q tal las bebe muy rápido? |
No, en web solo sale la RR y la RF pero en Aprilia pedi esa opcion y me dijeron eso, la diferencia con la RR solo son llantas y suspensiones. Respecto al consumo lo que he notado con la Aprilia es que no hay mucha diferencia llendo despacio o rapido pero la verdad es que solo la uso por carreteras de montaña. La ruedas me imagino que dependera mas del gas que otra cosa, lo curioso es que me duran mas las ruedas traseras (6000km) que la delantera (5000km).
|
Cita:
|
creo q tengo pie y medio en la rsv4 2017........ no bajan el precio en una 1299s..... así q....
|
Cita:
Pero vaya que la aprilia tracciona muy fuerte desde abajo y ves como la moto avanza así que.... gasta bien las gomas :llorandoderisa:llorandoderisa |
jejjeje ribas estamos en las 2......😂 😂 mira el otro post
|
Cita:
Al final la que mas me gusto en todo con muchisima difdrendia es rsv4 rf del 2017 Y me la entregan la proxima semana por que acaba de llegar!!!!!!!!I |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Esta es
|
Cita:
yo estoy igual q tu, estoy indeciso entre estas 2... aunque no e subido nunca en una rsv4. |
Cita:
Luego prove la aprilia rsv4 rf del 2016 y eso es otra cos agil muchisimo se cambia de lado a lado como una pluma el sinido del motor parece mgp es muchisimo mas comoda mandame un wasappp al 639886381 y te cuento mas cosas de la 2017 que te dejaran😲 |
Cita:
A ver cuando llega la mía. Enhorabuena!!! :birras |
Ok. te lo mando
|
Cita:
Te lo dije [emoji87][emoji85] |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22. |