Buenas.
Acabo de comprarme una
RSV4 RF 2018, pero he empezado muy mal con aprilia, prefiero no poner el conce de momento y darle una oportunidad.
Voy a recoger la moto y ni la tienen preparada con la matricula puesto, bateria por montar y cargar, ademas de haber perdido la caja que te dan con la moto (asiento copiloto, libro de revisiones, manual de la moto...), me han dicho que lo han pedido a aprilia y que me lo mandara, veremos.
Tampoco me explicaron el funcionamiento de botones y pantalla, vamos un total desastre, asi que intente registrarme en aprilia para descargarme el manual y no me deja porque mi número de bastidor todavia no lo han metido en la base de datos, asi que recurro a vosotros por si me podriais pasar el manual en pdf.
Ahora tambien tengo la duda de que cuando pase la revision de los 1000, me imagino que la 1a serà a los 1000 como las demas marcas, podran pasarmela y que quede registrada, la pasare en otra provincia, ya que me pilla lejos de donde la compre.
Siento mucho empezar asi.