|
|
12-mar-2015, 07:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
rotor race competicon , alguien lo tiene?
Alguien lo lleva puesto? , Tengo pensado ponerselo a mi rsv4 y queria alguna opinion , la particularidad principal es q la parte q va unida al cigueñal pasa de 650 gramos la original a 198 gramos la de competicion y quitarle ese peso al cigueñal tiene q notarse mucho (452 gramos), el fabricante garantiza para mi moto 5 cv menos de perdida a la rueda por el menor peso y menor rozamiento y una subida de vueltas mas rapida, el rotor race cuesta 800 euros ; si alguien lo tiene puesto o esta imformado y me puede dar su opinion lo agradeceria, saludos
Editado por rsv4@prc en 12-mar-2015 a las 17:03
|
|
|
12-mar-2015, 10:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 13 veces
|
Interesante, lo sigo...
|
|
|
12-mar-2015, 20:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 3 veces
|
+1
|
|
|
12-mar-2015, 20:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Si no es mucho preguntar, a cuanto te sale el gramo de menos en euros? porque barato seguro que no es. Es simple curiosidad, no entro en valorar si merece la pena o no,en el collar del perro que cada uno se gaste lo que quiera y pueda.
|
|
|
12-mar-2015, 21:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Si no es mucho preguntar, a cuanto te sale el gramo de menos en euros? porque barato seguro que no es. Es simple curiosidad, no entro en valorar si merece la pena o no,en el collar del perro que cada uno se gaste lo que quiera y pueda.
|
El tema es q segun dicen esos 500 gramos q se quitan en esa zona comcreta (cigueñal )se notan bastante en la subida de vueltas de la moto , pero yo como no lo tengo no lo se por eso pregunto , no es lo mismo quitar un 500 kg en bielas , pistones etc , q quitar un kg digamos en un sutchasis, son cosas distintas , te puedo decir q la nueva rsv4 de 200 cv el principal cambio en el motor fue aligerar esas partes en 1 kg , menos peso en esas partes = a menos fricciones y por lo tanto mas cv a la rueda , a mi es lo q me queda por poner el rotor y las llantas y ya me queda la moto lista
Editado por rsv4@prc en 12-mar-2015 a las 21:15
|
|
|
12-mar-2015, 21:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
Si todo eso lo se, tenia un coche con cigueñal aligerado, etc etc pero era curiosidad por saber le precio nada mas.
|
|
|
12-mar-2015, 21:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues yo lo tengo mirado en inglaterra y me cuesta 800 euros , segun me comentaron es buen precio , casi seguro q lo compre ,estoy gastando mucho en esta moto pero en principio se hace para no venderse , espero , pero nunca se sabe
Editado por rsv4@prc en 12-mar-2015 a las 21:35
|
|
|
12-mar-2015, 21:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
No me parece caro tratandose de lo que es y la ganancia, ya veras con que alegria suben las revoluciones
|
|
|
12-mar-2015, 21:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Pues yo lo tengo mirado en inglaterra y me cuesta 800 euros , segun me comentaron es buen precio , casi seguro q lo compre ,estoy gastando mucho en esta moto pero en principio se hace para no venderse
|
Si te lo puedes permitir ni te lo pienses...pregunta a tu mecanico a ver que opinion te da y palante...ya nos diras como va el cohete y a ver si lo veo en directo en algun circuito.
|
|
|
12-mar-2015, 21:46
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Si te lo puedes permitir ni te lo pienses...pregunta a tu mecanico a ver que opinion te da y palante...ya nos diras como va el cohete y a ver si lo veo en directo en algun circuito.
|
Si llame a hospitality , como siempre muy amable y atendiendo todas mis preguntas , es de agradecer y mas en un tema q no va sacar veneficio porque para mi moto en España hay poquito material. ; en cambio en Inglaterra y Italia tienes de todo , incluso mucho material de sbk pero a precios astronomicos, el escape akra de sbk se vende uno completo en 5500 euros , menudo precio , no se q tendra
Editado por rsv4@prc en 12-mar-2015 a las 21:48
|
|
|
12-mar-2015, 21:50
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Si llame a hospitality , como siempre muy amable y atendiendo todas mis preguntas , es de agradecer y mas en un tema q no va sacar veneficio porque para mi moto en España hay poquito material. ; en cambio en Inglaterra y Italia tienes de todo , incluso mucho material de sbk pero a precios astronomicos, el escape akra de sbk se vende uno completo en 5500 euros , menudo precio , no se q tendra
|
Sergio siempre esta ahi para cualquier duda...eso se agradece.
Lo del escape se aprovechan de la exclusividad...es lo que tienen esas motos jejeje
|
|
|
12-mar-2015, 21:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Sergio siempre esta ahi para cualquier duda...eso se agradece.
Lo del escape se aprovechan de la exclusividad...es lo que tienen esas motos jejeje
|
Suponia eso , por un basculante usado del mundial sbk , piden 3800 euros , son animaladas esos precios y si lo de Sergio se agradece
|
|
|
12-mar-2015, 22:02
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Suponia eso , por un basculante usado del mundial sbk , piden 3800 euros , son animaladas esos precios y si lo de Sergio se agradece
|
Tu moto con lo que trae de serie y 2 tonterias que le hagas tienes moto pa disfrutar poniendolo todo a punto...el otro dia en jerez habia un compi con una igual  ...ya te digo si te gusta tenerla a full y puedes pues mas cohete todavia
|
|
|
12-mar-2015, 22:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Tu moto con lo que trae de serie y 2 tonterias que le hagas tienes moto pa disfrutar poniendolo todo a punto...el otro dia en jerez habia un compi con una igual  ...ya te digo si te gusta tenerla a full y puedes pues mas cohete todavia 
|
Si me mola el tema de ponerla full , pero simplemente por capricho jiji , con esa moto de serie rodo cardoso en 1.46 en jerez si no mal q acuerdo en una prueba de neumaticos , vamos q no ago yo ese tiempo ni loco , me comformaba con 1.56 , vamos q pa correr lo q hacen falta son manos y el tema de ponerla full pues una ilusion simplemente
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|