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			#15
			
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			Ok, muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que más o menos es lo que pensaba yo, pero como ves que todo el mundo le va poniendo cosas.....  
De todas formas yo lo enfoco más al tema de ir seguro que al tema de ir rápido, creo que iré gastando en rodar, y cuando pueda invertiré en muelles y aceite de horquilla, y luego ya iremos viendo, sobre todo si me toca la lotería   
Gracias por los consejossss     
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			15-ene-2012, 17:28
			
			
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			#16
			
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			yo mi recomendacion es que poco a poco y siempre que la economia os acompañer, vayais poniendo las cosas que os pongo abajo..  
 
fibras  
neumaticos 
suspensiones 
frenos 
y demas extras, 
 
precios en dapolracingparts jejejeje
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			15-ene-2012, 17:40
			
			
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			#17
			
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					Originalmente publicado por  jacomoto
					 
				 
				yo invertiria en rodar, hay gente que no sabe lo rapido que se puede ir con la moto de serie, las chuches se le van poniendo a medida que se sube de nivel, la moto te lo va pidienedo lo que te hace falta, no por llevar 1 superbike vas a ir mas rapido que con la tuya de serie, teniendo latiguillos para la frenada y unas gomas medio decentes ya tu mismo te daras cuenta de lo que te va haciendo falta pero 1º tienes que ser rapido con lo que tienes y no alreves, esa es mi opinion 
			
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			15-ene-2012, 17:41
			
			
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			#18
			
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			Yo seguiria claramente estos pasos: 
 
1º INVERSIÓN EN SEGURIDAD PARA LA MOTO ( no para tí): 
Fibras full, buenos topes,araña... 
 
Así ganarias en TRANQUILIDAD por el temor a caerte y dañarla. 
 
2º INVERSIÓN SEGURIDAD PARA TI=EN RODAR ,RODAR Y RODAR. 
 
3º Cuando sientas que la moto te la has acabado ( cosa muy dificil) INVERSIÓN EN MEJORAR RENDIMIENTO DE LA MOTO. 
 
Opino que los novatos y paketones (como yo), tendemos a hacerlo al revés, porque nos fijamos en las motos y las super preparaciones que llevan los que van rápido, y creemos que es por eso que vuelan y no es cierto, esos "tienen los huevos pelados de rodar en circuito" y por eso nos quitan las pegatinas "llevemos lo que llevemos". 
 
Lo que hay que hacer es rodar todo lo que tu economía te permita y mejorar primero uno, y luego ya vendrán las mejoras porque has aumentado el rendimiento de la moto.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			15-ene-2012, 18:02
			
			
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			#19
			
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			Siempre rodar más !!!! 
Hay gente k va con la moto de serie y vuelan....y los neumáticos , no todo el mundo necesita unos para 1,35 en albacete....
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			15-ene-2012, 18:14
			
			
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			#20
			
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			A medida qué vas entrando te das cuenta de lo qué vas necesitando... yo empecé el año pasado y poco a poco he hido poniendo suspensiones y frenos ya qué sentía qué la moto se me movía mucho y frenaba poco.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			15-ene-2012, 19:06
			
			
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			#21
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  jacomoto
					 
				 
				yo invertiria en rodar, hay gente que no sabe lo rapido que se puede ir con la moto de serie, las chuches se le van poniendo a medida que se sube de nivel, la moto te lo va pidienedo lo que te hace falta, no por llevar 1 superbike vas a ir mas rapido que con la tuya de serie, teniendo latiguillos para la frenada y unas gomas medio decentes ya tu mismo te daras cuenta de lo que te va haciendo falta pero 1º tienes que ser rapido con lo que tienes y no alreves, esa es mi opinion 
			
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 +1. yo solo le puesto a la moto las fibras y le tocao los desarrollos. me falta poner los latiguillos y a rodar. con una moto de serie se puede ir rapido entre ". los makinas ya si q tienen q ir poniendole cosas.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			15-ene-2012, 20:01
			
			
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			#22
			
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			Yo en mi caso el año pasado hice unas  cuatro rodadas y este año espero hacer las mismas o alguna mas ,tengo los latiguillos metalicos delanteros que los tenia puestos hace tiempo , este año le he colocado bomba de freno brembo y pastillas nuevas 
y poco a poco surgiran mas cosillas lo que tengo verde es el tema de las suspensiones la delantera con una frenada medio fuerte por milimetros no hace tope    la tengo puesta como venia de casa y no tengo ni idea por donde meterle mano   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			#23
			
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			En mi opinión y por este orden : 
 
1 Ruedas, slicks 
 
2 Rodar y Rodar 
 
 
Cuanto mas ruedes, mas confianza, mas control, mejores tiempos... 
Nuestras máquinas R, están de serie bien preparadas para ir bastante bastante deprisa, y cuando salen nuevos modelos en las revistas hacen pruebas en circuito, mira los tiempos y campara con los tuyos, te darán una idea del limite de tu moto vestida de serie. 
 
Salu2 & Gassss
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			15-ene-2012, 20:31
			
			
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			#24
			
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			15-ene-2012, 20:32
			
			
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			#25
			
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			Pues yo estoy montando la mía, solo para circuito. 
En mi caso lo primero son las fibras ( la moto viene de un siniestro sin fibras), topes protectores en caso de caída, tapas de carbono para el motor y latiguillos de freno delanteros.  
Eso es lo básico "en mi caso".
 
Y como este año me he portado muuuuuuuy bien, los reyes de oriente me traen un juego de caballetes y un juego de calentadores.  
A partir de aquí, rodar, rodar y rodar con mi primera 4 cilindros.  
 
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			15-ene-2012, 20:39
			
			
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			#26
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Elmaslento
					 
				 
				Yo en mi caso el año pasado hice unas  cuatro rodadas y este año espero hacer las mismas o alguna mas ,tengo los latiguillos metalicos delanteros que los tenia puestos hace tiempo , este año le he colocado bomba de freno brembo y pastillas nuevas 
y poco a poco surgiran mas cosillas lo que tengo verde es el tema de las suspensiones la delantera con una frenada medio fuerte por milimetros no hace tope    la tengo puesta como venia de casa y no tengo ni idea por donde meterle mano    
			
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 si estas frenando ya fuerte y estas para hacer tope y necesitas endurecer las suspensiones te aconsejo que si no sabes no lo hagas tu a lo loco, ponte en manos de alguien que entienda que te alegraras pues las suspensiones son mu jodias de entender
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			15-ene-2012, 20:49
			
			
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			#27
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			A rodar, rodar.... 
Las chuches irán llegando segùn vas mejorando y notando què cosas necesitas....
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			15-ene-2012, 21:13
			
			
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			#28
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  jacomoto
					 
				 
				si estas frenando ya fuerte y estas para hacer tope y necesitas endurecer las suspensiones te aconsejo que si no sabes no lo hagas tu a lo loco, ponte en manos de alguien que entienda que te alegraras pues las suspensiones son mu jodias de entender 
			
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 Ni por asomo las toco soy torpe para esas cosas   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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