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12-nov-2012, 23:41
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#1
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Todocircuitero oficial
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Muchísimas gracias por los consejos, hay mucha gente que me ha dicho lo de recoger y a casa pero pienso que algún día o mas de uno nos tocará llevar la moto en mojado y que mejor que practicar en un circuito donde hay mucha mas seguridad y casi todos llevamos el carenado de circuito, el pisarle o arriesgar ya es cosa de cada uno. Pero rodar poco a poco para ver el comportamiento de la moto y hechar km. encima de la moto es otra.
El post lo he puesto porque son épocas de lluvia y espero que el 25 en Almeria no llueva, pero si eso ocurre me gustaría estar preparado. Gracias de nuevo y sigo atento.
V'ssssssssssssss
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12-nov-2012, 19:48
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#2
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Todocircuitero oficial
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A mi el agua m va bien, en mi caso hay q montar peludos lo primero jeje.
Hay q soltar las suspensiones un poco, acortar el desarrollo un diente detrás y en la moto poco más.
Respecto al pilotaje, tienes q ir relajado, salirte d la moto para evitar grandes inclinadas, frenar lo más fuerte posible con la moto totalmente recta, una vez en la curva no tocar nada bajo ningún concepto...muy importante poner la moto recta rápido y abrir el grifo a tope, ahí la moto corre muchos metros más q si intentas redondear la curva...
Mucho cuidado con líneas blancas y pianos, y muy importante mantener la concentración durante todo momento...
Frenar puedes frenar incluso más tarde porque vas a llegar mucho más despacio, y cómo he dicho con la moto recta puedes darle sin miedo
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Estos usuarios le han dado las gracias a dani90 por este post:
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13-nov-2012, 17:23
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#3
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Todocircuitero oficial
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Si esta mojado y no llueve es muy peligroso, quédate en el Box... Porque los peludos se rompen y unos normales no agarran
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15-nov-2012, 09:02
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Si esta mojado y no llueve es muy peligroso, quédate en el Box... Porque los peludos se rompen y unos normales no agarran
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Resumiendo y corrígeme si me equivoco..
- Si llueve lo mejor son unos peludos porque desalojan muy bien el agua y son mas blandos y efectivos que unos de calle.
- Si la pista esta mojada y no llueve, lo mejor es que te quedes en el Box.
- Si la pista está mojada, no va a llover mas y decido salir mientras se va secando poco a poco y con el riesgo que conlleva... los neumáticos de calle que he indicado arriba se van a comportar de la misma manera que unos Diablo Supercorsa o Metzeler Racetec que se suelen llevar para rodar en seco?????
Gracias
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15-nov-2012, 09:27
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#5
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Todocircuitero oficial
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Si llueve puedes rodar sin problemas con peludos, q por cierto tengo unos por 100 euros. Y t los puedp bajar a Almería
Si esta mojado y no va a llover quedate en el Box.
Si empieza a secar puedes salir con rallados, con mucho tacto, más q si estuviese lloviendo y llevases peludos
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15-nov-2012, 11:57
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Si llueve puedes rodar sin problemas con peludos, q por cierto tengo unos por 100 euros. Y t los puedp bajar a Almería
Si esta mojado y no va a llover quedate en el Box.
Si empieza a secar puedes salir con rallados, con mucho tacto, más q si estuviese lloviendo y llevases peludos
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Muchas gracias compañero por la información, todas mis dudas resueltas. Ahora solo falta ponerlo en práctica.
Lo de los peludos muy interesante, ya te digo algo porque acabo de comprar un juego de Racetec y ya me he gastado 100€+ rodada + viaje, etc..
A ver si nos conocemos en Almeria el 25.
V'sssssssssss
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15-nov-2012, 12:21
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Danifuryo
Muchas gracias compañero por la información, todas mis dudas resueltas. Ahora solo falta ponerlo en práctica.
Lo de los peludos muy interesante, ya te digo algo porque acabo de comprar un juego de Racetec y ya me he gastado 100€+ rodada + viaje, etc..
A ver si nos conocemos en Almeria el 25.
V'sssssssssss
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Yo no voy pero van varios amigos, ya nos veremos en otra
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15-nov-2012, 23:34
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#8
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Todocircuitero oficial
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15-nov-2012, 20:00
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cuando la pista esta HUMEDA pero mojada
esos neumaticos DE CALLE solo son mas efectivos que unos Slicks o rayados de seco, por la TEMPERATURA, ya que los neumaticos de pista seca necesitan superar los 80º, y estando humeda sera muy dificil meter esa temperatura a los neumaticos, sin embargo unos de calle funcionan a partir de unos 60º
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