 |
|
24-jun-2014, 08:36
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
pues yo ke kereis ke os diga . yo tengo un mal sabor de boca con el tema del jarama de la leche por ke si el trazado es la os......a el tema de ruidos pues bueno pero mis riñones ya han probado el asfalto del jarama y os puedo asegurar ke esta duro de cojones y ke no agarra una puta mierda y si tambien os aseguro ke hay cono el doble de caidas ke en cualkier otro circuito. a si ke por mi parte nuca mais por lo menos hasta ke no lo reasfalten a mi no me ven mas por alli y me pilla a tiro de piedra. un saludo.
|
|
|
24-jun-2014, 09:13
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Solo he caido una vez y fue en el jarama. Resultado 6 meses de baja, clavicula rota.
Por mi pueden poner las tandas a 30 pavos, que el menda no vuelve, incluso despues de mi caida volvi y harto de sustos. Cosa que cheste o alcañiz no tienes. Y eso que cheste antes de asfaltar tambien deslizaba.
Respecto al jarama, no tienen pensando reasfaltarlo, tan solo arreglar otras cosas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
24-jun-2014, 20:19
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
|
Lo de los ruidos como bien decis es una putada pero entras sabiendo lo que hay y a cuánto tienes que pasar por esa zona. Ojala no nos restrinjan los db pero hasta la fecha es lo que hay.
El tema asfalto, pues como alguien ha dicho cheste y motorland esta mejor. Tampoco hay que ser adivino que dos circuitos mundialistas están mejor.
Yo entre el Albacete, Almeria y el Jarama pues la verdad creo que se dan la mano los tres. Y cuando he ido a estos circuitos no he visto tantísimas caídas como decis, no se lo mismo influyen más cosas como puede ser grupo en el que ruedas, tiempo, estado de las gomas,etc...
Otra vez con el tema del asfalto os digo que yo estoy en 1:50 (ritmo normalito según leo por aquí) y a mi eso de patinar, extraños, sacudidas y demás cosas pues no me ha hecho la moto. Lo mismo el dia que me lo haga me la pegaré pero vamos hasta la fecha con este ritmo no he notado nada raro.
A lo que voy que creo que nunca llueve al gusto de todos y lo mejor de España es que si no me gusta este circuito pues me voy a otro. Hay que probar de todo.
Un saludo.
|
|
|
28-jun-2014, 16:28
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
Si, Albacete y jarama a la par, algo mejor Albacete, y lo cierran este verano para reasfaltar.
Jarama, aprende donde esta lo importante en un circuito!
|
|
|
03-jul-2014, 12:56
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Refloto el post por no abrir otro que tiene que ver con el tema ruidos.
Pero me pica la curiosidad sobre cuales son los tiempos que haceis en este circuito? y si son cortando o pasando a fuego por la zona de ruido, xq creo que hay una diferencia minima de 5 segundos dependiendo de cuanto cortemos en ese tramo.
|
|
|
03-jul-2014, 14:49
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Juma_21
Refloto el post por no abrir otro que tiene que ver con el tema ruidos.
Pero me pica la curiosidad sobre cuales son los tiempos que haceis en este circuito? y si son cortando o pasando a fuego por la zona de ruido, xq creo que hay una diferencia minima de 5 segundos dependiendo de cuanto cortemos en ese tramo.
|
Yo rode el fin pasado y mi mejor tiempo fue 1.49 y sin ruidos sobre 2.5 menos , pero depende mucho de lo q cortes claro, yo paso siempre en 5 a 5000 rpm y nunca me sacaron bandera por ruidos
Editado por rsv4@prc en 03-jul-2014 a las 19:07
|
|
|
03-jul-2014, 17:52
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Juma_21
Refloto el post por no abrir otro que tiene que ver con el tema ruidos.
Pero me pica la curiosidad sobre cuales son los tiempos que haceis en este circuito? y si son cortando o pasando a fuego por la zona de ruido, xq creo que hay una diferencia minima de 5 segundos dependiendo de cuanto cortemos en ese tramo.
|
5 segundos lo veo una burrada macho
|
|
|
03-jul-2014, 23:06
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CHARLON24
5 segundos lo veo una burrada macho
|
Si corto como me dicen (a 3.000 con una 600) si rodaba 5 segundos mas lento, si pasaba a unas 9 o 10 mil si rodaba 2 segundos mas lento y sin que me sacaran el cartel normalmente.
La verdad que es una mierda todo este tema del ruido.
|
|
|
09-jul-2014, 22:06
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Juma_21
Refloto el post por no abrir otro que tiene que ver con el tema ruidos.
Pero me pica la curiosidad sobre cuales son los tiempos que haceis en este circuito? y si son cortando o pasando a fuego por la zona de ruido, xq creo que hay una diferencia minima de 5 segundos dependiendo de cuanto cortemos en ese tramo.
|
A mi nunca me han sacado bandera de ruidos y paso a 7 u 8krpm sin catalizador con cb killer (me limitan a 3600), con eso ruedo en 51'
Por lo que he visto en GroupChrono se pierden de 2 a 3 segundos, si vas a 3krpm pierdes el doble fácil.
|
|
|
10-jul-2014, 01:14
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79
A mi nunca me han sacado bandera de ruidos y paso a 7 u 8krpm sin catalizador con cb killer (me limitan a 3600), con eso ruedo en 51'
Por lo que he visto en GroupChrono se pierden de 2 a 3 segundos, si vas a 3krpm pierdes el doble fácil.
|
Eso es lo q queria oir, gracias por confirmar mis dudas.
PD sin catalizador y con dbkiller 3.600? 3.500 me pusieron a mi la ultima vez con catalizador y dbkiller. Ahora sin catalizador...ya veremos
__________________
"Tan deprisa como puedas, tan despacio como debas"
|
|
|
10-jul-2014, 09:51
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Juma_21
Eso es lo q queria oir, gracias por confirmar mis dudas.
PD sin catalizador y con dbkiller 3.600? 3.500 me pusieron a mi la ultima vez con catalizador y dbkiller. Ahora sin catalizador...ya veremos
|
Tampoco es que usen un método muy científico para limitar los ruidos.
De todas formas no hagas mucho caso a lo que pongan porque cuando te lo miden están a 1 metro del escape y en la curva están a 10m... la cosa cambia mucho.
|
|
|
03-jul-2014, 13:59
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
|
Ya se podían gastar dinero en poner pantallas acústicas que impidan que llegue el sonido a las casas y apañado.
Porque el invento de cortar todas las vueltas, en un circuito de velocidad, es cuanto menos un chiste.
|
|
|
03-jul-2014, 17:59
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito
Ya se podían gastar dinero en poner pantallas acústicas que impidan que llegue el sonido a las casas y apañado.
Porque el invento de cortar todas las vueltas, en un circuito de velocidad, es cuanto menos un chiste.
|
Ya hay pantallas acusticas. No pueden ser más altas de lo que ya son.
|
|
|
06-jul-2014, 00:23
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lauffer
Ya hay pantallas acusticas. No pueden ser más altas de lo que ya son.
|
todo es mejorable.
seguro que poniendo dinero se hacen unas pantallas acústicas gigantes. pero claro, teniendo el asfalto que da asco, como para poner pantallas gigantes acústicas, jejejeje
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:01.
|
|
|