Rodar en el jarama con linea completa a Rodar en el jarama con linea completa - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-jun-2014, 08:36   #1
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
Predeterminado

pues yo ke kereis ke os diga . yo tengo un mal sabor de boca con el tema del jarama de la leche por ke si el trazado es la os......a el tema de ruidos pues bueno pero mis riñones ya han probado el asfalto del jarama y os puedo asegurar ke esta duro de cojones y ke no agarra una puta mierda y si tambien os aseguro ke hay cono el doble de caidas ke en cualkier otro circuito. a si ke por mi parte nuca mais por lo menos hasta ke no lo reasfalten a mi no me ven mas por alli y me pilla a tiro de piedra. un saludo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 09:13   #2
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Solo he caido una vez y fue en el jarama. Resultado 6 meses de baja, clavicula rota.

Por mi pueden poner las tandas a 30 pavos, que el menda no vuelve, incluso despues de mi caida volvi y harto de sustos. Cosa que cheste o alcañiz no tienes. Y eso que cheste antes de asfaltar tambien deslizaba.

Respecto al jarama, no tienen pensando reasfaltarlo, tan solo arreglar otras cosas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 20:19   #3
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Lo de los ruidos como bien decis es una putada pero entras sabiendo lo que hay y a cuánto tienes que pasar por esa zona. Ojala no nos restrinjan los db pero hasta la fecha es lo que hay.
El tema asfalto, pues como alguien ha dicho cheste y motorland esta mejor. Tampoco hay que ser adivino que dos circuitos mundialistas están mejor.
Yo entre el Albacete, Almeria y el Jarama pues la verdad creo que se dan la mano los tres. Y cuando he ido a estos circuitos no he visto tantísimas caídas como decis, no se lo mismo influyen más cosas como puede ser grupo en el que ruedas, tiempo, estado de las gomas,etc...
Otra vez con el tema del asfalto os digo que yo estoy en 1:50 (ritmo normalito según leo por aquí) y a mi eso de patinar, extraños, sacudidas y demás cosas pues no me ha hecho la moto. Lo mismo el dia que me lo haga me la pegaré pero vamos hasta la fecha con este ritmo no he notado nada raro.
A lo que voy que creo que nunca llueve al gusto de todos y lo mejor de España es que si no me gusta este circuito pues me voy a otro. Hay que probar de todo.
Un saludo.
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2014, 16:28   #4
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Si, Albacete y jarama a la par, algo mejor Albacete, y lo cierran este verano para reasfaltar.

Jarama, aprende donde esta lo importante en un circuito!
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2014, 12:56   #5
Juma_21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juma_21

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Refloto el post por no abrir otro que tiene que ver con el tema ruidos.

Pero me pica la curiosidad sobre cuales son los tiempos que haceis en este circuito? y si son cortando o pasando a fuego por la zona de ruido, xq creo que hay una diferencia minima de 5 segundos dependiendo de cuanto cortemos en ese tramo.
Juma_21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2014, 14:49   #6
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juma_21 Ver post
Refloto el post por no abrir otro que tiene que ver con el tema ruidos.

Pero me pica la curiosidad sobre cuales son los tiempos que haceis en este circuito? y si son cortando o pasando a fuego por la zona de ruido, xq creo que hay una diferencia minima de 5 segundos dependiendo de cuanto cortemos en ese tramo.
Yo rode el fin pasado y mi mejor tiempo fue 1.49 y sin ruidos sobre 2.5 menos , pero depende mucho de lo q cortes claro, yo paso siempre en 5 a 5000 rpm y nunca me sacaron bandera por ruidos

Editado por rsv4@prc en 03-jul-2014 a las 19:07
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2014, 17:52   #7
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juma_21 Ver post
Refloto el post por no abrir otro que tiene que ver con el tema ruidos.

Pero me pica la curiosidad sobre cuales son los tiempos que haceis en este circuito? y si son cortando o pasando a fuego por la zona de ruido, xq creo que hay una diferencia minima de 5 segundos dependiendo de cuanto cortemos en ese tramo.
5 segundos lo veo una burrada macho
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2014, 23:06   #8
Juma_21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juma_21

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CHARLON24 Ver post
5 segundos lo veo una burrada macho
Si corto como me dicen (a 3.000 con una 600) si rodaba 5 segundos mas lento, si pasaba a unas 9 o 10 mil si rodaba 2 segundos mas lento y sin que me sacaran el cartel normalmente.
La verdad que es una mierda todo este tema del ruido.
Juma_21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2014, 22:06   #9
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juma_21 Ver post
Refloto el post por no abrir otro que tiene que ver con el tema ruidos.

Pero me pica la curiosidad sobre cuales son los tiempos que haceis en este circuito? y si son cortando o pasando a fuego por la zona de ruido, xq creo que hay una diferencia minima de 5 segundos dependiendo de cuanto cortemos en ese tramo.
A mi nunca me han sacado bandera de ruidos y paso a 7 u 8krpm sin catalizador con cb killer (me limitan a 3600), con eso ruedo en 51'

Por lo que he visto en GroupChrono se pierden de 2 a 3 segundos, si vas a 3krpm pierdes el doble fácil.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2014, 01:14   #10
Juma_21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juma_21

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
Posts: 139
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
A mi nunca me han sacado bandera de ruidos y paso a 7 u 8krpm sin catalizador con cb killer (me limitan a 3600), con eso ruedo en 51'

Por lo que he visto en GroupChrono se pierden de 2 a 3 segundos, si vas a 3krpm pierdes el doble fácil.

Eso es lo q queria oir, gracias por confirmar mis dudas.

PD sin catalizador y con dbkiller 3.600? 3.500 me pusieron a mi la ultima vez con catalizador y dbkiller. Ahora sin catalizador...ya veremos
__________________
"Tan deprisa como puedas, tan despacio como debas"
Juma_21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2014, 09:51   #11
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juma_21 Ver post
Eso es lo q queria oir, gracias por confirmar mis dudas.

PD sin catalizador y con dbkiller 3.600? 3.500 me pusieron a mi la ultima vez con catalizador y dbkiller. Ahora sin catalizador...ya veremos
Tampoco es que usen un método muy científico para limitar los ruidos.

De todas formas no hagas mucho caso a lo que pongan porque cuando te lo miden están a 1 metro del escape y en la curva están a 10m... la cosa cambia mucho.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2014, 13:59   #12
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Ya se podían gastar dinero en poner pantallas acústicas que impidan que llegue el sonido a las casas y apañado.

Porque el invento de cortar todas las vueltas, en un circuito de velocidad, es cuanto menos un chiste.
PauL_ito está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2014, 17:59   #13
lauffer
Todocircuitero oficial

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito Ver post
Ya se podían gastar dinero en poner pantallas acústicas que impidan que llegue el sonido a las casas y apañado.

Porque el invento de cortar todas las vueltas, en un circuito de velocidad, es cuanto menos un chiste.
Ya hay pantallas acusticas. No pueden ser más altas de lo que ya son.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2014, 00:23   #14
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

Rodar en el jarama con linea completa
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Ya hay pantallas acusticas. No pueden ser más altas de lo que ya son.
todo es mejorable.
seguro que poniendo dinero se hacen unas pantallas acústicas gigantes. pero claro, teniendo el asfalto que da asco, como para poner pantallas gigantes acústicas, jejejeje
PauL_ito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Linea completa Akrapovic R6r Franpa1 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 20-oct-2014 18:23
Línea completa gsxr1000 k6 ivank6 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 27-dic-2013 11:02
linea completa r6 07 pele.180 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 18-oct-2013 11:08
linea completa R6R r6r46 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 22-jul-2012 18:14
Rodar en el Jarama con escape no homologado PepeA Todocircuito 10 26-sep-2011 22:01


Etiquetas
completa, jarama, linea, rodar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:01.

Rodar en el jarama con linea completa
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com