![]() |
Pues si de acuerdo con todo lo dicho la verdad..
A final de mes entro en albacete .. segunda vez , con la Streetfighter 1100 es la primera que ruedo ..la tengo hace poco y voy a ir de cabeza al de Normales.. jaja me gusta mas este nombre que lentos jaja .. Primera tanda con monitor.. si veo que voy mejor y que hay problemas con gente o que adelanto a mucho .. voy a medios .. que no .. me quedo donde estoy .. no se me van a caer los anillos jejeje... Es como te veas , yo prefiero empezar del tiron en lentos ... aprender el circuiten bien y depues ya veremos .. :) saludejos |
Cita:
Eso mismo pense yo. :leche |
Y yo....tampoco es eso.Es algo prácticamente imposible que a una rodada se apunten 30 iniciados (iniciados reales) 30 medios y 30 avanzados,todos definidos claramente,porque es imposible,es mas facil que toque el gordo de navidad.Entonces los organizadores hacen lo que pueden ,unos mas y otros menos para equilibrar los grupos lo mejor posible.
pd,Sí,ya se que algunos no hacen nada. |
Creo que tenéis mas razón que un santo, pero tendréis que admitir que también hay gente con dilatada experiencia en circuito que solo hace un par de rodadas al año y por no encontrarse con semi profesionales que utilizan las tandas libres como entrenamientos se meten a rodar en medios, cuando su ritmo y su experiencia es claramente de rápidos.
Yo esto lo he visto unas cuantas veces, acompañado de la frase "Están los de MotoOstion (por poner un ejemplo) rodando y van como si fuera MotoGP, yo no quiero caerme, así que me meto en Medios" O también la famosa "Prefiero ser el primero de los medios que el ultimo de los rápidos" y esta la he escuchado hasta la saciedad. |
Cita:
Joric a mi me parece que eres un flipadete, si eres tan bueno que haces que no estas corriendo el mundial? |
Buenas mi opinion es que primero ay que saber donde estan los limites de cada uno, de ay los tiempos en pista. Yo personalmente intento coger rodadas libres o en grupos donde en avanzados sean muy poquitas personas ya que el que va a circuito va a pasarlo bien y no a que un energumeno se crea doohan y te lleve por delante. Ya e tenido varios sustos por que siempre ay alguien que quiere seguir mi rueda y se a colado o se a dado un buen revolcon cuando a intentado seguir un ritmo superior al suyo asi que cada vez que voy antes veo que personas ay en cada tanda y si no pues espero a que terminen para poder entrar. Lo importante de todo esto es saber que ritmo tienes para disfrutar de la moto y del circuito y no ir pendiente de si el que llevas delante te frenara en plena curva o no
|
Pues coincido con la mayoría de los comentarios de este hilo. Medios, grupo al que llevo abonado mucho tiempo, es un cajón de sastre de difícil catalogación con gente de absolutamente todos los niveles...
A mí me gustaría rodar en rápidos, esos tíos suelen controlar mucho e iría más tranquilo... pero no puedo/quiero... mi sitio natural es medios, así que seguiré rodando donde mis tiempos me manden, que si entro en rápidos sea por que debo de estar ahí... aunque con lo poco que ruedo ultimamente lo mismo me vuelvo a iniciación.... Un saludo... |
Cita:
por fin un post con cabeza, bien expresado, sabiendo lo que dice y expresado con las palabras correctas por lo demas, yo siempre digo que sabias a lo que venias :colleja pero esta claro que deberia haber algo mas de control de tiempos o aptitudes para evitar este tipo de riesgos. me voy a leer los comentarios que parece que prometen no???:parto:parto |
Cita:
Lo que dices del organizador es la mejor opción porque lo de ir a buscar a alguien a otro box en circuito como que no..... como mucho te echarán a ti por armar bronca y el otro seguirá rodando. |
Cita:
|
Cita:
No quiero entrar en polémicas, simplemente razonar mi punto de vista. Hay algún organizador que pone transponders en la primera tanda para poner a los asistentes en su grupo correspondiente a partir de la segunda tanda, pero esto encarecería sobremanera la rodada y no sería muy rentable. Sería lo suyo...pero, bastante hacen los pobres con la que está cayendo y nos permitimos el lujo de rodar. Un saludo para Joric y cbr-rito;) |
Cita:
:plas :ovacion Como tu dices es como pienso yo que debe ser :birras |
Cita:
Ya sabes lo que dice el dicho, siempre habrá alguno que sea mas hijo de puta que tu :rolleyes: El día que te encuentres |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04. |