Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodar con frio en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodar-con-frio-en-circuito-47787/)

JanRabit 20-nov-2015 17:22

Yo rode el 1 Nov en albacete unos 13grados ambiete y la experiencia muy mala asfalto con mucho grip y frio = goma destrozada al ritmo paquete 1:47 ese dia con un pirelli superbike SC2 200/60 en una bestia de zx10r
el asfalto agarraba al entrar en la curva pero al salir no hay huevos al abrir gas deslizaba por todos los lados supongo que poniendo la moto de suspensiones para esa epoca iria mejor quitando algo del grip de la rueda trasera pero yo he pasado de tocar ya que la moto va bien el resto de año
luego cada uno ya sabe lo que tiene que hacer
para rodar en 1:55 no hay problema
Saludos

spunk_rr 23-nov-2015 08:38

Bueno, os agradezco a todos vuestros comentarios,

Creo que esta vez usaré la cabeza y dejaré la moto aparcada hasta que venga el buen tiempo, ya que aunque no me importaría rodar con fresquito, dados vuestros comentarios de los problemas que surgen y demás, rodar para no hacerlo a gusto o entrar con miedo a la rápida por ejemplo mejor me espero. A disfrutar del frío, me quedaré practicando MX

Saludos!!!:birras:birras:birras

VICTORR1 23-nov-2015 09:31

Yo me imagino que en el sur puedes rodar sin mucho problema

oscarbarre 23-nov-2015 13:56

Yo estuve rodando ayer en jerez y la pista estaba muy fría, hubo muchas caídas sobre todo en las primeras tandas y las últimas, yo llevo control de tracción y saltaba en todas las curvas, pero con un poco de cabeza se puede rodar, lo malo que hay gente que sale a hierro sin calentar las gomas y a parte de que se pegan la talega, que no gusta a nadie, paran la rodada y se pierde mucho tiempo.
Así que cabeza y a rodar

kristian8 23-nov-2015 16:30

Ayer en jerez hubo en torno a 8 caídas así , se paró mucho las tandas y hubo unos 16 grados , yo no volveria a entrar con frio...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

LARO 23-nov-2015 16:46

Yo tengo el mismo dilema: el sábado en los Arcos...:leche

MelloRD350 23-nov-2015 19:17

Yo ayer en Jerez llevaba medio delante y blando detras y de no ser por el control de traccion me la hubiera pegado fijo. Si vas monta neumatico adecuado para frio y no te la juegues...mas vale gastarte 100 euros mas que ir como yo a lo rata y no poder disfrutar o irte al suelo.

peyoyo 23-nov-2015 19:24

Como ya dije voy el sabado a albacete neumatico duro trasero y medio delante a estrenar el sabado. Espero que se de el dia bien si hace mucho frio como se espera pues como bien habeis dicho aflojare un poco el gas ya os contare como ha ido el dia. Por cierto mello eres de murcia?

MelloRD350 23-nov-2015 19:56

Cita:

Originalmente publicado por peyoyo (Post 596623)
Como ya dije voy el sabado a albacete neumatico duro trasero y medio delante a estrenar el sabado. Espero que se de el dia bien si hace mucho frio como se espera pues como bien habeis dicho aflojare un poco el gas ya os contare como ha ido el dia. Por cierto mello eres de murcia?

De San Fernando en Cadiz, Peyoyo.

peyoyo 23-nov-2015 19:58

Ok compañero no se porque habia pensado que eras de murcia jejeje bueno un saludo desde aqui

Jimmy 24-nov-2015 06:25

Cita:

Originalmente publicado por kristian8 (Post 596589)
Ayer en jerez hubo en torno a 8 caídas así , se paró mucho las tandas y hubo unos 16 grados , yo no volveria a entrar con frio...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¿16º es frío? :leche

Yves el chispas 24-nov-2015 07:13

Si nunca has rodado en frio, es el momento de probar y saber como es por tu propia experiencia :snik

ricaurtejuan 24-nov-2015 07:14

Ajaja 16 frío? El finde semana pasándose Rodo en Albacete con 2-4 grados.

MelloRD350 24-nov-2015 07:21

16 grados me parece mucho...hacia viento del norte y la sensacion termica era mucho menos de ahi que la pista no cogia temperatura.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com