|
|
11-mar-2015, 20:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
|
Yo con los de 4 no ruedo. Si queremos grupos homogéneos hacemos 16 ggrupos.... eso es lo que te venden los tanderos,pero la razón es pasta,te cobran lo mismo que por tres grupos pero meten más gente....el resto, que lo hagan las mates....
Editado por Witty en 11-mar-2015 a las 20:28
|
|
|
12-mar-2015, 06:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
.... Respecto a lo de grupos con menos gente, este sábado pasado en jerez con cardoso estábamos 34 motos en rápidos ....., así que por el tema de rodar con menos gente va a ser que tampoco es el motivo....
|
|
|
12-mar-2015, 12:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
|
"en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"
Lo mas sencillo de pensar es que lo hacen por que pueden meter 30 pilotos mas por rodada. Multiplica por lo que pagamos y la ganancia es cojonuda.
A mi no me importaria ir a rodadas de 4 grupos si me garantizan que en lugar de 30 pilotos por grupo vamos a rodar 22. Por que eso significa que es por mi seguridad. Pero como no dicen nada de eso, esta claro que lo que quieren es meter un 25% mas de pilotos por rodada.
Al final va a ser lo mismo pero rodando menos tiempo. Si en cheste puede haber 34 pilotos en pista una rodada con 4 grupos puede acumular hasta 136 pilotos asi que puede haber grupos que esten compensados pero tambien habra grupos muy descompensados. Por que si hay 50 pilotos muy lentos 40 pilotos menos lentos, 30 pilotos casi rapidos y 16 muy rapidos ¿como se organiza? 16 pilotos muy lentos tendran que ir con los en medios 1. Osea que habria 56 pilotos para el grupo medios 1 (sobrarian 22 pilotos que deberan subir a medios 2). Osea que habria 52 pilotos para medios 2 de los cuales se deberían subir 18 a rapidos. En resumen..... lo mismo que con 3 grupos pero rodando menos tiempo y al mismo precio.
Yo este sabado voy a rodar en una rodada con 4 grupos por que 2 compañeros estrenan una 1000 y preferiamos empezar en Cheste para que cojan sensaciones. Pero a partir de ahora intentare evitar esas rodadas si no garantizan menos pilotos en pista. Si me dan esa garantia, si que prefiero rodar menos tiempo y mas agusto.
La ultima vez que estuve en cheste no tuve ni una sola vuelta limpia y no es que vaya a buscar tiempos, pero al final te vas calentando y si no vas con la cabeza fría surgen los accidentes.
|
|
|
12-mar-2015, 19:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Hay unanimidad. Yo lo que sí diré es que me gustan las tandas de 20 minutos porque si duran más pierdo la concentración y me canso mucho.
En ese sentido 4 grupos me mola. Lo malo que entre tanda y tanda pasa demasiado tiempo.
|
|
|
12-mar-2015, 19:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr600rr
Le han dado las gracias 3 veces
|
Y hasta 5 grupos hizo una vez el caradorso... 1rapido 2medios y los del curso e iniciado donde yo estaba nos puso juntos... siendo un peligro, cuando pasaba por la recta a 200 y los del curso haciendo sus ejercicios se ponian aveces hasta 3 en paralelo en la recta para ir cambiando de posiciones. Mucha cara es lo q tienen estos organizadores con el afan de coger el máximo dinero posible. Desde entonces solo entro en organizadores q pongan 3 grupos y asi ruedo 8 tandas de 20'. Tsmr el mejor organizador. Un saludo!
|
|
|
12-mar-2015, 19:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr1000rr 2008
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo siempre que he rodado han sido con 3 grupos y me parece perfecto. Y de los organizadores...si no recuerdo mal, Miguel Angel Castilla coge el circuito el finde completo, un día de curso por niveles con una última tanda libre y otro día de tandas, si no ha cambiado la cosa. Cada cosa con lo suyo,cursos por un lado y tandas por otro
|
|
|
12-mar-2015, 20:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750 k6
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
Es una autentita estafa pagas igual y ruedas casi la mitad. Y te pasas el dia esperando en el box
|
|
|
12-mar-2015, 20:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Pues yo repito rode en montmelo con 4 grupos, 35 motos por grupo y 6 tandas de 20min, en serio con 2h de pista no teneis suficiente?si la mayoria de por aqui cuando llega la hora de comer estamos ya justitos de fuerzas, y luego pasa lo que pasa, que cuando mas accidentes hay es justo cuando estas cansado.
Editado por cbr-rito en 12-mar-2015 a las 20:53
|
|
|
12-mar-2015, 21:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Pues yo repito rode en montmelo con 4 grupos, 35 motos por grupo y 6 tandas de 20min, en serio con 2h de pista no teneis suficiente?si la mayoria de por aqui cuando llega la hora de comer estamos ya justitos de fuerzas, y luego pasa lo que pasa, que cuando mas accidentes hay es justo cuando estas cansado.
|
Tienes razon...siempre que sean tandas de 20 min.
Yo estuve el otro dia en jerez 3 grupos y tandas de 20 min y casi no daba tiempo ni de mear y ya no digo si tienes que reparar algo a la moto o poner a punto.
|
|
|
12-mar-2015, 21:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Lo encuentro exagerado la manera de querer hacer dinero a nuestra costa. encuentro que 3 niveles en tandas de 20 minutos es ideal para rodar y descansar. Para mi los organizadores que hagan 4 niveles si es de mi no van a ganar ni un euro.
|
|
|
13-mar-2015, 15:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
|
Estoy contigo, la ultima de Jerez rode 2h mas que suficiente creo
eramos 4 grupos y fue genial. Mucha queja veo por aqui y no veo ningun problema los organizadores son libres lo que les sale de los huevos y nosotros libre de elegir con quien y donde vamos. Cuanto mas organizadores mejor, pero eso si nos gusta siempre lo barato y lo mejor ! y creo que eso no existe nunca miramos por los organizadores, miramos lo nuestro y igual ellos miran lo suyo. Si un organizador lo peta una rodada ole ! y Ole ! pero que pasa si no la llena y pierde pasta le vamos a pagar mas por esa rodada ? solo vemos el lado bueno cuando lo tienen lleno queremos pagar menos pero cuando es al reves no creo que ninguno miraria por el y pagaria mas. A mi entender lo que yo miro es primero donde voy a rodar y con quien al final se trata de pasarlo bien y disfrutar
|
|
|
13-mar-2015, 15:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
Estoy contigo, la ultima de Jerez rode 2h mas que suficiente creo
eramos 4 grupos y fue genial. Mucha queja veo por aqui y no veo ningun problema los organizadores son libres lo que les sale de los huevos y nosotros libre de elegir con quien y donde vamos. Cuanto mas organizadores mejor, pero eso si nos gusta siempre lo barato y lo mejor ! y creo que eso no existe nunca miramos por los organizadores, miramos lo nuestro y igual ellos miran lo suyo. Si un organizador lo peta una rodada ole ! y Ole ! pero que pasa si no la llena y pierde pasta le vamos a pagar mas por esa rodada ? solo vemos el lado bueno cuando lo tienen lleno queremos pagar menos pero cuando es al reves no creo que ninguno miraria por el y pagaria mas. A mi entender lo que yo miro es primero donde voy a rodar y con quien al final se trata de pasarlo bien y disfrutar
|
Premio a la mejor respuesta
|
|
|
12-mar-2015, 22:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
|
Ya lo han dicho por aquí, si me garantizan 25 motos por grupo cojonudos los 4 grupos, si no....hay otros organizadores.
El tema de justos de fuerzas con tres grupos se soluciona con más circuitos y gimnasio, pero 4 grupos se hacen eternas las esperas, es mi opinión.
Que sigan esos organizadores sacando petróleo de esos 4 grupos, luego encima te ofrecen 5 tandas.....A ver, yo por 5 tandas no muevo ni un caballete...que me esperen, jajaja
|
|
|
13-mar-2015, 00:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2006
La han dado las gracias una vez
|
Mi mejor día en un circuito fue con pista libre, salía lo que me daba la gana, gaste 3 depósitos y medio y eso que no pude salir al final por que empezó a llover... Si alguien no puede físicamente que no salga una ronda, pero los que sí podemos que? Yo con 4 grupos tampoco voy, todo el día en el box mirando el reloj a ver cuando me toca...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|