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Es una autentita estafa pagas igual y ruedas casi la mitad. Y te pasas el dia esperando en el box
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ese es el problema, que no es ni por clasificar gente de distintos niveles, ni por hacerlos mas pequeños. es simplemente para meter más gente en el global de la rodada, generalmente haciendo 2 intermedios, asi que no hacen más que separar un grupo que de normal tendrían lleno, en gente del "mismo nivel", pero en 2 grupos. en cheste, donde mas suelo rodar, siempre solemos tener "al de los 4 grupos" :rolleyes: |
Pues en verano que anochece mas tarde...4 grupos y hasta las 7 u 8 de la tarde por ejemplo.
Lo que no puede ser poner mas grupos con el mismo tiempo...y cobrando lo mismo. |
Pues yo repito rode en montmelo con 4 grupos, 35 motos por grupo y 6 tandas de 20min, en serio con 2h de pista no teneis suficiente?si la mayoria de por aqui cuando llega la hora de comer estamos ya justitos de fuerzas, y luego pasa lo que pasa, que cuando mas accidentes hay es justo cuando estas cansado.
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Yo estuve el otro dia en jerez 3 grupos y tandas de 20 min y casi no daba tiempo ni de mear y ya no digo si tienes que reparar algo a la moto o poner a punto. |
Lo encuentro exagerado la manera de querer hacer dinero a nuestra costa. encuentro que 3 niveles en tandas de 20 minutos es ideal para rodar y descansar. Para mi los organizadores que hagan 4 niveles si es de mi no van a ganar ni un euro.
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Ya lo han dicho por aquí, si me garantizan 25 motos por grupo cojonudos los 4 grupos, si no....hay otros organizadores.
El tema de justos de fuerzas con tres grupos se soluciona con más circuitos y gimnasio, pero 4 grupos se hacen eternas las esperas, es mi opinión. Que sigan esos organizadores sacando petróleo de esos 4 grupos, luego encima te ofrecen 5 tandas.....A ver, yo por 5 tandas no muevo ni un caballete...que me esperen, jajaja |
eso es
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Mi mejor día en un circuito fue con pista libre, salía lo que me daba la gana, gaste 3 depósitos y medio y eso que no pude salir al final por que empezó a llover... Si alguien no puede físicamente que no salga una ronda, pero los que sí podemos que? Yo con 4 grupos tampoco voy, todo el día en el box mirando el reloj a ver cuando me toca...
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con lo que me gustaban a mi los dias de 2 grupos y 8 tandas de 30 min en almeria......
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A mi pista libre desde luego tampoco me gusta...lo veo muy muy peligroso por la diferencia de niveles,
Yo personalmente busco organizadores ( cada vez hay mas )que clasifican los niveles por los tiempos que marca el transponder que ellos te facilitan , asi es como veo que mas seguro ruedas y no hay diferencias de nivel desorbitantes. |
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eramos 4 grupos y fue genial. Mucha queja veo por aqui y no veo ningun problema los organizadores son libres lo que les sale de los huevos y nosotros libre de elegir con quien y donde vamos. Cuanto mas organizadores mejor, pero eso si nos gusta siempre lo barato y lo mejor ! y creo que eso no existe nunca miramos por los organizadores, miramos lo nuestro y igual ellos miran lo suyo. Si un organizador lo peta una rodada ole ! y Ole ! pero que pasa si no la llena y pierde pasta le vamos a pagar mas por esa rodada ? solo vemos el lado bueno cuando lo tienen lleno queremos pagar menos pero cuando es al reves no creo que ninguno miraria por el y pagaria mas. A mi entender lo que yo miro es primero donde voy a rodar y con quien al final se trata de pasarlo bien y disfrutar |
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Pues yo he rodado este domingo en Almería con cuatro grupos y nada mas empezar, al haber tantas motos no había enchufes para todos, incluso poniendo un alargador con varios enchufes para repartir lo maximo posible, con esto saltaban los fusibles. Otra, con los transponders y los tiempos variados la organización no cambiaba a nadie, de hecho tenias que ir tu mismo para que te activaran en el portátil para ver tus tiempos en el monitor. Y por último me desespera para volver a entrar entre tanda y tanda. La verdad que salí un poco desesperado. Lo mejor el ambiente con los amigos que nos daba tiempo de so ra para hechar unas risas.
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Yo no rodaré más con 4 grupos, siempre que nos den 5 tandas.
El problema creo que no son los grupos si no las tandas. Que menos que 6-7 tandas de 20 minutos. Ya que la tanda de las 10 viene justita, justita siempre. |
Es un timo y un peligro…………
Como en el Jarama que ahora la moda es solo por la mañana y te cobran igual que si estuvieras todo el día. |
Hola amigos,
ante todo pedir perdon por no responder este hilo antes pero es que no visito esta parte del foro muy a menudo. Y tendre que hacerlo mas porque creo que es bastante mas interesante que "anuncio de rodadas". Como organizador del formato de cuatro grupos creo que me voy a meter en un pequeño lio porque esta ganando por mayoria el NO al 4 grupos pero aun asi prefiero daros mi opinion como organizador y la explicacion del porque lo aplicamos. Para que lo podais entender me tengo que remontar al 2007. Si alguno nos conoceis nosotros somos principalmente escuela de conduccion. Esta escuela nacio con otro nombre en 2007 y nos dedicabamos unica y exclusivamente a realizar cursos de conduccion y nunca metiamos en los eventos pilotos de rodada libre. Hablo de hacer escasamente 4 eventos al año en 2007 y meter a 80 cursillistas por evento a unos precios desorbitados.Cuando entonces los seguros de una dia no valian 20 euros sino 80. Llego la crisis, aumentamos el numero de eventos y logicamente no habia ni dinero ni cursillistas para llenar los eventos por lo que se opto por rellenar el evento con personal de rodada. Se opto por aplicar el formato 3 grupos: Curso Medios Rapidos Este formato a nosotros no nos funciono. De hecho tengo amigos en otras escuelas y me comentan lo mismo. Y ademas con el formato 3 Grupos prescindiamos y dejabamos de lado al grupo de iniciados, que a la postre serian nuestros futuros clientes. Para colmo, si alguien pasa por tu escuela y ya no quiere hacer mas cursos no tiene mas remedio que marcharse con otro organizador porque tu no tienes grupo de iniciacion. Entonces en 2013 empezamos a pensar en como solventar el problema. Nos dimos cuenta que la situacion economica no era boyante en ese momento y que cuando yo, como piloto iba a entrenar con otro organizador siempre me saltaba dos tandas. Normalmente me saltaba la primera y la quinta tanda. Dejaba la sexta para hacer mi tiempo con un buen juego de gomas porque ya todo el mundo se habia marchado. Luego si asistia a una rodada con un organizador con 4 tandas de 30 minutos + 2 de 20 minutos me saltaba 50 minutos que yo habia pagado. Entonces pensamos en aplicar el formato de 4 grupos: Curso Iniciados Medios Avanzados Le quitabamos 40 minutos en total a cada uno de ellos pero a cambio abaratabamos la rodada entre 20 y 35 euros dependiendo del circuito. Lo que se hizo fue calcular cuantos pilotos mas entraban en el evento y restarlo en el precio de cada uno. Fuimos los primeros en poner Almeria y Monteblanco a 55 euros o Guadix a 50 euros. Lo que se hace en circuitos de 8 horas pasar de: 4 tandas x 30 + 2 x 20 minutos por 6 tandas de 20 minutos De esta forma la tanda es mas llevadera, no te cansas tanto y te ahorras un poco de dinero. Esto he de reconocer que es un riesgo importante porque esta ideado para llenar el evento. Si pones la rodada 30 euros mas barata y te faltan 30 personas es casi seguro que sufras perdidas. De hecho he de reconocer que nos ha ocurrido en dos ocasiones. Con respecto a que en tandas de 4 grupos estas mas tiempo entre tanda y tanda no es asi. En los formatos de 20 minutos estas justo 60 minutos entre tanda y tanda y en los formatos de 3 grupos de 4 x 30 + 2 de 20 estas tambien 60 minutos sin rodar. Del miedo de que si hay una caida tienes mas posibilidades de que te toque es totalmente al contrario. Al dividir el riesgo de 3 grupos entre 4 tienes algunas posibilidades menos de que te toque. Con esto no pretendo justificar ni convencer acerca del formato de las 4 tandas. A nosotros como decia al principio nos encantaria realizar solo cursos de conduccion pero el precio seria tan caro que no tendriamos clientela. Esto ha sido un poco adaptarnos a las circunstancias. Yo sinceramente si iria con un organizador con 4 grupos, seguramente porque no tengo ya 25 años y no aprovecho todas las tandas. Lo que no veo logico es que se apliquen formatos de 4 grupos y se mantengan los precios de 3 pero es solo mi opinion y si alguien lo aplica es porque lo llena. Nosotros de momento seguiremos con 4 grupos y a un precio algo mas contenido. Como sabeis, hay muchos organizadores que ya ofrecen cursos de conduccion. Pues otra cosa que tiene el formato de 4 grupos a su favor es que no tienes que mezclar el grupo de curso con los de rodada libre con el consiguiente riesgo en pista al reagrupar a los alumnos. Espero con esto haber resuelto alguna duda y por supuesto no espero convencer a nadie sino explicar el porque lo aplicamos. Lo que si os aseguramos es que desde SRS no se hace para tener mas beneficios. Saludos |
Yes Yes Yes y una vez mas Si:like
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Rodadas con 4 grupos ,Nueva moda??
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una manera de meter a mas gente en la rodada, ya que los precios no bajan, yo en este tipo de rodadas paso de ir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
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Con respecto al precio decirte que si es mas barato si lo comparas con organizadores de 3 grupos dentro del mismo periodo. No se debe comparar tampoco con eventos organizados en temporada baja cuando los circuitos son mas baratos. Te voy a poner un ejemplo sin poner fechas para que no se molesten otros organizadores: Nosotros el pasado 15 de marzo tuvimos el Circuito Albacete. El precio del evento fue de 70 euros + seguro a 30 dias antes del evento. Hay dos organizadores que han tenido albacete en Marzo cuyos precios eran de 90 y 95 euros respectivamente. En Abril hay uno que cobra 100 euros. Nosotros en Abril lo tendremos a 75 euros. En el tema de descansar una hora ya comente en la respuesta anterior que descansas el mismo tiempo con un formato que con el otro Ejemplo 3 Grupos 8 horas (4 x 30 min + 2 x 20 minutos) 1000-1030 Iniciados 1030-1100 Medios 1100-1130 Rapidos 1130-1200 Iniciados 1200-1230 Medios 1230-1300 Rapidos Justo una hora entre tanda y tanda Ejemplo 4 Grupos 8 horas (4 x 20 minutos) 1000-1020 Iniciados 1020-1040 Medios 1040-1100 Rapidos 1100-1120 Curso 1120-1140 Iniciados 1140-1200 Medios 1200-1220 Rapidos 1220-1300 Curso Justo una hora entre tanda y tanda Tan solo varia el tiempo de descanso si aplicas otro horario como por ejemplo tandas de 25 minutos. En ese caso descansas 1 hora y 15 minutos entre tanda y tanda. En nuestros eventos, hasta el momento descansas 60 minutos, como en los de 3 grupos Saludos |
Rodadas con 4 grupos ,Nueva moda??
Pues salva yo sigo sin verlo, el mes pasado en albacete habia tandas por 60 euros
Y en cheste las tienes puestas al mismo precio que otra gente. Que me digas que los niveles es mas ordenado y mejor, vale eso te doy la razon, pero que me digas que sale mas barato que otros eso si que no lo veo, que otro puede que si, pero de todos losorganizadores ya te digo que no. El tema de descansar tienes razon, pero hago menos tandas por el mismo precio que con tres grupos, insisto en ello. De todas formas suerte con esta nueva modalidad, yo no la acabo de tener clara pero quizas otros si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
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Con respecto a Cheste no he visto ningun organizador que tenga la rodada a 145 euros como nosotros. Los he visto a 155, 160 y 165. Es cierto que en Cheste es donde menos diferencia hemos aplicado pero el motivo es porque tan solo tenemos una fecha este año. Si hablamos de Jerez tenemos el evento a 115 euros en Agosto y a 120 en Octubre cuando hay organizadores que lo tienen a 140 y 145 euros. Al comparar los precios tambien teneis que tener en cuenta lo siguiente. No es lo mismo organizar un evento en Cheste por un organizador local que por otro que se desplaza desde 700 kms.de distancia añadiendo los gastos de manutencion, alojamiento y sueldos de todo el personal del evento (monitores, cambiadores ruedas, administrativos, fotografos, ayudantes montaje, etc). Ten en cuenta tambien que cualquier organizador tiene unos gastos entre 1500 y 2500 euros dependiendo si organiza solo rodada o rodada + curso, a menos que tengas monitores que no te cobren y que los mismos monitores aporten sus motocicletas. Por eso, si eres organizador local y solo organizas rodada libre pues puedes ser mucho mas competitivo que otro que organiza curso, lleva motos y tiene que trasladar a mucho personal. En tu caso Tapatalk seguramente el formato de 4 grupos no te venga bien ni te convenza porque no quieres renunciar a minutos de rodada y aprovechas el dia entero. Pero es entendible que haya gente que tenga suficiente con algunos minutos menos a cambio de un ahorro en el precio final Saludos |
Srs, con todo mi respeto, pero creo que decir que el descuento que hacéis respecto al precio "habitual" que tienen otros organizadores es de 30-35 €, es un poco manipular las cifras.
Los precios que das es aplicando descuento por contratar un mes antes, y el precio que das de otros organizadores es sin aplicar ningún descuento. Vosotros en la próxima rodada que tenéis publicada en jerez el 2 de agosto, tenéis un precio de 135€ sin descuentos, mientras que el precio habitual de otros organizadores es de 140€, y de echo, las dos rodadas anteriores a la vuestra en jerez, siendo a finales de junio, que creo que es una fecha mucho más agradable para rodar por aquí en el sur, salen por 140€ en formato de tres niveles y aquí no veo yo esa diferencia de 35€, y aunque es cierto que con vuestro descuento puede llegar a salir por 115€, la rodada justo anterior, con los descuentos del organizador se pueden quedar en 112€. Vosotros hacéis descuento por fecha, otros por grupos, por bonos de rodadas, por comprar neumáticos o por tener un seguro, pero sea por lo que sea, creo que sí das vuestro precio con descuento, lo justo sería compararlo con los precios con descuento del resto de organizadores. PD.: :god por dar la cara por aquí y exponer vuestro punto de vista, cosa que muchos otros que se tendrían que dar mucho más por aludidos no han hecho |
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cuando hablamos del precio nuestro es si te inscribes 30 dias antes del evento. Es cierto que segun se va acercando la fecha se va incrementando el mismo. Afortunadamente o desgraciadamente la mayoria de la gente se inscribe con el precio mas economico, por lo que en algun evento nos hemos pillado un poco los dedos. Como eso nos paso el año pasado nos hemos visto obligados a subirlo un poco. Con respecto a compararlo con las mismas condiciones de otros organizadores pues por supuesto. Pero esos descuentos los tenemos todos. Debemos compararlos con lo que cuesta una plaza si quieres ir a rodar sin necesidad de formar un grupo. El descuento por grupo es igual para todos. 10 plazas y la 11 libre o descuento equivalente. Pero para ello tienes que intentar reunir a esas 10 personas. Mencionas tambien que hay algunos que tienen bonos. Pero bonos que tienes que pagarlos a principio de año. Se que hay organizadores que tienen diferentes bonos con valores que van desde 100 a 200 euros. Si los compras tienes 10, 15 y 20 euros de descuento en sus rodadas. Pero ya lo estas pagando antes. Los descuentos de neumaticos los tenemos tambien todos. Nosotros tambien hacemos una oferta especial de juego de neumatico + rodada pero creo que lo principal es el precio de la rodada sin tener que comprar un juego de gomas, sacar un bono racing especial o reunir a 10 amigos. Pero bueno, os dejo un poco con el hilo que tan solo entre a daros mi opinion del porque lo habiamos aplicado. Sigo diciendo que no es un formato para los que aprovechen la rodada al completo pero tiene otro tipo de clientela que nos lo reclamaba. Gracias Jchacon Saludos |
O no sé sumar o estoy cansado a estas horas, pero si son tres grupos y cada uno hace veinte minutos a la hora, mi tiempo d descanso entre tandas es de 40 minutos (es el formato más utiliizado). Más tiempo de descanso ni es necesario (hablo por mí, que tengo 40 tacos) ni útil porque te desconecta de lo que estás haciendo, pierdes el hilo, ese progreso o evolución en el día (tampoco soy partidario de la hora para comer por eso precisamente, pero eso es otra historia).
Respecto al precio, en vuestro caso, Salvador, sí es más económico, pero salvo a principio de temporada, que estás en peor forma física específica de circuito, prefiero optar por los tres grupos. Puntualmente me pueden cuadrar fechas e ir. Algunas cosas que dices las entiendo (mezclar curso con iniciación), pero aquí hay donde elegir y opiniones diversas. En todo caso, coincidiremos en alguna. Saludos |
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Yo mientras que pueda evitar las 4 tangadas digoo tandas lo haré. |
Sbk teneis el mismo precio todos! En jerez x ejemplo estais a 140€ mas seguro y si tengo otro organizador que x las mismas condiciones me ofrece 2tandas de 20' mas que ustedes evidentemente me ruedo con el otro. La gente q este en mala forma fisika con no entrar en la tanda q este cansado le es suficiente. Un saludo.
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Seguramente no lo hayas visto bien. Es cierto que al mirar la pestaña rodadas puede parecer algo confusa. De todas maneras creo que estabas mirando el precio de los No Federados donde hay que sumarles el seguro sanitario. Para ver los precios bien debes entrar en calendario y en los detalles del evento. Te dejo los precios exactos y el enlace del evento para que lo puedas ver mas claro: 02 Agosto: 115 euros si te inscribes antes del 2 de Julio 120 euros si te inscribes antes del 18 de Julio 125 euros si te inscribes antes del 28 de Julio Enlace web: http://www.superbikeschoolsrs.com/ro...uito-jerez-220 03 y 04 Octubre: 120 euros si te inscribes antes del 3 de Septiembre 125 euros si te inscribes antes del 18 de Septiembre 130 euros si te inscribes antes del 29 de Septiembre Enlace web: http://www.superbikeschoolsrs.com/ro...uito-jerez-222 A esos precios hay que sumarle los 20 euros del seguro. Seguramente por eso te habra salido lo de los 140 euros. Respecto a que prefieras rodar 40 minutos mas es totalmente respetable y lo entiendo. Como he dicho en el post anterior eso no es aplicable para todos. Creo que la idea de abrir este post en el foro es muy buena para los organizadores para conocer cuales pueden ser las preferencias de los pilotos pero tambien creo que se deberia respetar al que desee rodar algunos minutos menos a cambio de un precio algo mas economico o al organizador que como en nuestro caso lo hace por separar el curso de la rodada y poder mantener los 3 niveles de rodada (iniciados, medios y rapidos) Os pongo otro ejemplo de pagar menos por menos minutos. No se como funciona ahora el Circuito de Montmelo pero de aficionado yo he ido a rodar alli dos tandas de 45 minutos cada una. Pagabas entonces 5000 ptas (30 euros) por cada una. Amigos mios rodaban solo una y nos ibamos a casa. Otro ejemplo son los campeonatos de velocidad. En muchos campeonatos el viernes la federacion organiza tandas para los equipos y tu decides cuantos tickets sacas. Puedes rodar 1, 2, 3 o 4 tandas maximo y pagas por cada una de ellas. Ahora esta de moda un par de organizadores que ofrecen rodar solo mediodía y segun la zona tiene bastante aceptacion. Logicamente ruedas la mitad y pagas la mitad. Por eso creo que todos los formatos son validos y nos puede gustar mas o menos pero lo mas importante es que no pagues lo mismo por menos minutos. Si ruedas una tanda pagaras por 30 minutos. Si ruedas por 3 pagas por 90 minutos. Si ruedas mediodia pagas por 80 minutos, si ruedas en un formato de 4 grupos pagas por 120 minutos y si ruedas en un formato de 3 grupos pagas por 160 minutos. Seguramente el formato de 4 grupos no este diseñado para mucha gente, y al parecer tu eres uno de ellos pero te aseguro que tenemos muchos clientes que es el que prefieren. Creo que somos muchos organizadores en diferentes circuitos, fechas y formatos y afortunadamente vosotros teneis donde elegir, pero supongo tambien que estareis de acuerdo conmigo que tampoco es cuestion de como he oido a algun participante de este foro decir que teniais que no ir mas a los formatos de 4 grupos para forzar a los organizadores a no aplicarlo mas. En nuestro caso y por la seguridad de nuestros cursos y los grupos de rodada hemos considerado que es el que mas nos conviene. No por ello descartamos hacer algun dia un evento de 3G pero de momento tenemos que hacer el de 4. Bueno ya di mi opinion como representante de organizador de formato de 4 grupos. Prefiero que sigais vosotros con el hilo Un saludo a todos |
Ante todo, respeto tanto a los organizadores de 4 tandas como a los de 3, pero como dicen la mayoría, sigo sin ver lo de las 4 tandas, porque los precios no han cambiado y los tiempos de rodadar se han reducido de 160 minutos (8 tandas se 20) a 120 minutos ( 4 de 25 y 1 de 20). Lo dicho, con todo el respeto del mundo no iré a rodar mientras pueda con organizadores de 4 tandas.
Saludos. |
Sbk al menos tenéis el precio algo más barato, respetando tu opinión de los 4 grupos te explico porque yo le hice la cruz a los organizadores con este formato. El día que rode con el organizador cardoso school (su precio es 140€ mas seguro y se rueda 5 tandas!) Encima el día salio regular y una tanda por lluvia y otra por bandera roja solo puede rodar 3 tandas (cosa que evidentemente el organizador no tiene culpa alguna pero si esto pasa en un organizador de 3 grupos todavía me quedaría 6 tandas) bueno eso no fue nada en comparación con lo siguiente. Como digo me apunte al nicel iniciación y a todos los de iniciación nos mezclo en el mismo grupo de los compañeros del grupo del curso ( no se apuntaria mucha gente en el grupo iniciación y si se apunto mucha gente en el grupp medio y para no perder dinero coje y crea 2 grupos medios y a los de iniciación los meto en el grupo de curso! Es decir creo ¡5 grupos! 1rapido 2medios 1iniciciado-1curso) siendo esto un autentico peligro puesto que por ejemplo cuando yo iba haciendo mis vueltas y pasaba x encima de los 200 x la recta de meta los del curso haciendo sus ejercicios se ponían 3 pilotos en paralelo a unos 120km/h intercambiandose posiciones, o entre curva y curva del trazado un monitor iba enseñándole a los alumnos la linea de trazada y pasaban super despacio, siendo todo esto un verdadero peligro tanto para los de iniciado como los del curso ya que cada vuelta que hice en todas viví una situación de riesgo de caída. No se si ustedes series igual o no que este organizador, lo unico que quiero decir es de que desde ese día para mi los organizadores de 4 grupos no lo haceis por seguridad como decís, lo hacéis claramente por el afán de cojer el máximo dinero posible. Un saludo.
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Yo lo tengo muy claro ya que soy yo el que paga ,organizadores de 7,8 tandas y 3 grupos . Si se pagara en relacion al tiempo que se rueda y por ejemplo en jerez x 5 tandas seria 80€ pues me lo pensaria ,por el mismo precio yo elejo 8 tandas ,vamos yo por lo menos lo veo de logica,saludos. |
yo a rodadas de 4 grupos no voy , ya se me hace corto de tiempo con los de 3 me voy hacer una kilometrada pa rodar una hora y algo :nolike
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Es mas, en muchas ocasiones hemos preferido no aceptar mas plazas para la rodada y dejar el grupo del curso solos. Incluso recuerdo un evento en Monteblanco que nos costo el dinero por ese motivo. No llenar el grupo del curso puede ser habitual en circuitos como Almeria, Guadix, Monteblanco y Motorland o al menos es nuestra experiencia personal. No existe ese problema en circuitos como Jerez, Albacete, Jarama, Alcarras y Cheste que las plazas se llenan enseguida. En el caso concreto que comentas de Jerez siempre tenemos el curso separado del grupo de iniciacion pero es que asi sera siempre a excepcion como te comentaba de casos de nivel 1 para 3 pilotos, nivel 2 para 2 pilotos o un nivel 3 de dos pilotos que se hizo en 2014. Saludos |
A favor de Jose Luis decirte que me consta que casi siempre tiene el curso separado de los pilotos de la rodada. Seria un caso excepcional como nos paso a nosotros en una ocasion en Motorland. Una solucion para el futuro podria ser preguntarle al organizador si tiene curso mezclado con el grupo de las tandas y luego tomas tu decision. Si no la cumple que te devuelvan el dinero.
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Sbk gracias por tus respuestas. Un saludo.
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Al final la gente quiere hacer más caja, el dinero mola mucho.:yeaaa
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Yo en jerez he rodado con vosotros y he visto tanda de curso, y 3 o 4 pilotos en la misma tanda a toda ostia. Eso sin mencionar que en mi tanda habia un me da con la piba de paquete y el que estaba para controlar entrada a pista solo le vimos en las dos primeras mangas, claro asi fue el cachondeo. Al igual que en Cheste paso lo mismo en salir a pista y en los box estaban fumando porros y con minis. Y en el box de la organizacion una tia que estaba como si no estuviera. Yo Salva ya te lo dije en su dia, en dos tandas que he estado con vosotros he visto lo que no he visto en todos los años que llevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
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