![]() |
quien es ese de la foto que tanta gracia os hace cabrones?:confused:
|
busca en youtube difinicion de un pokero y entenderas el porque jajaja.... :parto
|
Cita:
:x:x:x:x:x:x Eres una zorraputa envidiosa. Claro. con tus oros en los dedos no puedes ponerte algo así porque desentonaría. :bang :p |
:parto:parto asias marquitos :parto:parto
mira q documetal sobre un pokero jajaja :parto http://www.youtube.com/watch?v=8Gfb1iqvdDs |
yo estuve el año pasado con wpb en albacete y la verdad me lo pasé genial, al principio se te hace un poco raro rodar de noche pero como experiencia no tiene desperdicio, eso sí, pierdes un poco la orientacion pero se acostumbra un@ rapido.... es muy divertido, ten cuidado por la noche, q aunq sea verano...no vayas con slip, q menuda galleta me pegué en el garrote jeje
el 13 de junio tienes una en albacete www.wpb.es |
eso es lo que busco yo, una experiencia nueva, si voy mas rapido o menos es secundario, de toas foras soy un paquete jajajaja yo con lo depistao que soy a veces tengo cojones de ir con slicks y con la visera negra jajajja
|
jesus si kieres una experiencia nueva......has pensao en consumar tu ya consabida homosexualidad?????? mira que irte a rodar de noxe.......ainssssssssssss estan locos estos romanos
|
yo esque soy mas bien lesviano pq me gustan las mujeres, tambien soy bisexual, pq lo mismo me da una tia que dos :x:x
|
Cita:
:D:D:D:D:D:D:D |
Cita:
|
puedes pontar slisp sin problemas
|
weno lo de sin problemas a la mursi no le parecera asi ijijjijij si pego el avionazo con slicks aunke no fuera por eso.....da yuyu.....muxoooooo yuyu....
|
yo creo que aunq sea de noche, al ser pleno verano, la temeperatura sera buena para montar slicks, pienso...
|
yo he montado mucho en albacete en rodadas nocturnas y siempre he montado slip y nunca he tenido problemas si te pegas la galleta con slip una de dos o haces tiempos del cev , o no los calientas bien o el asfalto esta algo mojado y si no es asi lla depende de las manos ke tenga cada uno.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58. |