![]() |
yo he estado un par de veces y están bien, sobre todo en verano que en albacete no hay quien pare por el día. Solamente te piden que lleves piloto, y casi todo el mundo lleva uno de los de las bicis con pila.
Cuando te acostumbras no se ve mal, eso si, no como por el día. Creo que están arreglando el tema de las luces, pq este verano hubo algún problema en una rodada y están reforzando todo. Ya he visto anunciada la rodada de GAB34, es el 17 de julio.:birras |
Yo estuve el año pasado en Albacete y es una experiencia nueva. LAs referencias que tienes de rodar con luz del día, las pierdes por la noche; el circuito se ve muuyyy bien (el asfalto, vamos), pero más allá de los pianos sólo "ves" la nada :D Y estamos hablando de uno de los circuitos mejor iluminados de España, por no decir el mejor. A mí, a parte de las referencias perdidas, me mosqueaba muchísimo mi sombra (varias, concretamente 4), pensaba que tenía a alguien pegado a mi rueda :colleja
El 8 de Febrero, cuando me piñé, rodé con GAB y me comentó que para este año organizaría un par de rodadas nocturnas y que saldrían por unos 75€ :babas Respecto a la iluminación, te piden que lleves un piloto trasero. Allí vi de todo, desde luces traseras de leds que llevan las bicis (las que parpadean se ven genial) hasta inventos caseros como el mío: me puse unos leds de cátodo frío (de esos tunings macarra del Aurgi) en el colín con un interruptor. Para muestra un botón: http://img152.imageshack.us/img152/5...rnaalbahs8.jpg http://img293.imageshack.us/img293/9...rnaalbacb9.jpg http://img293.imageshack.us/img293/1...rnaalbasu8.jpg :plata |
pues te quedaron muy chulas....
|
jesus no lo campres yo te la dejo que tengo la que pillepa la bici de montaña cuando nos ibamos a hacer descenso por las noxes.....estan locos estos romanos.......
|
sino a las malas una linterna pillá con cinta americana y por si se va la luz un casco de minero :x:x
|
efectibamente el año pasado ubo un apagon de flipar y no paso nada gracias a ke los ke estabamos rodando heramos gente con bastante experiencia di pasa en la otra manga ke habia gente con poca experiencia se lia una de la ostia. de todas formas en la sigiente rodada ke se hizo ya se abian solucionado todos los problemas. como dicen por hai no se be del todo bien para ke te agas una idea aras de 2 a 3 segundos mas lento ke de dia.
|
ahora mismo referencia de tiempo no tengo ninguna puesto que no he rodao nunca en albacete, pero si q me gustaria ir a l menos una vez antes de rodar de noche
|
Cita:
yo es de los pocos circuitos que conozco, así que no puedo opinar mucho, pero dicen que es fácil ir deprisa (yo no lo consigo :cabeza) Por cierto Lingas, muy chula esa ducati :plas |
Cita:
|
Cita:
:D:D:D:D:D:D |
Cita:
la verdad es que si, lo importante es pasartelo bien. Si puedo este verano y la economía me lo permite, haré alguna nocturna. :bye |
Albacete tiene un trazado con gran variedad de curva, muy buen asfalto, como dice pierre es facil ir rapido, bueno yo tampoco voy rapido pero reconozco que es un circuito que voy muy comodo y seguro. :plata
Yo he estado dos veces, una de dia y otra nocturna. Como ya dije la nocturna no te arrepientes si vas ya que es una experiencia guapa, pero yo prefiero de dia. Este año espero ir a este circuito, posiblemente el 2 o 3 de mayo con mac tandas libres seguras. Si alguien se apunta... :birras |
tendre en cuenta esa fecha, a ver si mi calendario y sobbre to la economia me lo permiten, pq como dige, me gustaria entrar al menos una vez antes de acer una nocturna, y a ti pierre a ver si nos ponemos deacuerdo y coincidimos tb en la nocturna. tendremos que quedar entre nosotros MIENTRAS NUESTROS GRANDES QUERIDOS ADMINISTRADORES NOS ORGANIZAN UNAS TANDAS :plas
|
me parto suko jajajaja.....:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |