a
Rodada almeria 1 de noviembre - Página 36 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Me parece que la cena del sábado pasará a la historia!! que poquito queda...
Mursi, te vas a lentorros entonces no? luego no me pidas que te suba la cremallera eh? Es que llegaré valdao a boxes...
je,je,je,je,je
si, me voy a lenticos, luego si hay que cambiar se cambia que pa chupar ruedicas hay tiempo y la tuya tengo que chuparla (no malinterpreteis la palabra chuparla que sois mu perros ), que me prometiste unas vuelticas ehh
Pancho, Hortalin y yo, hablaremos con mieres para hacer la primera y segunda tanda en iniciacion, para lijar al lingas y al jul
Una cosa, en serio, vamos a intentar no rodar por "amiguismos", Mieres tiene la rodada completa y cuadrada por niveles. Si empezamos a cambiarnos por que nos apetece rodar con Pepito o con Juanito, le vamos a estar jodiendo y volviéndolé loco. Otra cosa es que, Lingas por ejemplo, vaya sobrado y necesite pasarse a medio, eso es otra cosa.
Ya que ha tenido el detalle del descuento, creo que no le tenemos que volver loco con estos temas.
Pensad que si un "medio" rueda en lentos y se lleva a uno por delante....la mala fama va para él por no hacer grupos homogéneos.
La mursi, Lingas, Julián y yo....intentaremos hacer méritos para acabar rodando en medios ¿vale?
Una cosa, en serio, vamos a intentar no rodar por "amiguismos", Mieres tiene la rodada completa y cuadrada por niveles. Si empezamos a cambiarnos por que nos apetece rodar con Pepito o con Juanito, le vamos a estar jodiendo y volviéndolé loco. Otra cosa es que, Lingas por ejemplo, vaya sobrado y necesite pasarse a medio, eso es otra cosa.
Ya que ha tenido el detalle del descuento, creo que no le tenemos que volver loco con estos temas.
Pensad que si un "medio" rueda en lentos y se lleva a uno por delante....la mala fama va para él por no hacer grupos homogéneos.
La mursi, Lingas, Julián y yo....intentaremos hacer méritos para acabar rodando en medios ¿vale?
Ya no queda nada.
Saludos.
Totalmente deacuerdo contigo pit, otra cosa seria que entre todos hubieramos hablado con mieres para quedarnos con el grupo de medios por ejemplo, pero claro, yo esto lo hubiera visto peligroso por la gente que va much más rápida que nosotos
Yo iba a apuntarme en medios, por ir con todos vosotros, pero pensandolo friamente, vosotros llevais mucho mejor ritmo que yo, entonces estar ahi en medio estorbando o pa pegarnos una leche.. mejor a lenticos, y si luego como dice pit, hacemos méritos pa pasar a medios y se puede, pues nos pasamos a lijaros un poquillo a algunos