a
Rodada almeria 1 de noviembre - Página 48 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
ROBERTO, nuestro ROBERTONS de BOB-EXHAUST-RACING.......
VA A LLEVAR UN JAMON
jajajajajaajajjaar to
Que alguno lleve vino y queso por favor
P.D. que mal lo vamos a pasar
Quiero anunciar para todos los que van y que se van a zampar el jamón que llevará Robertons que éste está griposo y la pata estará contagiada. Pero como soy muy buen compañero y al haber pasado (casi al 100%) la gripe A, seré el elegido para pegarle un buen bocao!!!!
madre mia, sólo tengo prepará la moto y el remolque y los chismes de fire
Yo también madrugo mañana.. a las 5 .. pero pa ir a kurrar
asi que cuando salga.. cual petardo en el culo a preparar cosillas
ahora si que estoy nerviosa
que bien que lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Quiero anunciar para todos los que van y que se van a zampar el jamón que llevará Robertons que éste está griposo y la pata estará contagiada. Pero como soy muy buen compañero y al haber pasado (casi al 100%) la gripe A, seré el elegido para pegarle un buen bocao!!!!
¿Quién llevará la bota de vino?
PD: ya te digo!!!!!!!!!!!!1
Confirmada que es la Gripe A? Pues suena raro que pasando la fripe porcina vayas por ahi comiendo jamon, es un poco canival no? ;-P
madre mia, sólo tengo prepará la moto y el remolque y los chismes de fire
Yo también madrugo mañana.. a las 5 .. pero pa ir a kurrar
asi que cuando salga.. cual petardo en el culo a preparar cosillas
ahora si que estoy nerviosa
que bien que lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
buen viaje a todossss
Ni se te ocurra dejarme en tierra, que con los nervios eres capaz de llevarte mis cosas y dejarme a mi y mi moto aqui.
Yo mañana tb curro, salgo a las 3, como y para casa de la Mursi a subir la moto, recoger a Mero y al hostal. Espero que lleguemos como mucho a las 8 o asi.
Por cierto, el tiempo sigue teniendo wena pinta, y lo mejor, no va a haber viento segun las ultimas previsiones que he visto: http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...s?l=04435&p=04 Que a mi el viento en Almeria me molesta un poco ;-P
VALE VALE!!!!!!!!!!!!!! que no nos queda nada chavales. Voy a ver si preparo la maleta y a dormir un poco que en menos de 12 horas estamos rumbo Almeria. Cuidadito todos en la carretera que no quiero lucrar al pere navarro ese. Nos vemos en unas horas