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17-abr-2012, 21:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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Ok es que yo me he dado un par de sustos,por eso lo decia y no sabia si era x ir muy alto de vueltas,bajar marchas muy rapido etc....
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17-abr-2012, 21:41
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#2
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cuanto mas rapido hagas el cambio de marcha menos problemas tendras con ese tema. Si tengo que bajar 3 marchas, como al final de la recta de atras de Almeria bajo primero 2 y despues una mas ;-P
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17-abr-2012, 23:04
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
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pues lo del gas yo si que creo que sirve para algo, quizas no en el caso de alguien que baje rapido las marchas, pero si vas a velocidad, cojes el embrage, dejas caer la moto de rpm y te pones a cambiar marchas, van pegando unas ostias las marchas que no veas, en cambio si le vas dando rpm las marchas van mucho mas finas
lo de bajar las marchas todas de golpe o de una en una pues por lo que veo la gente que entiende las baja de golpe y para la curva, aunque yo almenos me encuentro mas comodo bajando de una en una, sere un abuelito que prefiere ir poco a poco xD
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18-abr-2012, 08:05
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
pues lo del gas yo si que creo que sirve para algo, quizas no en el caso de alguien que baje rapido las marchas, pero si vas a velocidad, cojes el embrage, dejas caer la moto de rpm y te pones a cambiar marchas, van pegando unas ostias las marchas que no veas, en cambio si le vas dando rpm las marchas van mucho mas finas
lo de bajar las marchas todas de golpe o de una en una pues por lo que veo la gente que entiende las baja de golpe y para la curva, aunque yo almenos me encuentro mas comodo bajando de una en una, sere un abuelito que prefiere ir poco a poco xD
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pues ya somos dos....jajajajja
en la recta de atrás de almería...probé a bajar dos del tirón....y me pegué una sotia del 15!!!!
me empezó a dar bandazos de atrás...y no tenía ni fuerzas ni huevos a llevarla por el sitio....
CONCLUSION: al tran-tran!!! 
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18-abr-2012, 08:10
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por rotty
pues ya somos dos....jajajajja
en la recta de atrás de almería...probé a bajar dos del tirón....y me pegué una sotia del 15!!!!
me empezó a dar bandazos de atrás...y no tenía ni fuerzas ni huevos a llevarla por el sitio....
CONCLUSION: al tran-tran!!!  
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Joder ai es que vas como un loco @ rotty
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18-abr-2012, 16:00
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Creo que se esta dando demasiadas vueltas al asunto.
Y creo que solo hay dos formas de frenar :
1.- La correcta
2.- como cada uno pueda o se sienta comodo.
1.- Como muchos ya habeis dicho dar golpes de gas, soltar el embrague en cada marcha, o otras cosas por el estilo NO SIRVEN DE NADA, NI AYUDAN A FRENAR MAS TARDE que al fin y al cabo es lo que buscamos la mayoria. 
La forma correcta o mas efectiva para frenar lo mas lejos posible es: cortar gas, y frenar a la vez, poner la marcha necesaria para la curva que viene ( si venimos de una recta en 6º y la curva es en 2º,pues a poner 2º de golpe) y echar el peso hacia atras.
el peso nos equilibra la moto, la marcha corta nos frena y retiene, sino probar de entra en una curva de 2º en 6º sin reducir, ya vereis que tenesi que frenar 20 mts. antes; y cortar y frenar rapidamente nos evita estar 5m. o 10m. sin hacer ni una cosa ni la otra.
2.- Pero lo malo es que en realidad cada uno frenamos COMO PODEMOS !!!!! ja ja ja ja ja
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18-abr-2012, 16:32
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Creo que se esta dando demasiadas vueltas al asunto.
Y creo que solo hay dos formas de frenar :
1.- La correcta
2.- como cada uno pueda o se sienta comodo.
1.- Como muchos ya habeis dicho dar golpes de gas, soltar el embrague en cada marcha, o otras cosas por el estilo NO SIRVEN DE NADA, NI AYUDAN A FRENAR MAS TARDE que al fin y al cabo es lo que buscamos la mayoria. 
La forma correcta o mas efectiva para frenar lo mas lejos posible es: cortar gas, y frenar a la vez, poner la marcha necesaria para la curva que viene ( si venimos de una recta en 6º y la curva es en 2º,pues a poner 2º de golpe) y echar el peso hacia atras.
el peso nos equilibra la moto, la marcha corta nos frena y retiene, sino probar de entra en una curva de 2º en 6º sin reducir, ya vereis que tenesi que frenar 20 mts. antes; y cortar y frenar rapidamente nos evita estar 5m. o 10m. sin hacer ni una cosa ni la otra.
2.- Pero lo malo es que en realidad cada uno frenamos COMO PODEMOS !!!!! ja ja ja ja ja
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yo soy más del tercer tipo...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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24-abr-2012, 23:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
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Entonces después de todo esto, que conclusión sacamos? Esa claro que depende del nivel cada uno frena como puede jejejeje, pero según la teoría, por así decirlo, cual es la forma correcta de frenar?
1º- Bajar las marchas necesarias de golpe y soltar el embrague con cuidado y tacto para que no de latigazo.
2º- Bajar marchas dando golpe de gas mientras tenemos cogido el embrague y soltarlo cuando estemos en la marcha adecuada.
3º- Bajar marchas dando golpe de gas y soltando embrague con cada marcha que bajemos.
A mi me suena mejor la 1º o 2º peeeeeeeeero que decís, cuales son vuestras conclusiones?
__________________
EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
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25-abr-2012, 00:08
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lugo
Moto: YAMAHA R1
Posts: 15
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 2 veces
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yo te recomiendo un embrague antirebote, y te olvidas de esos meneos a final de recta, pudiendo prestar atención a lo demás, cuando meter la moto, trazada, etc,... pero también te digo que a veces hecho de menos el tacto que te ofrece la maneta cuando la vas soltando con cuidadín...
y sinó, no sueltes del todo hasta ya metida la moto, terminas de soltar a la vez que vas abriendo gass...
y me gusta el ejemplo de Danininja, y personalmente me gusta más su manera de bajar que la del primer video...
saludos.!!!
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