|
18-abr-2012, 15:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 07
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Yo bajo las que haga falta, ambrague y freno, golpe de gas (no se hasta cuanto, depende de los casos) marcha, gas marcha, gas marcha, y soltar embrague suavecito para que no se bloquee la rueda y que a la vez el freno motor ayude la frenada, no uso nunca el freno trasero, costumbre de cuando tenia un bicilindrico, si te bloquea la rueda es que dejas demasiado rapido el embrague, no que revolucionas mucho el motor, al frenar sin dar gas ni tirar embrague la que revoluciona el motor es la rueda trasera, con un poco de practica se hace rapido.
Si en cada bajada de marcha sueltas embrague alargas la frenada una barbaridad.
|
yo pensaba que asi frenarias más, aprovechando la retencion de motor...
|
|
|
18-abr-2012, 18:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sped-nete
yo pensaba que asi frenarias más, aprovechando la retencion de motor...
|
Es logica, necesitas mas tiempo, y recorreras mas distancia si sueltas embrague en cada reduccion, calcula en un 6ª a 3ª como la recta larga de Almeria...........................
6ª tiras de embrague y frenas, gas 5ª, gas 4ª, gas 3ª, sueltas embrague y entras en la curva.
6ª tiras de embrague y frenas, gas 5ª sueltas embrague.......tira embrague, gas 4ª sueltas embrague.........tiras embrague, gas 3ª sueltas embrague........................y te pides un cafelito en la cafeteria.................si es que no la has pasado tambien............................o.............. ...... frenas antes
@ MAM eres tan grande que te apuntas a la 3ª opcion habiendo solo 2 
|
18-abr-2012, 18:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Es logica, necesitas mas tiempo, y recorreras mas distancia si sueltas embrague en cada reduccion, calcula en un 6ª a 3ª como la recta larga de Almeria...........................
6ª tiras de embrague y frenas, gas 5ª, gas 4ª, gas 3ª, sueltas embrague y entras en la curva.
6ª tiras de embrague y frenas, gas 5ª sueltas embrague.......tira embrague, gas 4ª sueltas embrague.........tiras embrague, gas 3ª sueltas embrague........................y te pides un cafelito en la cafeteria.................si es que no la has pasado tambien............................o.............. ...... frenas antes
|
@ frazar es sencillo...
la tercera opción... es la que hemos usado alguna de las veces, que es:
CUANDO TE ENTRA EL PÁNICOOOOOOOOOOOO  

|
|
18-abr-2012, 18:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Que te crees, que no me he visto nunca en la cafeteria??? Un par de veces he estado a punto en mi primer encuentro con @ gabi & co............... 
|
18-abr-2012, 19:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Que te crees, que no me he visto nunca en la cafeteria??? Un par de veces he estado a punto en mi primer encuentro con @ gabi & co...............  
|
jajajajaja
|
|
18-abr-2012, 19:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
|
18-abr-2012, 18:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
|
pues yo voy haciendo eso y te aseguro que freno bastante fuerte, que le des gas para bajar de marcha no quiere decir que suelte el freno ni que la moto acelere
este tio parece que no lo hace mal y hace lo que algunos de nosotros:
no quiero decir que asi sea mejor o peor, pero que tampoco se tiene que perder mucho
|
|
|
27-abr-2012, 18:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SM950 - GSXR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cada uno frena como puede, con lo que tiene o como el raciocinio dispone...
Alguien dijo que para mover una ensalada hay que estar algo "loco".
Siempre hay referencias que indican hasta dónde. Pero no estoy de acuerdo con las ensaladas...
La visión es importante y no todos vemos igual...
Depende de la capacidad de cada uno...Hay sitios donde apuras extremo porque sabes que sales con fuerza en ese sitio...Pero si hay dudas, mejor frenar suave y trazar rápido y seguro para ganar así más aceleración con total confianza...
|
|
|
 |
Reglas del foro
|