18-abr-2012, 15:23
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Alicante
Moto: R1 07
Posts: 19
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Yo bajo las que haga falta, ambrague y freno, golpe de gas (no se hasta cuanto, depende de los casos) marcha, gas marcha, gas marcha, y soltar embrague suavecito para que no se bloquee la rueda y que a la vez el freno motor ayude la frenada, no uso nunca el freno trasero, costumbre de cuando tenia un bicilindrico, si te bloquea la rueda es que dejas demasiado rapido el embrague, no que revolucionas mucho el motor, al frenar sin dar gas ni tirar embrague la que revoluciona el motor es la rueda trasera, con un poco de practica se hace rapido.
Si en cada bajada de marcha sueltas embrague alargas la frenada una barbaridad.
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yo pensaba que asi frenarias más, aprovechando la retencion de motor...
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