|
|
05-abr-2012, 22:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hay que darles un voto de confianza, creo que estos 3: Keko, Mela y Noyes la pueden liar muy parda en el buen sentido,
los 3 se conocen bien y tienen mucha complicidad.
lo d q no haya (aun) gente en el pit line... pues dependiendo de quien este yo casi lo prefiero, porque para que haya un fulano/a que pregunte paridas...
|
|
|
06-abr-2012, 08:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
|
Señores la ante sala de lo que nos espera anuncios a tutti ple(espero equivocarme) y aguantar a Mela que para mi sobra y estaria mejor en boxes entrevistando a las azafatas y de vez en cuando a los pilotos.
Me gustó infinitamente mas la retransmisión del CEV con Keko y Sergio Romero
Y hoy massssssssss entrenos.
Chaus
|
|
|
06-abr-2012, 09:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
|
Pues a mi tampoco me ha terminad de gustar, parecia un programa del corazon (muy de tele5 por otro lado) todos hablando a la vez a grito pelao y cada uno de una cosa distinta pero bueno les daremos margen por ser el primer dia.
Lo que creo que no tiene margen son los anuncios, cuantas ultimas vueltas veremos por la pantalla pequeña?
06-abr-2012, 10:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
|
Supongo que te refieres a M.Chércoles......ese tío ya es penoso cuando escribe en el AS (si es que todavía lo hace) así que esto es más de lo mismo...
En cuanto Queco,yo creo que habría que darle un poco de margen....no veo que lo haga tan mal...
Salu2
|
|
|
06-abr-2012, 10:29
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Bajo mi punto de vista, y como compañero de profesión, creo que deberíamos concederles un poco de margen. El tema de los anuncios no es culpa del equipo, sino de Tele5, así que en ese sentido no podemos echarle nada en cara a Keko & cia. Yo también estuve viendo la FP1 y FP2 y hay que cosas que deben mejorar, pero creo que lo irán puliendo con el paso del tiempo.
|
|
|
06-abr-2012, 10:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Como van a retransmitir cuatro dias, seguro que le cojen el hilo pra el dia de las carreras.......o eso espero
06-abr-2012, 11:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6
Le han dado las gracias 2 veces
|
A mi el tal Mela también me pone de los nervios, qué se le va a hacer. A mi no me ha gustado que estén pegando gritos en los libres 1 como si se hubiera ganado el campeonato del mundo, y sacando muchas conclusiones cuando no tienes ni idea de lo que han salido a probar, ni de las condiciones de la pista etc.
Esperemos que mejoren, que bastante cruz tengo con Lobato en la F1 como para que ahora también me den por saco en las retransmisiones de motos.
Bueno, lo importante es verlo, si hay que bajar el volumen, se baja. Eso sí, con Noyes y Nieto no tengo queja alguna .
V´ss
|
|
|
10-abr-2012, 18:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por AC99
A mi el tal Mela también me pone de los nervios, qué se le va a hacer. A mi no me ha gustado que estén pegando gritos en los libres 1 como si se hubiera ganado el campeonato del mundo, y sacando muchas conclusiones cuando no tienes ni idea de lo que han salido a probar, ni de las condiciones de la pista etc.
Esperemos que mejoren, que bastante cruz tengo con Lobato en la F1 como para que ahora también me den por saco en las retransmisiones de motos.
Bueno, lo importante es verlo, si hay que bajar el volumen, se baja. Eso sí, con Noyes y Nieto no tengo queja alguna .
V´ss
|
¿No tienes queja con Nieto? Por favor sin no sabe hablar. Me toca los coj....que un gañán retransmita las carreras de motos. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
|
|
|
10-abr-2012, 19:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6
|
Cita:
Originalmente publicado por LAAL
¿No tienes queja con Nieto? Por favor sin no sabe hablar. Me toca los coj....que un gañán retransmita las carreras de motos. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
|
Hombre, la verdad es que no, porque tengo mucho respeto por este tío, lo que ha hecho con la moto y en la época que lo hizo, pues me quito el sombrero.
Recomiendo ver el documental sobre su vida y carrera deportiva, creo que se llama 12+1. Este tío no es que tuviera huevos, es que tenía lo siguiente, para irse siendo un niño él solo a la fábrica de Derbi con el objetivo de ser piloto, y que le tuvieran barriendo para ver si era verdad que estaba dispuesto a todo; el sacrificio posterior, en un mundo dominado hasta entonces por pilotos extranjeros, el primer españolito -que venía de la miseria de Vallecas en la posguerra-, y va y se pone a ganar campeonatos del mundo...creo que la importancia que tiene la moto hoy en día se debe en gran parte a él.
Dicho esto, no tiene por qué gustar como comentarista. A mí me parece una institución del motociclismo y quiero oirle siempre, pero entiendo que haya a quien no le guste.
Saludos!
|
|
|
06-abr-2012, 11:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Bajo mi punto de vista, y como compañero de profesión, creo que deberíamos concederles un poco de margen. El tema de los anuncios no es culpa del equipo, sino de Tele5, así que en ese sentido no podemos echarle nada en cara a Keko & cia. Yo también estuve viendo la FP1 y FP2 y hay que cosas que deben mejorar, pero creo que lo irán puliendo con el paso del tiempo.
|
infiltraooo.............
06-abr-2012, 11:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
06-abr-2012, 12:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
|
Me gusto mucho mas la retransmisión del CEV la semana pasada, espero que para el fin de semana sea algo mejor. En cuanto a los anuncios publicitarios que os puedo decir, van a intentar amortizar la inversión en tres carreras.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
|
|
|
06-abr-2012, 13:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Opino como suko... Pero a veces le he visto detalles "rosa" probablemente impuesto por la dirección y eso es lo que no deben permitir...
Que no hagan del mundial "rencillas y motos y viceversa" por favor
|
|
|
06-abr-2012, 14:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750 srad
Agradecimientos: 0
|
sinceramente pensaba que seria peor, debe ser el monazo que tenia ya que volviera el mundial
en mi opinion demasiados anuncios y los comentaristas bueno...hay que darles una oportunidad en momentos parece que dicen cosas siguiendo un guion sin mucho sentido pero bueno bien bien hay que confiar 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|