|
|
10-abr-2012, 14:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2003
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Estoy de acuerdo, el único q vale es Noyes, Angel Nieto no esta mal, por supuesto la chica si q vale jajajajajaja, pero mela y queco q lo dejen por favor, como echo de menos a Marc Martí, saludos.
|
|
|
10-abr-2012, 14:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 1098S
Agradecimientos: 18
La han dado las gracias una vez
|
A falta de pan...
Bien en algunas cosas y muy mal en otras.
Estas personas supuestamente son periodistas, a la par de aficionados, deduzco, pero deben comunicar un evento deportivo a través de un medio audiovisual de manera profesional, dejando de lado expresiones barriobajeras y de "andar por casa". Me gusta ver las motos en casa los domingos con la familia, si quisiera escuchar ciertos comentarios y expresiones, me bajaría al bar; pues eso es lo que parecía; comentarios de colegas (con poca idea) en una tasca tomándose unas cervezas.
Bien, es la primera carrera y espero que haya sido una simple toma de contacto y que evolucione de manera óptima para muchos, entre los que me incluyo.
No obstante, no me ha gustado nada, absolutamente nada, tratar de "hooliganizar" (si se me permite la expresión) este deporte. No me ha gustado nada ese fanatismo exacerbado que permite insultar y menospreciar a otros deportistas que no son españoles ("cenaremos canguro esta noche", entre otras). No me ha gustado la reiteración de expresiones del tipo "videojuego". Tienen el antecedente de la F1 cuando la emitían y ese afán de crear al "forofo fundamentalista" que no ayudó en absoluto al deporte ni a las retransmisiones.
Muchos de nosotros vemos las motos por nuestro amor hacia este deporte llamado MOTOCICLISMO, y no, nombres particulares; independientemente de la simpatía hacia un piloto u otro, o hacia varios. Es obvio que apoyamos a nuestros pilotos españoles sobre todo, pero este es un deporte de "caballeros" en el que se aplaude a aquellos pilotos a los que no seguimos, cuando se lleva una carrera logrando una primera plaza haciendo un gran pilotaje.
Sobre la publicidad, era algo inevitable, pero eso de cortar la transmisión en la última vuelta como en Moto3 o en plena lucha en Moto2... ufff!! Sinceramente, casi me alegraba cuando la televisión dibujaba las dos pantallas y no tenía que escuchar ciertos comentarios. Si la gran mayoría de españoles sintonizara Eurosport en sus casas, creo que no le saldría muy a cuenta a Mediaset retransmitir el Mundial. Si no mejora, puede que terminaremos por conectar nuestro pc al tv y ver a través de internet las carreras en italiano, inglés u otro idioma que entendamos, al menos en mi casa, o bien comprar una parabólica.
Se puede comunicar de manera apasionante y trepidante de un modo elegante, educado, respetuoso y formativo. Son ustedes profesionales, actuen como tal.
Espero que mejoren estos señores y así hacer llegar de la mejor manera nuestro deporte a más personas, así como de continuar disfrutando del mismo en nuestras casas.
Saludos!!
|
|
|
10-abr-2012, 16:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
|
Yo voy a esperar un poco, pero de primeras el Mela me parece que no tiene ni puta idea o si la tiene no sabe expresarse, va acelerado y sobreactua. Keko y Dennis bien, tienen que volver a coger el ritmo de retransmitir. Y los dos supuestos reporteros que estan en los box, me parece que no dan una, no tienen ni idea y se les nota, no me gusta las entrevistas que hacen (que coño pinta que se pongan a entrevistar a la madre de Salom o a la novia de Bautista en mitad de carrerar para hacer una mierda de preguntas?). Los reportajes de los previos me parecen penosos, los anuncian a bombo y platillo para que luego duren un minuto casi contado. Por no hablar de los cortes publicitarios en carrera, entiendo que tenga que haber publicidad, pero mira que tienen tiempo entre carrera y carrera para meter la publi que les de la gana y no cortar en medio de las carreras que esto no es formula uno y las carreras duran media hora, no dos horas.
|
10-abr-2012, 16:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SM950 - GSXR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
En Jerez seguro hay un Box con Sálvame...
Fuera Telecinco de las motos
|
|
|
10-abr-2012, 18:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kasundena
La verdad, no sé que tiene que ver que me presente o no con el comentario... pero bueno
|
mas que nada el respeto y la educación en los foros...
El apartado de presentaciones no esta porque si....
Un saludo
|
|
|
10-abr-2012, 18:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM SuperDuke 990
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por vik22
Un saludo
|
Creo que he sido respetuoso y educado. Nadie puede decir lo contrario, pero gracias por el apunte. Un saludo!
|
|
|
10-abr-2012, 18:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2009
|
rtve
vaya tela con el Mela este, pobrecito, entre el ( maestro, valiente que eres un valiente y el patrimonio de la humanidad...) como cansa el pobre. Que dejen hablar mas al seños Noyes y se callen un poco los demas.
|
|
|
10-abr-2012, 18:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 8 veces
|
Veo y compruebo que en éste deporte hay casi unanimidad. Estoy de acuerdo con el 99 % de los comentarios de todos los compañeros por lo que para dar mi opinión resumo.
Keko Ochoa excelente como siempre, Sr. Noyes impresionante como siempre, Angel Nieto penoso como siempre y de Mela Chércoles no hago comentarios porque no se merece ni hablar de él. Yo metería a Mela y a Nieto en un saco y.....no sigo. De la niña bombón que ni sé como se llama me gusta como habla. Sabe estar pero debe aprender de motos y del que queda más de lo mismo. Buen comunicador pero con escasos conocimientos de motociclismo. Lo ha reconocido y eso le honra y no como Nieto que se cree que sabe más de lo que sabe.
|
|
|
10-abr-2012, 18:50
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kasundena
La verdad, no sé que tiene que ver que me presente o no con el comentario... pero bueno. De todas formas tengo 35 años y llevo toda mi vida viendo motos y casi toda sobre dos ruedas, y te diré que en todos los años que llevo siguiendo el campeonato del mundo de velocidad, el CEV, SBK, etc etc nunca había escuchado un comentario parecido y tiene mucha lógica: hay mucha gente que no comulga con ese sentimiento. Bien por no ser español (también hay mucha gente de otros países viviendo en España) o bien por cuestiones políticas. No creo que sea lo mejor que se puede gritar en plena retransmisión para agradar a todos...
No me gustaría hacer un debate político del tema. Para nada. Yo veo las motos. Me gustan las motos. Amo las motos. Me va a saber mal que alguien deje de verlas por escuchar muy frecuentemente comentarios sobre nacionalismos que no tienen nada que ver con el deporte en sí. Es solo mi opinión, yo no hubiese hecho ese comentario, pero estamos en un país libre... ahora si, me pareció un comentario más de toros que otra cosa.
Espero no ofender a nadie. Un saludo.
|
Cita:
Originalmente publicado por vik22
Un saludo
|
Lo de presentarse es por lo que te comenta el compañero. Cuando se entra a un foro lo normal es pasarse por presentaciones, por nada más.
No voy a seguir con el tema por que veo que se puede encarrilar a temas políticos.....y yo vengo aqui a divertirme no ha hablar de nacionalismos ni politica.
Saludos.
10-abr-2012, 22:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
lo que mas me jodio a mi son los cortes de publicidad en mitad de la retrasmision vale que los anunciantes pagen una psta por estar ahy pero lo que no es justo que paguemos los aficionados,mas talento y menos publi cojones y si quieren aparecer que aparezcan al termino de cada carrera,,,para mi fue una pesima retrasmision en todos los sentidos,dejad que los profesionales hablen y lleven la voz cantante y opinar cuando podais que es la primera ves???lo entiendo pero cojones empaparos de lo que vais a hacer y despues hablar y para terminar lo mejor de todo fueron las victorias españolas,el cara a cara de elias cn marquez y esa chica llamada LARA ALVAREZ, yo le juraba amor eternoooo!!!!!
|
|
|
10-abr-2012, 23:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
|
muy muy mal por telecinco...de seguir asi...me pillo la Fazer a la hora de las carreras y me voy a dar un rulo...¡¡¡y eso que me gustan mucho....pero me pone de los nervios que las destrozen¡¡¡
|
|
|
11-abr-2012, 09:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 1
|
VIVA ESPAÑAAAAA xq somos españoles y deberiamos sentirnos orgullosos d escucharlo fuera donde fuera y viva los españoles q ademas d las motos tambien nos gustan los toros, o q pasa q solo t puede gustar una cosa????
P.D. VIVA ESPAÑA
|
|
|
11-abr-2012, 09:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 7 veces
|
Por lo que veo esta to dicho ya.
A mi no me han gustau nada, pero nada en absoluto. Lo unico que les salva es que tienen al señor 12+1 y a denis noyes. Por lo demas, ya se podian ir todos a casa, que estoy seguro que cualquiera de este foro seria capaz de hacerlo mejor.
Bueno, y de la publi... estaba pensando en callarme, pero: como es posible que den paso a los anuncios en plena final de recta,!!!!!!!
O cambian muxo las cosas, o me parece que mas de uno dejara de ver las carreras (aunque eso seria imposible, por muy malos que sean los reporteros).
De lo que no voy a hablar es de como despidieron la retrasmision... eso... en fin, una vez mas gracias a el americano y al señor 12+1 sino...
Solo espero que esta retrasmision les sirva como ejemplo para saber que es lo que no tienen que hacer cuando llegue el gran finde de jerez!!!
|
|
|
11-abr-2012, 10:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH street triple
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
|
Bueno, perdí el hilo de los mensajes el sábado....
Pero mi opinión, es que empezaron con los entrenamientos muy muy mal, y mejoraron un poco para los clasificatorios y dieron un pasito más para la carrera.
La verdad que antes de empezar la temporada esperaba algo muuuy malo, y no fue lo mejor que he visto, pero a lo largo del GP, desde los entrenos del Jueves, a la carrera del domingo, creo que mejoraron y creo que con esa mejora , se han ganado una nueva oportunidad...
Eso sí , deberán mejorar, en los tiempos y situación de los anuncios, en los montajes e informaciones que añaden para amenizar las retransmisiones...
y profesionalizar los comentarios, documentarse mejor y no hacer programa de corazon , ... luego.... claro esta...los reporteros, comentaristas...etc.... para gustos.... desde luego su mayor acierto, se llama: Dennis NOYES !
Así que veremos en Jerez.... que y cuanto mejoran...
|
 |
|
Reglas del foro
|