a Todocircuito - Ver post - Retransmisión Energy Motogp futbolera
Ver post
Anterior 10-abr-2012, 19:11  
AC99
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AC99

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 27
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LAAL Ver post
¿No tienes queja con Nieto? Por favor sin no sabe hablar. Me toca los coj....que un gañán retransmita las carreras de motos. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
Hombre, la verdad es que no, porque tengo mucho respeto por este tío, lo que ha hecho con la moto y en la época que lo hizo, pues me quito el sombrero.

Recomiendo ver el documental sobre su vida y carrera deportiva, creo que se llama 12+1. Este tío no es que tuviera huevos, es que tenía lo siguiente, para irse siendo un niño él solo a la fábrica de Derbi con el objetivo de ser piloto, y que le tuvieran barriendo para ver si era verdad que estaba dispuesto a todo; el sacrificio posterior, en un mundo dominado hasta entonces por pilotos extranjeros, el primer españolito -que venía de la miseria de Vallecas en la posguerra-, y va y se pone a ganar campeonatos del mundo...creo que la importancia que tiene la moto hoy en día se debe en gran parte a él.

Dicho esto, no tiene por qué gustar como comentarista. A mí me parece una institución del motociclismo y quiero oirle siempre, pero entiendo que haya a quien no le guste.

Saludos!
AC99 está desconectado   Citar y responder