a Resultado en una copa España - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 30-jul-2013, 14:39   #1
Pedrito26
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado Resultado en una copa España

Bueno, esto se merece una crónica de lo q hemos vivido este finde, hemos participado en la copa España de velocidad, un nivel elevadisimo, ya q viendo los inscritos, dijimos q esto ya no era el zona norte, pero sabíamos q es un circuito q vamos muy bien y podríamos estar colocados entre los 15 y era nuestro deseo, o x lo menos intentarlo, los cronos nos pintaron bien, rápido marque un 03, y nos colocaba el décimo, en la segunda crono no pudimos mejorar los tiempos, pero tuvimos suerte q ni yo ni nadie, así q pudimos salir 10 en carrera. Una copa España es impresionante el nivel y la cantidad de motos q puede haber, 41 motos en mi categoría, me daba hasta miedo la salida, y estuve preguntando como hacerlo, gracias Javi por tus consejos, en todo momento estuvistes con nosotros animándonos, y dando consejos para q no cometiera esas cagadas de salidas, ahora hace falta perfeccionar, en la parrilla de salida colocado décimo, era la lexe mirar para atrás y ver q eso no se acababa nunca, en carrera logramos por una vez salir más o menos bien, hay q perfeccionar un la salida, pero bueno luego logramos hacer el trabajo sobre la carrera, pensando muxo, no keria caerme después de la otra carrera q tuve, quería hacer un buen resultado y celebrarlo con los míos, estuve rodando en 2,02,1 y eso para mi ya era un récord, y lo mjor es q no fue una vuelta, sino fue varias, logre entrar en meta sexto de la general, y primero del aragonés, lo q más me alegro fue entrar x el parque cerrado y encontrarme a toda mi gente felicitando me, y cosa q más me alegra, es q no solo disfrute de mi carrera sino también disfrutaron los míos, eso es lo q más me llena de las carreras, de verdad q gracias a todo mi equipo y a Javi del Mieres racing, q nos ayuda en todo lo posible para q estemos adelante, te agradezco todos los consejos q me diste para mejorar esa salida, y para q estuviera trankiko, de verdad q gracias q todos, se me olvidara gente, y lo siento, pero de corazón os llevo a todos cuando hago mis carreras, xq lo q más me importa es la confianza q tenéis en mi, y no os quiero decepcionar, kiero haceros disfrutar de cada carrera, este resultado va x todos vosotross:uno:*:uno:

la mejor curva en una moto, està en la sonrisa de quien la conduce

Editado por Pedrito26 en 30-jul-2013 a las 21:03
Pedrito26 está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica Copa españa alcarras Pato96 Todocircuito 3 25-abr-2013 11:22
Copa España Minivelocidad RODI-MOTO Todocircuito 0 19-abr-2013 17:05
box alcarras ( copa de españa) SUSO19 Todocircuito 12 01-abr-2013 17:56
copa promocion en la nueva copa españa???? g_montoya Todocircuito 2 09-ene-2013 21:58
¿A quien le importa el resultado de una carrera benéfica? DMB85Ciceron Todocircuito 11 09-dic-2012 20:00

Etiquetas
copa, españa, resultado, una

Reglas del foro