Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Resultado en una copa España (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/resultado-en-una-copa-espana-27261/)

Pedrito26 30-jul-2013 14:39

Resultado en una copa España

Bueno, esto se merece una crónica de lo q hemos vivido este finde, hemos participado en la copa España de velocidad, un nivel elevadisimo, ya q viendo los inscritos, dijimos q esto ya no era el zona norte, pero sabíamos q es un circuito q vamos muy bien y podríamos estar colocados entre los 15 y era nuestro deseo, o x lo menos intentarlo, los cronos nos pintaron bien, rápido marque un 03, y nos colocaba el décimo, en la segunda crono no pudimos mejorar los tiempos, pero tuvimos suerte q ni yo ni nadie, así q pudimos salir 10 en carrera. Una copa España es impresionante el nivel y la cantidad de motos q puede haber, 41 motos en mi categoría, me daba hasta miedo la salida, y estuve preguntando como hacerlo, gracias Javi por tus consejos, en todo momento estuvistes con nosotros animándonos, y dando consejos para q no cometiera esas cagadas de salidas, ahora hace falta perfeccionar, en la parrilla de salida colocado décimo, era la lexe mirar para atrás y ver q eso no se acababa nunca, en carrera logramos por una vez salir más o menos bien, hay q perfeccionar un la salida, pero bueno luego logramos hacer el trabajo sobre la carrera, pensando muxo, no keria caerme después de la otra carrera q tuve, quería hacer un buen resultado y celebrarlo con los míos, estuve rodando en 2,02,1 y eso para mi ya era un récord, y lo mjor es q no fue una vuelta, sino fue varias, logre entrar en meta sexto de la general, y primero del aragonés, lo q más me alegro fue entrar x el parque cerrado y encontrarme a toda mi gente felicitando me, y cosa q más me alegra, es q no solo disfrute de mi carrera sino también disfrutaron los míos, eso es lo q más me llena de las carreras, de verdad q gracias a todo mi equipo y a Javi del Mieres racing, q nos ayuda en todo lo posible para q estemos adelante, te agradezco todos los consejos q me diste para mejorar esa salida, y para q estuviera trankiko, de verdad q gracias q todos, se me olvidara gente, y lo siento, pero de corazón os llevo a todos cuando hago mis carreras, xq lo q más me importa es la confianza q tenéis en mi, y no os quiero decepcionar, kiero haceros disfrutar de cada carrera, este resultado va x todos vosotross:uno:*:uno:

Kaneda 30-jul-2013 16:15

Buena carrera y muy buena vuelta rapida. Enhorabuena

tranky 31-jul-2013 06:52

Enhorabuena por los resultados, a seguir así

.:birras

aurehh 06-ago-2013 20:15

Ya estube mirando los resultados con envidia. Nivelazo! Que tiempazos tio, haber si nos vemos en la proxima. Muchas felicidades!

Melentinik 07-sep-2013 18:23

Eyyy

no habia visto la cronica, jode que envidia pedro, a mi al final no me dejaron correr porque no llegaba a las verificaciones de sabado
a ver si dejais de darle al mango que asi no hay quien pueda!!!!!! 2,02 ya es ir rapidito colega

enhorabuena por la carrera compi, nos vemos en octubre

JSP CMX 07-sep-2013 19:23

Felicidades!!! Es fantastico ese resultado y como tu dices disfrutar y hacer disfrutar, ¿q mas se puede pedir?

Ghostrider84 07-sep-2013 22:22

Enhorabuena Pedro, vaya tiempazos!!

crispi 08-sep-2013 21:01

Enhorabuena!! menudos tiempos :leche eres una máquina.

Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52.