![]() |
Solo una cosa mas espero q Marquez que es un maquinon tenga mas suerte q Dani y gane el mundial pq veo q si no
los q ahora le admiran luego lo lapidaran. Visto lo visto. |
Cita:
|
Y Lorenzo q es tan, tan, taaaaaaaaan valiente cuantos cuerpos a cuerpos a ganado a Rossi o Stoner, dejaros de pantomimas q hasta Pedrosa el malo le ha ganado unos cuantos.
|
Yo creo que Kevin se paso un poco en las declaraciones, no esta bien de un expiloto que a vivido en ese mundo y a movido masas de aficionados.
Despues no podemos comparar pilotos de otras epocas con los de ahora, otras motos, circuitos, patrocinadores,en general otros tiempos. Siempre hubo grandes pilotos eclipsados por otros grandes pilotos (Roberts,Barry,Fredy,Mamola, etc),(Raymi, Kevin,Larsson,Sarron, etc),(Doogan, Crivi, Barros,Ukawa,etc),(Rossi,Max,Sete,Roberts jr,Capirossi,etc) todos grandes pilotos que unos ganaron y otros no a Pedrosa le toco la epoca de Rossi, Stoner, Lorenzo y ahora el Marquez, no quiere decir que sea ni mas bueno ni mas malo pero creo que le falta algo que sus ribales tienen y lo va tener muy dificil para ser campeon de motogp y se esta acabando las oportunidades que le esta dando Honda |
Todos tienen razón. Todos esperamos más da Dani. Schwantz tiene razón en su comentario. La carta de A Puig es también, buena. Yo por poner un pero, decirle a Puig q no le pierda el respeto a Schwantz lo dignifica a el como persona y como piloto. Por cierto a ver si Dani esta temporada nos hace callar a todos. Ojalá!!
|
Soy ídolo de Kevin y me gusta mucho Pedrosa, pero creo que Kevin a patinado un poco con las declaraciones
aunque los numeros muchas veces acultan la verdadera realidad.......... Forza 26 y 34 Un saludo |
En mi opinión Kevin fue demasiado duro con Pedrosa.
Es cierto que Dani lleva varios años intentando ser campeón de motoGP en el todopoderoso equipo Honda Repsol, pero no es menos cierto que todos los años ha estado ahí, batiéndose el cobre y con opciones a ser campeón, aunque por H o por B todavía no lo haya conseguido . De todas formas, aunque entiendo el cabreo de Puig y la defensa a ultranza de su piloto, creo que también se le ha ido la olla en sus ataques al 34. Decir que el título que consiguió en el 93 fue gracias a la lesión de Rainey, pues sí y no. Me explico: esa temporada Schwantz sorprendió a todos con una regularidad y consistencia desconocida hasta entonces y cuando llegaron al GP de Donington le llevaba a Rainey un buen puñado de puntos, pero entonces llegó Doohan y en una frenada se llevó puesto a Kevin dejándole sin puntuar y encima lesionado ¿Que hubiera pasado si el australiano no tira a Schwantz? De hecho hace un tiempo leí que el tejano echa la culpa del accidente de Rainey a ese incidente porque según su teoría sin esa caída Wayne habría estado a muchos puntos en la clasificación y no hubiera arriesgado tanto en Misano..... Y por último comentar que la alusión de Puig al hecho de que Schwantz viajara a los grandes premios con sus padres, como intentando ridiculizarle pues también me parece mear fuera del tiesto. Muchos pilotos viajan acompañados de alguien de confianza: padres, novias, amigos íntimos, etc y??? Joder, perdón por el labrillo. :leche |
lo primero decir que no soy fan de pedrosa,,pero de hay a decir que dani es un mal piloto o piloto segundon va un cacho,,,pedrosa es un pilotako como la copa de un pino,,,lo que es una pena es ver como un piloto ya sea de la actualidad o sea una leyenda falta el respeto asi a otro diciendo tantas tonterias,,,y al menos esa leyenda se a subido en una 500 para poder hablar,,eso va para los compañeros del foro que tan buenos pilotos e creen que son capaces de criticar a pedrosa...habria que verlos en accion....todos unos unos figuras...bye..
|
lo primero decir que no soy fan de pedrosa,,pero de hay a decir que dani es un mal piloto o piloto segundon va un cacho,,,pedrosa es un pilotako como la copa de un pino,,,lo que es una pena es ver como un piloto ya sea de la actualidad o sea una leyenda falta el respeto asi a otro diciendo tantas tonterias,,,y al menos esa leyenda se a subido en una 500 para poder hablar,,eso va para los compañeros del foro que tan buenos pilotos se creen que son capaces de criticar a pedrosa...habria que verlos en accion....todos unos unos figuras...:bye..
|
eahhh por duplicado..:x:x.
|
joderrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lleva mas razon que un santo,y en contra de muchos a mi Alberto Puig me cae bien
|
Cita:
|
:eek::eek::eek:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:12. |