![]() |
Pedrosa lleva muchos años con la prensa a su favor y creo que ya es hora que salgan diciéndole lo que muchos pensamos, que se deje de memeces y le de al mango coño!!!
|
Q tenga pedrosa mas mala leche encima la moto pero lo q le a dicho puig mas razon q un santo, anda q iba a tener el titulo de 500....... Por los cojon......!!!!!!
|
kevin eres agominable!!! jajaja
|
Este Puig hablarà muy bien pero dà los numeros que quiere¿compara a Dani con Schwantz? ya le vale,¿acaso se puede comparar ladiferencia de equipo moto y presupuesto que lleva Dani sobre el resto con la desventaja que llevaba Kevin frente a las Yamaha y Honda de la epoca? jajajajajajajaja, Schwantz aunque no hubiera ganado el titulo hubiera pasado a la historia como Mamola, hubiera sido otro campeòn sin corona, cosa que Pedrosa aunque gane alguno(cosa que dudo)pasarà a la historia como un segundòn
|
Me da pena que un pilotazo como Kevin schwantz diga estos comentarios tan desafortunados. Como dice un proverbio español rectificar es de sabios
|
Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
Pues para mi el pajarito ha metido la pata hasta el fondo, Dani tambien pasara a la historia como uno de los grandes del MOTOCICLISMO , gane o no en Motogp!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
No voy añadir mucho más, sólo por añadir...
No creo que Pedrosa gane un mundial ya, es un gran piloto, pero desfallece en las últimas vueltas A Kevin se le fue un poco la pinza A Puig .... paso de opinar porque mi opinión está viciada por lo mal que me cae Recordemos que Hayden es campeón del mundo y ahi está... en medio de la tabla.... y yo no lo considero una leyenda Si un Bradl o un Crutchlow tuvieran una moto oficial... :) |
Bradl la tiene, es como la de Simoncelli, prácticamente una oficial camuflada...
|
Comparar a Schwantz con Pedrosa es de risa. De acuerdo que callado estaba más guapo, pero de eso a intentar compararlos. Kevin o caía o estaba en el pódium con una moto inferior a la Yamaha y a la Honda, o donde estaba la segunda Suzuki? Por no hablar de la legión de fans que tiene veinte años después de su retirada.En cuanto a Pedrosa me parece un gran piloto, pero tiene muy poco cuerpo para dominar una motoGP.
|
Honda a apostado por Dani durante muchos años... y hasta hicieron una moto a su medida, de la que se quejaba, Nicky Hayden (campeón del mundo) y ni por esas ha ganado nada.Es más luego vienieron otros pilotos y ganaron para Honda como Stoner.
Que las formas no son las apropiadas, estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Pero al final donde se calla la boca a la gente es en las carreras, y Dani, por desgracia, no lo ha hecho nunca. Siempre le echa la culpa a otros factores, salvo a él. Y por desgracia para él, vienen otros pilotos que no saben como funciona esa moto y ganas carreras a las primeras de cambio... Uff¡¡¡¡ si yo fuera Honda, que al final es el que paga, pues me lo pensaría para el próximo año. |
Cita:
|
Un diez para Puig, Kevin se a pasado tres pueblos con sus declaraciones, ya esta muy visto, demasiados años viviendo de una frenada...
|
Lo primero es q admiro al 34, y lo segundo es q Puig por muy borde q sea tiene toda la razon.
En cuanto a lo de Dani me alucina q haya tanta gente que se considera motera y q no sepa valorar, lo q el ha conseguido, cuantos españoles ganaron 250c.c. antes q el ?. Creo q pocos... En cuanto a carreras ganadas el " matao " de Dani lleva 45, las mismas q el todopoderoso Lorenzo. Y lo ultimo es q pasa q si no ganas Motogp eres un mierda, pues en mi opinion hay grandes pilotos q nunca ganaron MotoGP: Biaggi, Checa, Mamola, Barros, McCoy, Melandri, etc, etc, etc... Y lo mismo pasa al reves o acaso Hayden o Roberts Jr son mejores q los q he puesto arriba? Un saludo y no nos piquemos q todos disfrutamos con lo mismo. Me voy a ver las Sbk. |
Cita:
Todos saben que el problema de Pedrosa ha sido las lesiones, el año pasado fue su primer año sin lesiones y ganó más carreras que nadie. ¿Habría ganado el mundial de haber apretado más al principio de temporada? Probablemente no, se habría caido y lesionado como siempre que ha apretado más de la cuenta. Cualquiera que haya tenido una caida en circuito sabe lo que cuesta volver a coger confiaza, imaginate que cada vez que te caes te rompes algo... Aprendes a no caerte o lo dejas. Dicho esto, creo que o gana este año o ya no ganará nunca. Marquez ha venido a reinar durante mucho tiempo, como lo hizo Rossi en su época. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11. |