Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/respuesta-puig-las-declaraciones-schwantz-24399/)

cano r1 27-abr-2013 21:30

Pedrosa lleva muchos años con la prensa a su favor y creo que ya es hora que salgan diciéndole lo que muchos pensamos, que se deje de memeces y le de al mango coño!!!

anton 27-abr-2013 21:52

Q tenga pedrosa mas mala leche encima la moto pero lo q le a dicho puig mas razon q un santo, anda q iba a tener el titulo de 500....... Por los cojon......!!!!!!

javier888 27-abr-2013 22:03

kevin eres agominable!!! jajaja

rafae34 27-abr-2013 22:08

Este Puig hablarà muy bien pero dà los numeros que quiere¿compara a Dani con Schwantz? ya le vale,¿acaso se puede comparar ladiferencia de equipo moto y presupuesto que lleva Dani sobre el resto con la desventaja que llevaba Kevin frente a las Yamaha y Honda de la epoca? jajajajajajajaja, Schwantz aunque no hubiera ganado el titulo hubiera pasado a la historia como Mamola, hubiera sido otro campeòn sin corona, cosa que Pedrosa aunque gane alguno(cosa que dudo)pasarà a la historia como un segundòn

derrape 27-abr-2013 22:08

Me da pena que un pilotazo como Kevin schwantz diga estos comentarios tan desafortunados. Como dice un proverbio español rectificar es de sabios

CRG-11 27-abr-2013 22:18

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz

Pues para mi el pajarito ha metido la pata hasta el fondo, Dani tambien pasara a la historia como uno de los grandes del MOTOCICLISMO , gane o no en Motogp!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Newton 27-abr-2013 22:34

No voy añadir mucho más, sólo por añadir...

No creo que Pedrosa gane un mundial ya, es un gran piloto, pero desfallece en las últimas vueltas
A Kevin se le fue un poco la pinza
A Puig .... paso de opinar porque mi opinión está viciada por lo mal que me cae

Recordemos que Hayden es campeón del mundo y ahi está... en medio de la tabla.... y yo no lo considero una leyenda

Si un Bradl o un Crutchlow tuvieran una moto oficial... :)

CordeSBK 27-abr-2013 23:24

Bradl la tiene, es como la de Simoncelli, prácticamente una oficial camuflada...

javiluneda 27-abr-2013 23:25

Comparar a Schwantz con Pedrosa es de risa. De acuerdo que callado estaba más guapo, pero de eso a intentar compararlos. Kevin o caía o estaba en el pódium con una moto inferior a la Yamaha y a la Honda, o donde estaba la segunda Suzuki? Por no hablar de la legión de fans que tiene veinte años después de su retirada.En cuanto a Pedrosa me parece un gran piloto, pero tiene muy poco cuerpo para dominar una motoGP.

xomecha 28-abr-2013 00:31

Honda a apostado por Dani durante muchos años... y hasta hicieron una moto a su medida, de la que se quejaba, Nicky Hayden (campeón del mundo) y ni por esas ha ganado nada.Es más luego vienieron otros pilotos y ganaron para Honda como Stoner.
Que las formas no son las apropiadas, estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Pero al final donde se calla la boca a la gente es en las carreras, y Dani, por desgracia, no lo ha hecho nunca. Siempre le echa la culpa a otros factores, salvo a él.
Y por desgracia para él, vienen otros pilotos que no saben como funciona esa moto y ganas carreras a las primeras de cambio...
Uff¡¡¡¡ si yo fuera Honda, que al final es el que paga, pues me lo pensaría para el próximo año.

eleanor 28-abr-2013 02:03

Cita:

Originalmente publicado por rafae34 (Post 370854)
este puig hablarà muy bien pero dà los numeros que quiere¿compara a dani con schwantz? Ya le vale,¿acaso se puede comparar ladiferencia de equipo moto y presupuesto que lleva dani sobre el resto con la desventaja que llevaba kevin frente a las yamaha y honda de la epoca? Jajajajajajajaja, schwantz aunque no hubiera ganado el titulo hubiera pasado a la historia como mamola, hubiera sido otro campeòn sin corona, cosa que pedrosa aunque gane alguno(cosa que dudo)pasarà a la historia como un segundòn

+1000000000000000000000000000000000000000000000

DarkGio 28-abr-2013 09:39

Un diez para Puig, Kevin se a pasado tres pueblos con sus declaraciones, ya esta muy visto, demasiados años viviendo de una frenada...

Hondavid 28-abr-2013 11:20

Lo primero es q admiro al 34, y lo segundo es q Puig por muy borde q sea tiene toda la razon.
En cuanto a lo de Dani me alucina q haya tanta gente que se considera motera y q no sepa valorar,
lo q el ha conseguido, cuantos españoles ganaron 250c.c. antes q el ?. Creo q pocos...
En cuanto a carreras ganadas el " matao " de Dani lleva 45, las mismas q el todopoderoso
Lorenzo.
Y lo ultimo es q pasa q si no ganas Motogp eres un mierda,
pues en mi opinion hay grandes pilotos q nunca ganaron MotoGP: Biaggi, Checa, Mamola, Barros, McCoy, Melandri,
etc, etc, etc...
Y lo mismo pasa al reves o acaso Hayden o Roberts Jr son mejores q los q he puesto arriba?
Un saludo y no nos piquemos q todos disfrutamos con lo mismo.
Me voy a ver las Sbk.

kamikaze79 28-abr-2013 11:27

Cita:

Originalmente publicado por xomecha (Post 370883)
Honda a apostado por Dani durante muchos años... y hasta hicieron una moto a su medida, de la que se quejaba, Nicky Hayden (campeón del mundo) y ni por esas ha ganado nada.Es más luego vienieron otros pilotos y ganaron para Honda como Stoner.
Que las formas no son las apropiadas, estoy de acuerdo con muchos de vosotros. Pero al final donde se calla la boca a la gente es en las carreras, y Dani, por desgracia, no lo ha hecho nunca. Siempre le echa la culpa a otros factores, salvo a él.
Y por desgracia para él, vienen otros pilotos que no saben como funciona esa moto y ganas carreras a las primeras de cambio...
Uff¡¡¡¡ si yo fuera Honda, que al final es el que paga, pues me lo pensaría para el próximo año.

No estoy de acuerdo, Dani no ha ganado ningún mundial pero ha sido el mejor piloto Honda, con mucha diferencia, en todas las temporadas menos la que ganó Stoner. Incluso el año que ganó Hayden estaba claro que Pedrosa iba mucho mejor que él.

Todos saben que el problema de Pedrosa ha sido las lesiones, el año pasado fue su primer año sin lesiones y ganó más carreras que nadie. ¿Habría ganado el mundial de haber apretado más al principio de temporada? Probablemente no, se habría caido y lesionado como siempre que ha apretado más de la cuenta.

Cualquiera que haya tenido una caida en circuito sabe lo que cuesta volver a coger confiaza, imaginate que cada vez que te caes te rompes algo... Aprendes a no caerte o lo dejas.

Dicho esto, creo que o gana este año o ya no ganará nunca. Marquez ha venido a reinar durante mucho tiempo, como lo hizo Rossi en su época.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11.