Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz a Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-abr-2013, 18:12   #29
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cualquiera que haya visto pilotar a Schwantz, sabe que ni Puig ni Dani le hubiesen hecho sombra ( uno ya lo demostró).
Respecto a lo de que ganó el Mundial SÖLO porque se accidentó Rainey, debe de tener una bola de adivinar, porque yo no lo tengo tan claro. Evidentemente ,le favoreció, pero tanto como dar por hecho eso... Crivillé también gano su Mundial cuando se accidentó Doohan, otros cuando cayó Rossi...en fin, cosas que pasan y no le restan mérito al Campeón.
Kevin tenía una Suzuki bastante más lenta que las Yamaha o las Honda, y sólo hay que recordar, o ver vídeos el que no haya tenido ocasión de verlos en persona, cómo le pasaban en rectas, y NADIE frenaba y se la jugaba como él.
De hecho, yo me aficioné a las motos sólo viéndole pilotar. ¿ Cuántos se han aficionado viendo a Dani ( en carrera, no en entrenamienros ).
Evidentemente, con la moto que lleva Pedrosa ( no sólo este año, sino también los anteriores ), era para haberle exigido mejores resultados.
Y sólo una cosa más. Kevin se retiró después de haber ganado el Mundial en la máxima categoría, con la muñeca hecha una pena ( lo recordareis los que lo hayais visto ), cuando después de unas vueltas, en las rectas tenía que soltar la mano izquierda, pero también tuvo muchas caídas y NUNCA le vimos sollozar ni escudarse en eso para justificar un mal resultado.
Puig, sigue desviando la atención, y Dani que siga progresando algún año más, que mientras pague Repsol, siempre tendrán algo más de paciencia, aunque Márquez este año le repase una y otra vez.
Mi respeto y admiración permanentes a Kevin Schwantz. Saludos y Vsss para todos.
BeltZa777 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 18:19   #30
pacopil
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacopil

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 603
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 2
Predeterminado

que grande puig
pacopil está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 18:22   #31
moreira46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de moreira46

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: HONDA Cbr 600 F4i 2006
Posts: 64
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Zas, en toda la boca!!!

Pienso que Kevin se ha equivocado al hacer públicos sus pensamientos.
Podrá pensarlo, pero creo que siendo quien es se lo tendría que guardar para sus conversaciones privadas.
Veo lógica la contestación de Puig y en muchos aspectos tiene razón!!

Cierto que Dani es buen piloto, muy muy bueno, pero creo que le falta el toque de locura que necesita esa profesión!
moreira46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 18:25   #32
arrastrando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de arrastrando

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 100
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

pues yo soy fan de kevin desde siempre y puig no es que me caiga muy bien
pero la verdad que le ha soltado un monton de verdades,le joda a quien le joda
asi que nada,chapeau para puig por esta vez
arrastrando está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 18:32   #33
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

toda la razon!!!
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 18:41   #34
VITIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VITIN

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 303
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz

Cita:
Originalmente publicado por triplev Ver post
pues mi opinión es que alberto puig ha contestado bien al sr. Schwantz y se lo ha dejado claro. Aunque ahora viene algo que como las motos son 99% pasión y 1% razón a mi opinión... El señor pedrosa para mi tiene un aura de buen piloto, pero no de campeón. No se como explicarlo, pero como al sr. Puig le gustan las estadísticas (y algunas que ha dicho voy a hablar de estadísticas y ha lanzado su opinión: Como la de sus padres, cosa que no es totalmente cierta y ya está dejando su opinión...) voy a hablarle de estadísticas. Pedrosa ha sido campeón en 125cc y 250cc, y al llegar a la categoría reina, el primer año que le dejan una honda a un compañero suyo le revientan y le enseñan como se tiene que llevar la honda.
Este año por estadísticas, un novato también le está enseñando como se lleva.
Pero no digo que sea un mal piloto y se lo deba todo a la moto, pero si tuviese una moto no oficial me gustaria verlo por donde anda paseándose, ríete tu de rossi en ducati.
¿soy el único que ve que pedrosa no tiene carácter de campeón? Me adelanta lorenzo...bueno no pasa nada, uy que me adelanta marquez...no pasa nada subo al podio...uy me adelanta rossi... No pasa nada la próxima carrera...
La única carrera que pensé ver a otro fue motorland el año pasado, pero parece que fue solo esa carrera.
El otro problema que veo yo y que tampoco son estadísticas es que solo gana cuando tiene la moto perfecta y se marcha... Un buen campeón no gana cuando lo tiene todo de cara, gana cuando lo tiene casi todo en contra. Y eso tendría que decírselo alguien.
+100000000
__________________
VITIN está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 18:52   #35
thor46
Todocircuitero oficial

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Fz6
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

uis que manera de callarle la boca.... grandes palabras!!
thor46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 19:41   #36
KLEINDMG
Todocircuitero oficial

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Xj6 Diversion S
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Mas claro... el agua....

Kevin... la has cagao macho !!
KLEINDMG está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 20:00   #37
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Un diez por Alberto y un Cero para Kevin.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 20:45   #38
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Puig es un borde y un poco bocas,Kevin es mi ídolo de toda la vida,pero Puig le hizo zas en toda la boca a schwantz,Puig debió de estar toda la noche recopilando datos pero joder que razón tiene en todo,

En lo referente a Pedrosa poco hay que decir,ese Pedrosa se pasó por la piedra en 125cc y 250cc a Stoner,Lorenzo,Porto,Elías,De puniet etc,,,, ah es que eso no vale son cilindra pequeñas y no tienen valor,como tampoco tienen valor los títulos de Nieto o Aspar por ejemplo,,, no?? Dejar que me ria por favor,

En cuanto a que no tiene cojones,puffff,se rompe los dos tobillos una semana después de ganar el campeonato del mundo de 125cc,se pasa todo el invierno sin subirse a la moto y llega la primera carrera de 250cc y la gana,sin entrenar,se sube a una motogp con 19 años y esta delante,castigadisimo por las lesiones hasta el punto que le dicen los médicos que le van a operar el hombro para hacer vida normal pero que se olvide de volver a correr en moto,vuelve y gana carreras,no se,pero cojones creo que tiene,

Todos tenemos nuestras preferencias en cuanto a pilotos,pero deberíamos respetar más a los otros,yo por ejemplo no me cae bien Lorenzo,pero en cuanto a piloto,como la copa de un pino,y el no esta ahí para agradarme a mi ni a nadie,esta para correr en moto y eso lo hace muy muy bien,
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Queipo71 por este post:
Anterior 27-abr-2013, 20:51   #39
Javimr
Todocircuitero oficial

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 161
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Con Puig al 100%, ni se puede desmerecer a nadie, ya sea campeón o no, sólo el hecho de estar ahí, merece todo el respeto y admiración
Javimr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 20:51   #40
villa
Todocircuitero oficial

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Decir que schwant ganó el mundial porque rainey se accidentó eso si que es decir tonterías y más viniendo de un expiloto o que se retiró por una simple lesión en una muñeca.schwant ganó un mundial co una moto que corría menos que las demás,Pedrosa tiene la mejor moto del mundo, a ver que hace
villa está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 20:57   #41
FLEKI6465
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FLEKI6465

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSR 600
Posts: 8
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Dani Pedrosa habrá sido campeón en 125 y 250, y es un gran piloto evidentemente, pero jamás tendrá el "talento" ni la grandiosidad tanto en el pilotaje como en la personalidad, de otros campeones y otros que lo van a ser muy pronto.... Honda debería poner a otro piloton en el equipo mucho mejor. Con Marquez, le quedaran otros ocho años para conseguir un título en GP....

Editado por FLEKI6465 en 27-abr-2013 a las 21:06
FLEKI6465 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 21:12   #42
pacord
Todocircuitero oficial

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr 900rr
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

ZASSSSSSSSSS EN TÓ LA BOCA!!!!!!!!! Con lo gran piloto que fue kevin y lo bocazas que se ha vuelto con los años,tejano tenía que ser.
pacord está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
HONDA CBR 600 RR KEVIN SCHWANTZ en Toledo trenado34 Compra-Venta de motos para circuito 1 08-abr-2013 20:53
Declaraciones post-carrera Qatar 2013 Suko Todocircuito 12 08-abr-2013 13:02
respuesta brusca del gas en gsx-r1000 k5 CarlosdX Mecánica 26 29-mar-2013 13:22
Curso de conduccion con Kevin Schwantz REMIX Crónicas de Rodadas 21 26-jun-2012 21:39
suerte en la vida, rodada con Schwantz RToucedo Todocircuito 16 05-jun-2012 08:16


Etiquetas
declaraciones, las, puig, respuesta, schwantz



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:47.

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com