Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz a Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-abr-2013, 15:21   #15
eleanor
Todocircuitero oficial

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
En ningun momento he comparado a Pedrosa con nadie , eso lo has hecho tu , simplemente he comentado que alguien con la trayectoria de Pedrosa se merece un respeto como piloto ya que tiene varios mundiales en sus vitrinas , al igual que para mi se merece respeto todas aquellas personas que saben hacer algo mejor que yo y no me parece etico criticarlas .

Sobre las formas de pilotaje de los pilotos o las pelotas que tienen prefiero compararlas cuando sea yo capaz de ponerme a su lado no los demas .

Ahora si quieres seguir echando mierda sobre Pedrosa tendras que pasarte tu por el hilo que comentas que a mi no hace falta ir a defenderlo ni a criticarlo , como bien dices este es un post sobre la respuesta a unas declaracion no sobre pilotajes o atributos sexuales de Pedrosa
Con tu permiso te corrijo y esque el señor Puig arremete contra Kevin y lo compara con Pedrosa osea que lo que digo creo que tiene un poco de sentido.....
Y el respeto se le tiene pero....se puede ser crítico....y yo no me tengo que poner al lado de ningún profesional pues a mi no me pagan millones por ello....en todo caso tengo que pagar yo por rodar....
eleanor está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 15:23   #16
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado jajjajja

Jajjaja q puta casualidad que en todo este tiempo ni dani ni puig han dicho nada de nada ,,,nunca y ahora de repente hay declaraciones de toda clase,,,en cuanto le han apretado las tuercas y su compañero de equipo le ha dado en todas las narices,,,,,y recuerdo q es la segunda vez pues stoner con su propia moto fue campeon de moto gp.......alberto puig mejor que se calle ,,,,,,,,es muy triste que en tu propio pais en el padock la gente te insulte por el puto caracter de borde y prepotencia que tiene,,,,casi sectario,,,,,,mi opinion es que dani no necesita tener a alberto al lado,,,lo ha apartado de la aficion ....si elmundial se corriera contra el crono de uno en uno dani seria campeon 10 veces ya ,,,,,pero en cuanto le dan un peiln d guerra se achanta demasiado,,como piloto fino es un crack y sus numeros lo dicen ,,,pero ahi fuera corren veintipico,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 15:24   #17
cano r1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cano r1

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA r1
Posts: 562
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Penosa no le llega a Kevin ni a la suela de los zapatos, lo siento por los pedrosistas pero ya esta bien de que nadie salga a decirles las cosas como son, cuando stoner porque era stoner y ahora con Márquez por que es Márquez cuando no es el tríceps cuando no la moto..... Vete a la playa
cano r1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 15:29   #18
eleanor
Todocircuitero oficial

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Menos mal que tengo compatriotas ejejej
eleanor está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 15:33   #19
Gargüera
PROFESIONAL

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eleanor Ver post
Con tu permiso te corrijo y esque el señor Puig arremete contra Kevin y lo compara con Pedrosa osea que lo que digo creo que tiene un poco de sentido.....
Y el respeto se le tiene pero....se puede ser crítico....y yo no me tengo que poner al lado de ningún profesional pues a mi no me pagan millones por ello....en todo caso tengo que pagar yo por rodar....
Si crres que tienes que corregirme adelante , pero eres tu el que me indica de la existencia de un post sobre pedrosa , cuando yo no he hablado nada sobre su trayectoria deportiva antes de tu post comparativo con otros pilotos o sobre sus pelotas y demas .

Sobre el respeto y las comparaciones con otros pliotos lo digo por mi persona , lo que yo hago , no lo que quiero que tu hagas , si tu criticas a un campeon mundial tus razones tendras , yo no lo hago porque para mi es muy superior , asi de simple , es muy superior hasta el que llega el ultimo imaginate el 1, 2 o 3º .


Por otro lado si repasas toda la declaracion de Puig se limita a contestar la afirmacion de que Pedrosa no ha ganado nada en 8 años , le compara datos y estadisticas donde los nº dicen si es cierto o no y donde queda reflejada la falta de respeto de alguien que critica a otra persona que puede haber ganado mas carreras titulos o record que el mismo .

Todo esto desde el respeto y donde puedes seguir con tus ideales o criticas hacia Pedrosa , no pretendo que cambies nada pero si que cuando se hable se haga con fundamentos y en este post no se critica o alaba a Pedrosa hasta tu mensaje .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 15:52   #20
rayas yoshi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayas yoshi

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Posts: 547
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 10
Predeterminado

siempre he admirado a Kevin,pero esta vez la ha cagado.Estoy con Puig al 100%
rayas yoshi está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 16:48   #21
Fukan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fukan

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM RC8
Posts: 143
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Ya lo ha dicho todo Puig, no hay nada mas que decir. Garguera, mas razon que un santo.

Saludos
Fukan está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 17:04   #22
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues mi opinión es que Alberto Puig ha contestado bien al Sr. Schwantz y se lo ha dejado claro. Aunque ahora viene algo que como las motos son 99% pasión y 1% razón a mi opinión... El señor Pedrosa para mi tiene un aura de buen piloto, pero no de campeón. No se como explicarlo, pero como al Sr. Puig le gustan las estadísticas (y algunas que ha dicho voy a hablar de estadísticas y ha lanzado su opinión: como la de sus padres, cosa que no es totalmente cierta y ya está dejando su opinión...) voy a hablarle de estadísticas. Pedrosa ha sido campeón en 125cc y 250cc, y al llegar a la categoría reina, el primer año que le dejan una Honda a un compañero suyo le revientan y le enseñan como se tiene que llevar la Honda.
Este año por estadísticas, un novato también le está enseñando como se lleva.
Pero no digo que sea un mal piloto y se lo deba todo a la moto, pero si tuviese una moto NO oficial me gustaria verlo por donde anda paseándose, ríete tu de Rossi en Ducati.
¿Soy el único que ve que Pedrosa no tiene carácter de campeón? Me adelanta Lorenzo...bueno no pasa nada, uy que me adelanta Marquez...no pasa nada subo al podio...uy me adelanta Rossi... no pasa nada la próxima carrera...
La única carrera que pensé ver a otro fue Motorland el año pasado, pero parece que fue solo esa carrera.
El otro problema que veo yo y que tampoco son estadísticas es que solo gana cuando tiene la moto perfecta y se marcha... UN BUEN CAMPEÓN NO GANA CUANDO LO TIENE TODO DE CARA, GANA CUANDO LO TIENE CASI TODO EN CONTRA. Y eso tendría que decírselo alguien.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 17:12   #23
figo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de figo

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR 07
Posts: 132
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cada uno que piense lo que quiera, está claro.

No es por defender a Kevin pero para los americanos el único campeonato con renombre o el campeonato de campeonatos es MotoGP, lo demás parece no existir. Asi todo no hay que obviar la trayectoria de Pedrosa pero yo si entiendo sus declaraciones, lleva en la categoría reina tal que esos ocho años y no ha ganado nada (en cuanto a mundiales, carreras si) y siempre ha contado con una de las mejores motos de la parrilla, por supuesto son motos que no se las dan a cualquiera pero también hay que reconocer que la han merecido muchos y no se la han dao, gracias al patrocinio de Repsol por ejemplo el ha podido/puede estar ahí.

A mi parecer todo se puede comparar pero comparar a Pedrosa con Schwantz... Que hubiera hecho Pedrosa con una 500cc... Decir que ganó el mundial porque Rainey se lesionó, si, pero también Puig justifica las lesiones de Pedrosa ¿no? son parte de este deporte lamentablemente.

Así todo siendo Kevin yo personalmente no hubiera hecho unas declaraciones de ese calibre. También en su día criticó la dureza del pilotaje de Marc Marquez algo en lo que estoy totalmente en desacuerdo.
__________________
figo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 17:13   #24
Melentinik
Todocircuitero oficial

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Que las formas de schwantz no son las adecuadas esta claro pero en mi opinion tiene razon y es lo que piensa el 80% del circo del paddock y aficionados.
Asi como no dudo de la calidad de Dani, tampoco creo que se pueda comparar a Kevin, uno es Leyenda del motociclismo y el otro es un dato para engordar las estadisticas (al menos de momento)
El propio puig reconoce que schwantz era un maquina en la batallita de hockenheim y hubiera quedado mejor diciendo que le admira como piloto y ha perdido su respeto como persona (por ejemplo)
Tampoco se le puede quitar la razon a Alberto, pero por favor, que todos sabemos quienes son los 2 pilotos en cuestion.
Esta claro que no se puede quitar merito a todos los campeones de las categorias inferiores pero es como decir que el Athletic, que tiene 23 copas del rey es mucho mejor equipo que el Madrid que solo tiene 18
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 17:32   #25
jokenabo
Todocircuitero oficial

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA yamaha xt 600 e
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

me gustaria haber visto a pedrosa con peso piloto moto combinado posible mente se hubiera comido el mismo mojon que ahora que no tiene ventaja de peso como en 125 y 250 o nadie se acuerda de las quejas de los demas pilotos de su categoria.
jokenabo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 17:32   #26
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Plas!!!!!!!
En to el hocico....
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 17:41   #27
Crespin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Crespin

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca Suzuki gsxr 1000
Posts: 68
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Creo q kevin se ha pasado de frenada.... Un grandisimo piloto, pero fanfarron como la gran mayoria de americanos!!! Dani merece respeto y ademas cabe recordar q solo han corrido dos carreras este
año... Yo no lo descartaria para el titulo!!!
Crespin está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2013, 17:47   #28
GusCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GusCBR

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 15
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Schawntz era un grandísimo piloto, pero se ha convertido en un bocazas, Pedrosa es un magnífico piloto, pero ha tenido muy mala suerte y Puig no me cae bien, creo que Dani estaría mucho mejor sin él.
GusCBR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
HONDA CBR 600 RR KEVIN SCHWANTZ en Toledo trenado34 Compra-Venta de motos para circuito 1 08-abr-2013 20:53
Declaraciones post-carrera Qatar 2013 Suko Todocircuito 12 08-abr-2013 13:02
respuesta brusca del gas en gsx-r1000 k5 CarlosdX Mecánica 26 29-mar-2013 13:22
Curso de conduccion con Kevin Schwantz REMIX Crónicas de Rodadas 21 26-jun-2012 21:39
suerte en la vida, rodada con Schwantz RToucedo Todocircuito 16 05-jun-2012 08:16


Etiquetas
declaraciones, las, puig, respuesta, schwantz



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:52.

Respuesta de Puig a las declaraciones de Schwantz
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com